Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.746 1.214
 #761
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
de hecho que terminal tienes?

en este caso hay que llamar al soporte tecnico y te podran ayudar.
yo te recomiendo esperar al menos 1 semana porque parece un problema puntual... como es la cobertura movistar, no puede ser que tiene solo 2G... Se arreglara. Y este verano vas a tener mas cobertura en la costa (donde vodafone frequentamente no tiene señal).



Huawei Y6 II COMPACT
 #762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Como dije en el otro hilo, perdonar que copie y pegue....
Segun las comprobaciones que estuve haciendo, me tendre que volver a Lowi. En cuanto me voy a la ciudad, Digi movil funciona perfectamente. Cuando vuelvo a mi casa que esta a las afueras, empieza la eterna "E".

En este caso parece que si, no has tenido suerte...
pero yo que tu iria a vodafone, no a lowi, que con 50% de descuento va mejor.
hay un hilo de amagos de cancelacion en subforo vodafone.
 #763
Escrito   3  0  
Aquí me he enterado de la caida de Digi, yo no noté nada emoticon loco

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #764
Escrito   1  0  
No entiendo nada chicos!! ¿Como es posible que me funcione mejor Fredompop que Digi Movil? Pues si, es asi, a veces la realidad supera la ficción. Tengo una linea secundaria con Fredompop y tengo cobertura al maximo "H+" y "3G". Dadas las circunstancias nose que pensar ni que deciros. Toda conclusion que saque es erronea..en fin...
 #765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
No entiendo nada chicos!! ¿Como es posible que me funcione mejor Fredompop que Digi Movil? Pues si, es asi, a veces la realidad supera la ficción. Tengo una linea secundaria con Fredompop y tengo cobertura al maximo "H+" y "3G". Dadas las circunstancias nose que pensar ni que deciros. Toda conclusion que saque es erronea..en fin...

A mi el H+ siempre me ha ido de lujo (quitando que a veces tarda un poco en conectarse a la red cuando activo la conexión). ¿Puede ser cosa de la cobertura en tu zona?
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
A mi el H+ siempre me ha ido de lujo (quitando que a veces tarda un poco en conectarse a la red cuando activo la conexión). ¿Puede ser cosa de la cobertura en tu zona?

Las sim de FreedomPop pueden conectarse, indistintamente, a las redes de Movistar, Orange o Yoigo (propia). Incluso puedes forzar la cobertura al OMR que más te convenga en cada momento y ahí está la razón.

Yo funciono muy bien con el H+ de DIGI, que es el de Movistar "de toda la vida".

Saludos emoticon guiño
 #767
Escrito   2  0  
De hecho ahora Freedompop se conecta más a la red de Yoigo, que utiliza Orange cuando no hay buena cobertura de su propia red (a finales de 2016 se cambiaron de Movistar a Orange), mientras que Digimobil va por Movistar. Probablemente en tu zona no hay buena cobertura Movistar pero sí de Orange,
 #768
Escrito (Editado )  1  0  
Yo también tengo una sim de FreedomPop y la noto más o menos igual que Digi cuando va bien y está en cobertura Movistar (Orange ya no la pilla porque le han cerrado el grifo) pero cuando va mal de vez en cuando me daba muchos dolores de cabeza y me hacía cosas raras y daban ganas de tirar el móvil por la ventana.
Con Digi tengo normalmente más velocidad que con Freedom pero un poco menos que con Tuenti, con Digi y Freedom tengo más o menos el mismo ping y mucho más del que tengo en Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #769
Escrito   1  0  
tarifas standart para los usuarios de lycamobile al fin del roaming ,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una estafa en toda regla ya que no dejaran a sus usuarios utilizar los bonos de voz o datos fuera de españa y les aplicaran las tarifas standart
saludosemoticon Abajo
 #770
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
tarifas standart para los usuarios de lycamobile al fin del roaming ,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una estafa en toda regla ya que no dejaran a sus usuarios utilizar los bonos de voz o datos fuera de españa y les aplicaran las tarifas standart
saludosemoticon Abajo


Nunca me llamó la atención esa compañía, pero ahora menos emoticon Abajo
Volver a Otros