portabilidad a DIgi

2.269 13
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos dias,
ayer hice portabilidad a Digi y únicamente he recibido un email justo en el momento de hacerla. No he recibido ningún sms, ni de Vodafone ni de Digi y esta mañana me quería entregar un transportista la tarjeta de Digi, sabeis si tengo que recepcionar la tarjeta de Digi para continuar con el tramite? o no la recepción....
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasa lo mismo. Tampoco he recogido la terjeta.
A ver si alguien nos aclara.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @duduarde83
Buenos dias,
ayer hice portabilidad a Digi y únicamente he recibido un email justo en el momento de hacerla. No he recibido ningún sms, ni de Vodafone ni de Digi y esta mañana me quería entregar un transportista la tarjeta de Digi, sabeis si tengo que recepcionar la tarjeta de Digi para continuar con el tramite? o no la recepción....



Hay que recoger la tarjeta si o si. Si no se recoge NO continua el tramite.

 #4
Escrito   1  0  
Ostras muchas gracias!
 #5
Escrito   1  0  
Y después que hacemos con ella? La tenemos que llevar a algún lado o…. de recuerdo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duduarde83
Y después que hacemos con ella? La tenemos que llevar a algún lado o…. de recuerdo


Me interesa la respuesta a esta pregunta, a ver si alguien puede comentarlo.

Tengo otra duda, que les decís a los de Vodafone para lo del plan amigo, que digi ofrece 50 euros por su plan amigo o algo así, y a ver si lo igualan? Es que soy muy malo negociando la verdad, jajaja.

Y otra dudilla más... mi permanencia en fibra acaba el 23 de mayo, con 243 euros de penalización actualmente, podría iniciar ahora el proceso de portabilidad, o me recomendáis esperar?

Gracias!!!
 #7
Escrito   1  0  
Yo voy a contar mi caso particular, tengo una oferta bastante competitiva en Vodafone aunque cada vez que lo suben por el IRPF se va alejando de serlo, el día que se acababa la oferta me la renovaron automáticamente y sin permanencia durante un año más y cuando fui a negociar a ver si podía rascar algún euro más se puso Vodafone a hacer números conmigo y me ofreció una rebaja a cambio de permanencia, cosa que no acepte, he intente conseguir el tema de los 50 duros y me dijeron que volase, osea que en mi caso si que no fue bien ni mal pero digámoslo así, me quedé como estaba porque tenía ya una buena oferta, supongo que los que no la tengáis pues serán más agresivos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya tengo la oferta grabada y muy bien, la verdad. No pensé que me pudieran llegar a dar ese precio... Me podéis decir que hacer con la tarjeta de DIGI??? Gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duduarde83
Pues ya tengo la oferta grabada y muy bien, la verdad. No pensé que me pudieran llegar a dar ese precio... Me podéis decir que hacer con la tarjeta de DIGI??? Gracias!!!

Que has conseguido?

Interesa lo de la tarjeta la verdad
 #10
Escrito   0  0  
Al final me han dicho que no tengo que devolver la tarjeta. He escrito un post explicando el resultado
Volver a Vodafone