Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:40h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4766
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(5000/573193) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
Pues eso chicos.

Estoy viendo que como borregos nos estan metiendo las famosas tarifas @ por los ojos y mi pregunta es:

Que telefonos nos ofrecen si solamente queremos renovar terminal, recordemos que hay gente que ha adquirido en amagos anteriores los nº VIPS y los perderían.

Yo estoy bien con mi 90x1, no quiero otra tarifa, otra cosa es que le saquemos td gratis como antes, pero parece que la cosa esta poniendose mas complicada.

Veo que toda la gente amaga para Iphone y SGS 2, y alguno más. Qusiera saber que opciones de telefonos hay para la gente que como yo, no quiere desacerse de su 90x1 y sus nºs VIPS pero necesite/quiera renovar un terminal decente.

Saludos!!.

Old Post 01-06-2011 12:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nec341
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
pues o pagas un pastizal o te llevas una mierda pinchada en un palo.

es la nueva politica q la gente pase de tarifas con consumo minimo 6€ a tarifas con CUOTA 40€.

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!

Old Post 01-06-2011 12:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sore21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".

Un saludo.

Old Post 01-06-2011 12:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kepasa99
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gratis el HTC Wildfire, Vivaz, C6 etc... Si quieres algo bueno como dice el compi o pasas por el aro de las @ o pagas un pastizal

S2

Old Post 01-06-2011 12:24
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fiera17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Galaxy S - 90x1 - TD gratis 3 meses - 139€
wildfire - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
x10minipro XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
nokia c6 - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€

Old Post 01-06-2011 12:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dergachi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas me acaban de llamar los de movistar y me han ofertado el SGII con una tarifa del 8 + dto 50% por 139 euros, problema que necesita TD y eso no me lo han ofertado, seria cuestion de "achucharles" un poco, pero no esoty seguro.
O estos se ponen las pilas o se les iran mas clientes (es la tercera llamada desde ayer).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 01-06-2011 12:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cord24
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sore21
Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".

Un saludo.

Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 01-06-2011 14:57
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
z_boban
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.

+1. No veo yo donde esta el negocio de mucha gente que gasta entorno a 10 euros al mes y se mete en tarifas @M.. Que tendran que mantener 12 meses con descuento, pero al pasar esos 12 seguro que le dejaran amagar sin penalizaciones en TD o terminal?¿?
Hay que ver como son capaces de crearnos necesidades que no tenemos... Yo como no estoy dispuesto a pagar mas de 10 euros al mes y paso de renovar por estar ligado a una castaña de movil (prefiero comprarmelo antes libre y si me cobran mal, me largo p.ej.)
Pues nada, esta visto que los que consumimos poco no contamos Pero tengo claro que no voy a pagar mas de lo que realmente gasto por ningun movil!!
Cada vez veo mas cerca Pepephone...

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5230 star
Samsung
sgh s5230 star
SEMPRE CELTAAAAAAAA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2

Old Post 01-06-2011 16:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran_1
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Fiera17
Galaxy S - 90x1 - TD gratis 3 meses - 139€
wildfire - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
x10minipro XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
nokia c6 - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€

¿Que pelicula hay que contar cuando llamas para que te ofrecan una XS8 con TD gratis y 50% un año?

Por que el que quiera el galaxy s2 entrandole al operador con: "en Yoigo me lo ofrecen a X€..."

¿Pero los que queremos descuentos sin importarnos el terminal, que decimos?

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Tengo invitaciones de Simyo, Masmovil y Tuenti Móvil. Envíame MP!
 Vodafone: @XS
 MÁSmovil: Prepago 5cent
 PepePhone: Tarifa 11/5,5cent
 Simyo: Tarifa Pioneros

Old Post 01-06-2011 17:13
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La putada es que yo por ejemplo, de mi ultimo amago (que tiempos aquellos...), me saqué un smartphone con 50% en llamadas, TD gratis durante 12 meses y además 5 VIPS.

