[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.777 75
 #61
Escrito   1  0  
Cuarta incidencia con nombre "Diamante" en un mes... Lo que le dice un perro al hueso: tú duro, yo sin prisa.

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Bueno pues después de muchas incidencias me llaman y me dicen que desde el 1 de diciembre se ha decidido quitar a todos los clientes este servicio, unilateralmente por parte de ellos. Le digo que no estoy conforme y que ahora unilateralmente voy a pagar menos por mi iPhone. Me dicen que haga lo que considere oportuno y por eso a ver dónde me lleva la reclamación de usuarios teleco. En fin otro cabreo mas
 #63
Escrito   0  0  
Me acaban de cerrar la incidencia, por que si... la he vuelto a abrir, pero a la siguiente, iré a usuariosteleco...

FELIZDIA

BILBAO
 #64
Escrito   0  0  
Preparando el amago de mis dos lineas principales que les caducan los bonos en enero, ya me estaba relamiendo pensando en pedir atención diamante y me encuentro esto emoticon triste
!Ay vodafone! unas veces tanto y otras tan poco...
 #65
Escrito   0  0  
Quinta incidencia con el mismo tema (caso anterior tb cerrado diciendo que ya estoy en la base de datos Diamante... Aunque no me funciona...).

Sigo con el tema sólo por curiosidad de saber cuántas incidencias puedo llegar a tener por el mismo tema. Os juro que hoy hasta me descojonaba hablando con la del departamento de Portabilidad 😂
 #66
Escrito   0  0  
Atención a lo que me contó ayer el de retenciones...
En el amago de mis dos líneas, quise probar a pedir atención diamante, me dice que al ser platino no me la puede ofrecer, que ahora por norma solo lo pueden ofrecer a los clientes sin atención personalizada, de oro para arriba no pueden...

Lo mio es de traca, si llamo por el día me atiende oro, si llamo de noche, a veces, platino...
En fin...
 #67
Escrito   0  0  
Alguien que haya puesto una reclamacion oficial.... se lo han solucionado?

FELIZDIA

BILBAO
 #68
Escrito   0  0  
Otro mas con Diamante perdido, obtenido en junio en portabilidades. Ahora me atienden desde Oro, y me dicen que hace falta 160 euros. Y la web pone otra cosa.
https://www.vodafone.es/c/particula...es-de-contrato/

Vodafone nos marea a nosotros y a sus operadores.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Alguien que haya puesto una reclamacion oficial.... se lo han solucionado?
Yo la tengo puesta en teleco desde primeros de diciembre. Me han respondido que son políticas de Vodafone y que nada se puede hacer. Lo tuve 20 días activado y luego me lo quitaron.He presentado alegaciones, espero otra nueva respuesta.Además mañana mismo presentaré otra, porque ellos dicen que ya tengo trato personalizado y en esta semana me han atendido más operadores de Perú ( Lima) que de España y explicando mi incidencia mil veces a cada uno y eso es precisamente lo que nunca pasa en diamante , te atiende y te finaliza el mismo agente, si así lo solicitas.
Os iré contando.
 #70
Escrito   0  0  
Eso sí, solo es atención diamante no cliente diamante con todos los beneficios que conlleva ( reparaciones gratuitas , descuentos en compra nuevos móviles , etc...).
Yo lo tuve unos días y la diferencia es bestial . Quien la prueba , volver al 123 es deprimente.
Pero con Vodafone las sorpresas no acaban, últimamente
negativas.
Volver a Vodafone