Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

221.675 1.214
 #2
Escrito   2  0  
Muchas gracias por la info,están cojonudas las nuevas tarifas.
Saludos
 #3
Escrito   2  0  
1 Giga y 100 minutos 5 euros
2 GIGAS y 400 minutos 10 euros
5 gigas y 500 minutos 15 euros
10 gigas y 2000 minutos y 20 euros
2 gigas 5 euros
5 gigas 10 euros
 #4
Escrito   2  0  
Vaya tarifones tienen 4G?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
Es cobertura Movistar pero sólo 2G y 3G, no tienen acceso a 4G.

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vaya tarifones tienen 4G?
 #6
Escrito   2  0  
Me he leído la letra pequeña de las bases legales de las tarifas y hay algo que me chirría

DIGI mobil podrá modificar estas Condiciones de las ofertas DIGI Combo de prepago y pospago, incluso los precios, tarifas, destinos y Servicios o prestaciones incluidas, o modificar la disponibilidad de las ofertas notificándolo con antelación, de acuerdo con las Condiciones Generales.

Por lo que deduzco que no son tarifas fijas que cada 2x3 están cambiando las tarifas como si se tratara de promociones algo que me echa para atrás, corregidme si me equivoco a los que sois clientes
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Me he leído la letra pequeña de las bases legales de las tarifas y hay algo que me chirría

DIGI mobil podrá modificar estas Condiciones de las ofertas DIGI Combo de prepago y pospago, incluso los precios, tarifas, destinos y Servicios o prestaciones incluidas, o modificar la disponibilidad de las ofertas notificándolo con antelación, de acuerdo con las Condiciones Generales.

Por lo que deduzco que no son tarifas fijas que cada 2x3 están cambiando las tarifas como si se tratara de promociones algo que me echa para atrás, corregidme si me equivoco a los que sois clientes


Pues como en todas las compañías, y cuando digo todas es todas
 #8
Escrito   2  0  
Estoy por cambiarme a esta compañia, me parecen unos bonos increibles. Pero... Alguien tiene alguna experiencia? en su Facebook casi todo son comentarios negativos y muchos fallos de cobertura e internet muy lento.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Estoy por cambiarme a esta compañia, me parecen unos bonos increibles. Pero... Alguien tiene alguna experiencia? en su Facebook casi todo son comentarios negativos y muchos fallos de cobertura e internet muy lento.

Yo tuve con ellos un número secundario durante algún tiempo. No tuve ningún problema, sólo llamé una vez al SAC para una consulta, y la atención fue muy correcta. La verdad es que para tener el número principal no lo acabo de ver, pero para combinarlo con el número principal en un dualsim por ejemplo, puede ser una opción interesante.

Por cierto, antes en una misma sim había dos números distintos, uno para España y otro para Rumanía, creo recodar.
 #10
Escrito   2  0  
no hay nadie que tenga esta compañia?
Volver a Otros