Por tanto cuando me toque amagar si que se me vea mucho el plumero (sinceramente dudo que en otra compañia me den mejores condiciones) y poner como excusa unicamente el terminal, ya que mis condiciones de contrato son muy buenas y no quiero perder mis VIPS o reducirlos por cambiarme y ligarme a una tarifa, que bastante se liga uno con la permanencia en general como para tb depender de una tarifa.

Old Post 01-06-2011 17:40
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gespnet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Que pelicula hay que contar cuando llamas para que te ofrecan una XS8 con TD gratis y 50% un año?

Por que el que quiera el galaxy s2 entrandole al operador con: "en Yoigo me lo ofrecen a X€..."

¿Pero los que queremos descuentos sin importarnos el terminal, que decimos?

Saludos

En mis amagos cuando no quiero terminal de gama alta porque es para un familiar que no lo va a saber utilizar, le empiezo hablando de las tarifas de yoigo y el internet gratis durante 3 meses a 8 euros. Cuando ya tengo los precios y descuentos le pregunto por los terminales económicos y es ahí cuando te dan los precios y normalmente mantienen los descuentos que me dicen al principio.

Para el creador del hilo, decir que en resúmenes de amago he puesto hace poco un post dónde sale lo que me han ofrecido sin tarifas @ y a precio 0.
Lo puedes ver Aquí

Editado por gespnet 01-06-2011 17:54

Old Post 01-06-2011 17:50
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
overlag
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me han ofrecido la BB8520 con XS8 o 91x1 y 50% en consumo, pero nada de internet.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 01-06-2011 20:18
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atumo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

A mí me ofrecieron:

Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses.
Wildfire a 0€ con las mismas condiciones.
Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones.
Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.

Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.

Saludos y suerte!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!

El "listo" de Psiqui me estafa y aún encima me pone un rojo. CUIDADO CON ÉL

Old Post 01-06-2011 22:34
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Androide84
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cord24

Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Changes are good

Old Post 01-06-2011 22:48
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
insema
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En este post os dejo lo que he sacado yo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11502458

pero resumiendo.

Si no quieres @, y le echas cuento, le he sacado TD 1 año y 30 % descuento en factura + dos casos:

movil a 0 €: Wildfire, Defy (sin stock), X8
Pagando 59 €, DESIRE S, GALAXY S.

Y creo que con no tener la @ salgo ganando yo, porque mi consumo es de media 30 € con sms y llamadas incluidas y no me tengo que meter en una €m.

Suerte a todos.

Old Post 01-06-2011 23:30
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guilvi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por atumo
Hola,

A mí me ofrecieron:

Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses.
Wildfire a 0€ con las mismas condiciones.
Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones.
Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.

Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.

Saludos y suerte!

Pues si que te ha salido cojonudo el amago, intentaré sacar la desire s.
Un saludo.

Old Post 01-06-2011 23:50
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jalonso79
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Imagino que a los que cogéis smartphones sin tarifa @ os obligan a 18 meses de permanencia en la tarifa de datos, ¿no?

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!

Old Post 02-06-2011 07:16
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kurtap
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Podriais confirmarme que estan dando el Galaxy S sin tarifas @?, ya de paso a que precio, con el 90x1 si es posible.

Muchas gracias

Old Post 02-06-2011 09:08
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Androide84
Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles

Ya nos contarás al 7º mes.

Old Post 02-06-2011 09:23
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre está bien ver que hay opciones sin la @, lo que yo quiero realmente es no cambiar mi 90x1, ya que tengo asociados 5 numeros vip y para nada estoy dispuesto a renunciar a ellos por cambiarme de tarifa.

Por cierto, esta siendo muy productivo este hilo ya que los resumenes sólo hablan de Iphones y tarifas @.

Gracias a todos por colaborar.

Old Post 02-06-2011 09:25
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/573193) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.