Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.741 1.214
 #771
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Nunca me llamó la atención esa compañía, pero ahora menos emoticon Abajo

Ya lo avisé yo hace un par de días... emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1533...Lycamobile.html
 #772
Escrito (Editado )  2  0  
Sobre esto y Lycamovil, Digi mobil no he hecho todavía un anuncio oficial sobre el fin del roaming no? Eso me preocupa, en su página aun se anuncian los bonos para hablar y navegar por Europa... Y mirando la letra pequeña de Digi Combo, especifica por ejemplo que los megas incluidos en la tarifa son solo para navegar en España y Rumania. Si no cambian eso después del dia 15, estariamos como los de Lycamovil
 #773
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Sobre esto y Lycamovil, Digi mobil no he hecho todavía un anuncio oficial sobre el fin del roaming no? Eso me preocupa, en su página aun se anuncian los bonos para hablar y navegar por Europa... Y mirando la letra pequeña de Digi Combo, especifica por ejemplo que los megas incluidos en la tarifa son solo para navegar en España y Rumania. Si no cambian eso después del dia 15, estariamos como los de Lycamovil

Ya lo he pensado, compañero... y sigo al corriente del tema a ver si DIGI se pronuncia. Caso de que, finalmente, se acogieran a su tarifa básica de pago por uso, por minuto (con establecimiento de llamada) y por MB, en roaming para todos los clientes y ni Combos ni Naveg@s sirvieran para nada en la UE salvo en Rumania... como que me plantearía la continuidad o no.

Saludos emoticon guiño
 #774
Escrito   1  0  
Casi que sería normal .
Es la única que ofrece 2 GB por 5 euros en España ......
No es por disculparlos ,pero seguramente no puedan mantener estos tarifones aquí en España y cumplir la normativa ......


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya lo he pensado, compañero... y sigo al corriente del tema a ver si DIGI se pronuncia. Caso de que, finalmente, se acogieran a su tarifa básica de pago por uso, por minuto (con establecimiento de llamada) y por MB, en roaming para todos los clientes y ni Combos ni Naveg@s sirvieran para nada en la UE salvo en Rumania... como que me plantearía la continuidad o no.

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #775
Escrito   1  0  
Pues aquí, otro más, esperando por el roaming... a ver que hacen...
 #776
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Casi que sería normal .
Es la única que ofrece 2 GB por 5 euros en España ......
No es por disculparlos ,pero seguramente no puedan mantener estos tarifones aquí en España y cumplir la normativa ......


Parece que en DIGI se han dado por aludidos... porque los bonos "DIGI Europa" han desaparecido de su web:

https://www.digimobil.es/

Esperando un pronunciamiento oficial, por parte de DIGI, acerca de su política de "roaming" en la UE... emoticon disimulo
 #777
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Parece que en DIGI se han dado por aludidos... porque los bonos "DIGI Europa" han desaparecido de su web:

https://www.digimobil.es/

Esperando un pronunciamiento oficial, por parte de DIGI, acerca de su política de "roaming" en la UE... emoticon disimulo


Estaremos atentos entonces.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #778
Escrito (Editado )  1  0  
Deberían pronunciarse antes del 15 de este mes no?

Porque en su web ponen lo siguiente

"Cuando llamas en roaming con DIGI mobil no hay establecimiento de llamada. Se cobra por segundos, aplicándose un período mínimo de tarificación inicial de 30 segundos."

Entiendo que tendrán que aclarar si esto también se aplica para los que tienen bonos.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #779
Escrito   1  0  
Buenas

¿Alguien Ha podido recargar menos de 5 euros con digi?

Gracias
 #780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿Alguien Ha podido recargar menos de 5 euros con digi?

Gracias


Yo nunca he visto esa opción, siempre me daba de 5€ para arriba.
Volver a Otros