Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)

30.568 58
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Y tanto, ya están lanzando globos sonda que para la champions la uefa va a pedir aún más dinero, y que ni Vodafone ni Orange piensan pujar por el, así que se lo tendrá que volver a llevar movistar a precio de oro y los demás pagarlo también si quieren echarlo...
Habrá que ver por entonces que opciones tenemos para el fútbol, aunque también es verdad que terminar ahora la liga y la champions me ha venido genial para decidir sacarlo todo de movistar jejeje


Yo ahora lo que no se es que hacer con la tv. Mi padre tiene Movistar+ satélite y va a pagar 75€ con él premium. A ver si Vodafone pone tv por fibra indirecta ya y puedo quitar también la tv de Movistar.
 #42
Escrito   1  0  
Sabeis si te pueden dar la nueva tarifa movistar fusion 50mb ocio a 60€ siendo ya cliente?
Es que he llamado y como tengo fusion + 2 me la ofrecen a 75€.
Habia leido que dándose de baja y al dia siguiente pidiendo el alta se conseguia, pero quiero conservar mi numero de fijo.
Habia pensado portarme a otra compañía durante unos pocos dias pero la mayoría tienen permanencia en el fijo, alguien lo ha conseguido??
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
Sabeis si te pueden dar la nueva tarifa movistar fusion 50mb ocio a 60€ siendo ya cliente?
Es que he llamado y como tengo fusion + 2 me la ofrecen a 75€.
Habia leido que dándose de baja y al dia siguiente pidiendo el alta se conseguia, pero quiero conservar mi numero de fijo.
Habia pensado portarme a otra compañía durante unos pocos dias pero la mayoría tienen permanencia en el fijo, alguien lo ha conseguido??


Si eres de fusiones inferiores tipo "contigo" si.

 #44
Escrito   2  0  
Lo más importante es que por menos precio tenemos más en otros operadores con la misma cobertura y pelado de servicios tipo "llamada perdida movistar" y esas cosas que chupan dinero cada mes. Los que están en Movistar parece que les gusta el sado jajajaja
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo más importante es que por menos precio tenemos más en otros operadores con la misma cobertura y pelado de servicios tipo "llamada perdida movistar" y esas cosas que chupan dinero cada mes. Los que están en Movistar parece que les gusta el sado jajajaja

O que no tenemos.cobertura de otros.
En mi pueblo pusieron la fibra hace 15 dias y aun no sañe cobertura en vofafone, ppr ejemplo
 #46
Escrito   1  0  
Me refería a la misma cobertura Compi, Lycamobile, Digimobil, Pepephone son incluso más económicos que Movistar.
 #47
Escrito   1  0  
Ya se ha dicho muchas veces... No solo el precio es lo importante. Los servicios añadidos también cuentan. Que Movistar es la más cara, lo sabemos todos, pero cuando continuamos con ella, es porque nos interesa, que aquí nadie es más tonto que nadie.
 #48
Escrito   1  0  
+ 10000 en el tema móvil emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @727
Lo más importante es que por menos precio tenemos más en otros operadores con la misma cobertura y pelado de servicios tipo "llamada perdida movistar" y esas cosas que chupan dinero cada mes. Los que están en Movistar parece que les gusta el sado jajajaja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Ya se ha dicho muchas veces... No solo el precio es lo importante. Los servicios añadidos también cuentan. Que Movistar es la más cara, lo sabemos todos, pero cuando continuamos con ella, es porque nos interesa, que aquí nadie es más tonto que nadie.

¿Por qué nos interesa?

Pues quien sea medianamente listo y tenga 2 dedos de frente en vez de estar con Movistar estaría con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por menos precio lo mismo y con 4G y la misma cobertura, atención desde España nada de panchunos y pelado de servicios tipo "llamada perdida, yavoys y esas mierdas que te meten por la cara, por ser cliente de Movistar y creerse el más guay xD

 #50
Escrito   1  0  
Yo estoy en Movistar porque quiero, no porque me crea más guay que nadie. Simplemente que las demás alternativas no me convencen.
Movistar te ofrece servicios adicionales que si quieres los usas y si no, los desactivas. Que yo sepa, nadie te obliga a tener "Yavoy".
Volver a Movistar