Martes, 2 de Septiembre de 2014 - 18:40h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2493
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Sobre DIGI.Mobil

 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(833/227527) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Sobre DIGI.Mobil
A petición de algunos usuarios, sobre todo uno (Superone, gracias), voy a explicar algunos aspectos de DIGI.Mobil. El hilo que trata de este OMV es ya muy largo y enrevesado. Espero que este nuevo hilo ayude a entender.

Iré añadiendo aspectos poco a poco (con tiempo).

Disculpas anticipadas si es algo aburrido emoticon triste

Como alguno ha preguntado...Pinchoff trabaja para DIGI.Mobil, pero sus funciones no son atender a este foro, aunque lo hace con gran placer emoticon carcajada

Editado por pinchoff 29-06-2009 13:39(+5A)

Old Post 29-06-2009 11:58(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Quien es DIGI.Mobil?
DIGI.Mobil es un operador de origen rumano: primer puesto en banda ancha fija, segundo en TV por cable, primero en TV por satélite, 25% de las líneas fijas. En móvil en año y medio, un millón y medio de clientes, todo ello en Rumanía.

Tiene, además, presencia en Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Serbia, países en los que es número uno en TV por satélite (de pago).
En España, ha lanzado un operador móvil virtual completo. La orientación es ofrecer servicios a ciudadanos rumanos que viven en, o visitan España. Cualquier cliente es un tesoro para nosotros, sea o no Rumano. Sin embargo, las mayores ventajas de nuestro servicio las obtienen los Rumanos.

La SIM, propiedad de DIGI, incluye dos números: uno español, y otro rumano. Un programita averigua si está en España o en Rumanía, y se conecta con el número correspondiente. Consecuencias:

a) Estando en España o en Rumanía no hay roaming, las llamadas siempre son nacionales

b) Se puede desviar un número al otro, pagando tarifa on-net. Puedes recibir llamadas del otro número, y tu sólo pagas 5 cents por minuto (con 5 de establecimiento)

c) El saldo es el mismo para ambos números.

Old Post 29-06-2009 11:59(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Tarifas de llamadas DIGI.Mobil
En España, prepago:

On-net, es decir, llamar a números DIGI (españoles o rumanos): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A fijos españoles: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A otros móviles (excl. Yoigo): 12 cents por minuto (12 cents establecimiento)

Al extranjero:

A Rumanía (DIGI o fijos de RCS): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros móviles: 12 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros fijos: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A la CEE: a fijos 7 cents, y a móviles 20 cents por minuto (5 cents establecimiento)

Muy buenos precios para llamar a Rusia, Bulgaria, Moldavia, Polonia, Ucrania, Ecuador, Colombia, y algún otro destino

Old Post 29-06-2009 12:04(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Cobertura
DIGI.Mobil tiene cobertura con Telefónica Móviles, por tanto es cobertura Movistar.

Old Post 29-06-2009 12:05(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Contacto
Diferentes maneras de contactar con DIGI.Mobil:

Desde móviles no DIGI, lo más recomendable es llamar al móvil 642 222 642
Desde fijos: lo más barato suele ser llamar al 901 666 642
Desde móviles DIGI: 1200, o 642 222 642 (gratuitos)
Desde móviles DIGI en Rumanía: *1200 (gratuito)

Email: clienti@digimobil.es

En el Call-CEnter se atiende en Rumano y en Español (tratamos de que la atención en Español sea buena, pero los agentes son todos Rumanos, y su Español no es nativo emoticon colorao )

Editado por pinchoff 29-06-2009 13:18(+5A)

Old Post 29-06-2009 12:10(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Tarifas de SMS
SMS on-net (a números DIGI españoles o rumanos): 5 cents
SMS a Rumanía (no DIGI): 8 cents
SMS a España (no DIGI): 12 cents
SMS a CEE: 12 cents

Old Post 29-06-2009 12:12(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Conseguir una tarjeta DIGI
En principio, llamando al Call Center, siempre habrá una tarjeta que se podrá enviar al domicilio.

Durante periodos promocionales, las tarjetas serán gratuitas, o con regalo de saldo. Pero DIGI no puede asegurar cuándo habrá periodos promocionales.

Old Post 29-06-2009 12:17(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Dónde recargar? En cabinas...
DIGI se puede recargar en las cabinas de Telefónica, y en los telefonos públicos de recintos interiores de Telefónica Telefonía Pública.

Para ello, al oir la señal de marcado, hay que marcar directamente *0367 (o *03 y luego el código de DIGI que es 67).

El menú ofrecerá la posibilidad de recargar 5 o 10 euros.

Luego pedirá el número al que se quiere recargar, creo que lo pide dos veces para evitar errores.

Se introduce el dinero.

Una vez hecha la recarga, enviaremos un SMS con el nuevo saldo.

Para reclamaciones, se puede llamar al Call Center de DIGI.

Old Post 29-06-2009 12:53(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Dónde recargar? en redes de recarga
Las redes de recarga activas son (en orden alfabético):

Arce telecom
CSQ
DISA Consulting
Euronet/Telerecarga
Liberty Voz
Telefónica Telefonía Pública

Entre todos, hay más de 10.000 puntos de recarga. Hay locutorios, estancos, kioskos, tiendas de regalos, etc. Más información en el Call-Center

Iré actualizando este post con nuevas redes.

Old Post 29-06-2009 12:58(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Terminales SIM-locked
Para usar una tarjeta DIGI es necesario que el terminal esté desbloqueado (o sea libre). Si está bloqueado, debe ser un terminal DIGI.

Los terminales bloqueados con Movistar no funcionan (somos un operador móvil virtual completo)

En Rumanía, hay que usar terminales 3G, ya que nuestra red es sólo 3G.

