Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.763 1.214
 #741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues como más móvil la compre, uno que se va, la cobertura de Orange por mi zona es un mala emoticon asco

"No creo en brujas"... pero aquí también uno que se largaría si se cambiara de cobertura; de todas maneras, Masmóvil tiene firmada con Telefónica, hasta final de 2.019, plena cobertura Movistar con 4G, eso sí para las líneas de Pepephone exclusivamente.

Insisto en que "no lo veo"; Digi.Mobil no es un simple "OMV étnico" del tres al cuarto como tantos que conocemos. Tiene detrás al grupo rumano RCS&RDS, líder en telefonía fija, móvil, fibra y TV de pago en Rumanía y otros países del este de Europa. Más dos unidades de negocio móvil muy significativas, en Italia y en España.

Saludos emoticon guiño
 #742
Escrito   1  0  
No creo que la compren,aun no hemos visto nada,ya veremos cuando lancen la fibra de movistar mas el 4g y mejoren las tarifas,todavia estan desarrollando el producto final que vallan a lanzar,estan en pruebas eso me comentaron en el sac,al llamarles por curiosidad sobre la implementacion del 4gemoticon sonrisa
 #743
Escrito   2  0  
Pues otra porta pa Junio que acabo de hacer...
-1 Movistar + 1 Digi...
La de Telecable la han denegado, pero aprovecho y espero el verano a ver como acaba la historia del roaming...
 #744
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Una prediccion:

@gsmspain va a crear el foro para digi mobil cuando van a alcanzar 1,000,000 portabilidades. emoticon facepalm



emoticon sonrisa
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estoparlo
Desde enero de 2017 este servicio en las cabinas no funciona para ningún operador. Antes se pudia recargar digi como mínimo con un euro.

Yo solía recargar en cabinas 1 euro cuando no usaba digi, ¿alguna manera de hacer lo mismo? en la web de digi el mínimo son 5 euros

Gracias
 #746
Escrito   2  0  
Hola a tod@s! Ayer recibí en papel la primera factura de Digi, junto con la factura venía una carta que mencionaba los distintos derechos como usuario, me ha gustado el detalle... ha y por cierto me olvidé de mencionar que el 30/05 recibí un sms informando del importe de la factura y que podía consultarla por la web, otro punto a favor, en ese sentido me ha gustado como lo hacen, como cuando Pepephone te informa que tu factura está disponible y el importe por e-mail. emoticon feliz
Ahora a ver como planteo la reclamación a Yoigo de la última factura que me cobró el mes completo habiendo estado unos días....
 #747
Escrito   3  0  
Hoy me han hecho la portabilidad. He llamado varias veces al 1215 para activar la línea como me habían dicho y nada. He llamado a varios números y no deja llamar. Tampoco me funcionaba la aplicación digi config para configurar Internet, me decía que había un error en el sistema.
Pensaba que el error era mio, y que se había tramitado mal la portabilidad o algo, pero al entrar en la página de atención al cliente pone que tienen problemas con el servicio de llamadas. Echo de menos que no me hayan enviado un SMS o algo para avisar, y más siendo una portabilidad.

 #748
Escrito   1  0  
Hola! Solamente algo q se habrá dicho, me temo, pero si mañana es el ultimo dia de tarifa en prepago, para cambiar esta, con hacerlo la mañana siguiente bien no?o mejor mañana noche?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #749
Escrito   1  0  
Hola @normayin si tu tienes prepago, por lo general el último día del bono es hasta las 23 horas de ese día creo que en eso funciona igual que en contrato.
Si lo que quieres es cambiar de tarifa, yo que tú ahora mismito desactivaría la renovación automática esperaría a consumir el bono y una vez hecho esto cambiaría tarifa emoticon feliz
De todos modos seguro que alguien que haya estado en tu situación en prepago podrá asesorarte mucho mejor emoticon angel
 #750
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Hola @normayin si tu tienes prepago, por lo general el último día del bono es hasta las 23 horas de ese día creo que en eso funciona igual que en contrato.
Si lo que quieres es cambiar de tarifa, yo que tú ahora mismito desactivaría la renovación automática esperaría a consumir el bono y una vez hecho esto cambiaría tarifa emoticon feliz
De todos modos seguro que alguien que haya estado en tu situación en prepago podrá asesorarte mucho mejor emoticon angel


Si, justo eso es lo que hacía yo para cambiar de tarifa.
Volver a Otros