Old Post 29-06-2009 13:04(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Activación de la tarjeta
Las tarjetas se entregan pre-activadas. Para activarla, basta con hacer un intento de llamada a cualquier número, incluido el 1200 que es gratuito.

Old Post 29-06-2009 13:06(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Formulario de identificación
Para las tarjetas enviadas con mensajeros (solicitadas por teléfono), rogamos que se devuelva el formulario de identificación a nuestras oficinas:

DIGI Spain Telecom
Avenidad de la Vega 15
28108 Alcobendas

El mensajero debería solicitar el DNI del titular para hacer efectiva la identificación.

Este proceso está siendo revisado para que sea más cómodo y rápido.

Old Post 29-06-2009 13:12(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Portabilidad
DIGI puede portar cualquier número español, desde cualquier operador que opere en España. Para solicitar la portabilidad, hemos activado un buzón de correo-e:

portabilidad.clientes@digimobil.es

También, como es preceptivo, se puede solicitar la portabilidad de los números DIGI a cualquier operador español.

Old Post 29-06-2009 13:15(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Servicios
En este momento, DIGI ofrece llamadas y SMS.

No ofrece conexiones de datos por móvil, ni SMS premium.

Old Post 29-06-2009 13:20(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Web site
La Web de DIGI.Mobil está en

www.digimobil.es

En este momento está sólo en Rumano.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

En cuestión de días, habrá una nueva web, y además estará en Español

Old Post 29-06-2009 13:23(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Buzón de voz
El buzón de DIGI aún no está activo. Cuando lo esté, será el buzón de ambos números, el español y el rumano.

Old Post 29-06-2009 13:24(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Saldo y traspaso de saldos
Para conocer el saldo, basta con marcar el 1215, elegir el idioma (Español es el 1, Rumano es el 2, e Inglés el 3), y luego marcar el 1


DIGI permite, dentro de lo razonable, traspasar saldos entre sus números.

Para ello, hay que llamar al 1215, elegir el idioma, y elegir la opción 2. La máquina pedirá el número al que se quiere traspasar saldo, la cantidad a traspasar (cualquier cantidad entera de euros, y el código personal. Si no se ha cambiado previamente, el código inicial es los últimos conco dígitos del número de teléfono. En otra opción del menú se puede cambiar este código.

Old Post 29-06-2009 13:30(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off vilucen
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 196
Re: Formulario de identificación
Unas preguntas:

* ¿Tengo que enviar la carta a esa dirección para que mi tarjeta quede identificada?
¿Qué ocurre si no la envío?

* ¿Tiene que ir fotocopia de mi DNI en la carta? ¿Qué ocurre si no la envío?

* ¿O se supone que al pedir la SIM por teléfono (donde me preguntaron mis datos) ya estoy correctamente identificado por Digi (con lo que lo de la carta no es realmente necesario)?

* Si se desactiva una línea en noviembre 2009 por falta de identificación, ¿podrá reactivarse presentando entonces la documentación?

Saludos y gracias por la respuesta.

quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Para las tarjetas enviadas con mensajeros (solicitadas por teléfono), rogamos que se devuelva el formulario de identificación a nuestras oficinas:

DIGI Spain Telecom
Avenidad de la Vega 15
28108 Alcobendas

El mensajero debería solicitar el DNI del titular para hacer efectiva la identificación.

Este proceso está siendo revisado para que sea más cómodo y rápido.

Old Post 29-06-2009 13:59(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pinchoff
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 185
Re: Re: Formulario de identificación
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Unas preguntas:

* ¿Tengo que enviar la carta a esa dirección para que mi tarjeta quede identificada?

A esa dirección, por favor

¿Qué ocurre si no la envío?

Hay un proceso de suspensión para las tarjetas que no están identificadas. El proceso dura un par de meses, durante los cuáles tratamos de identificar al cliente

* ¿Tiene que ir fotocopia de mi DNI en la carta? ¿Qué ocurre si no la envío?

Se supone que el transportista habrá visto un documento de identificación. Digo se supone, porque a veces no lo hacen. Por eso estamos viendo de usar otro medio de transporte

* ¿O se supone que al pedir la SIM por teléfono (donde me preguntaron mis datos) ya estoy correctamente identificado por Digi (con lo que lo de la carta no es realmente necesario)?

Según una carta del Ministerio de Industria, un agente del operador debe verificar la identidad. Cosa bastante complicada, por cierto, ya que los propios cuerpos de seguridad del estado tienen a veces difícil identificar a una persona. Pero hacemos lo posible.


* Si se desactiva una línea en noviembre 2009 por falta de identificación, ¿podrá reactivarse presentando entonces la documentación?

La fecha límite de Noviembre es para las tarjetas históricas. DIGI tiene a sus usuarios identificados desde el principio, y los que no lo estén se identificarán siguiendo un proceso de contacto.

Saludos y gracias por la respuesta.

No es una respuesta fácil, lo siento

Old Post 29-06-2009 14:17(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Hiute
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2630
Re: Sobre DIGI.Mobil
Hola!

Un par de preguntas:

- Me han mandado ya la tarjeta. El problema es que en la carta con mis datos para que la reenvie con mi firma, tiene algunos datos equivocados como un nº del código postal y un par en el Nº del DNI. Para mandar la carta ¿que hago?, ¿Pongo el nº correcto encima del que está mal y ya, o cómo?

- Esta es una curiosidad mas que nada. Me he fijado que el nº español y el rumano es el mismo en las 5 ultimas cifras, si se hace una portabilidad hacia Digi, se le asigna un nº rumano aleatorio o cómo sería?

Un saludo y sigue así, que te lo estas currando muy bien.


__________________

Teléfono móvil favorito Siemens a55
Siemens
a55
 

Old Post 29-06-2009 16:22(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(833/227527) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies