Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
Pues eso chicos.
Estoy viendo que como borregos nos estan metiendo las famosas tarifas @ por los ojos y mi pregunta es:
Que telefonos nos ofrecen si solamente queremos renovar terminal, recordemos que hay gente que ha adquirido en amagos anteriores los nº VIPS y los perderían.
Yo estoy bien con mi 90x1, no quiero otra tarifa, otra cosa es que le saquemos td gratis como antes, pero parece que la cosa esta poniendose mas complicada.
Veo que toda la gente amaga para Iphone y SGS 2, y alguno más. Qusiera saber que opciones de telefonos hay para la gente que como yo, no quiere desacerse de su 90x1 y sus nºs VIPS pero necesite/quiera renovar un terminal decente.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
Buenas me acaban de llamar los de movistar y me han ofertado el SGII con una tarifa del 8 + dto 50% por 139 euros, problema que necesita TD y eso no me lo han ofertado, seria cuestion de "achucharles" un poco, pero no esoty seguro.
O estos se ponen las pilas o se les iran mas clientes (es la tercera llamada desde ayer).
quote:Originalmente escrito por sore21 Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".
Un saludo.
Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.
quote:Originalmente escrito por cord24 Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.
+1. No veo yo donde esta el negocio de mucha gente que gasta entorno a 10 euros al mes y se mete en tarifas @M.. Que tendran que mantener 12 meses con descuento, pero al pasar esos 12 seguro que le dejaran amagar sin penalizaciones en TD o terminal?¿?
Hay que ver como son capaces de crearnos necesidades que no tenemos... Yo como no estoy dispuesto a pagar mas de 10 euros al mes y paso de renovar por estar ligado a una castaña de movil (prefiero comprarmelo antes libre y si me cobran mal, me largo p.ej.)
Pues nada, esta visto que los que consumimos poco no contamos Pero tengo claro que no voy a pagar mas de lo que realmente gasto por ningun movil!!
Cada vez veo mas cerca Pepephone...
La putada es que yo por ejemplo, de mi ultimo amago (que tiempos aquellos...), me saqué un smartphone con 50% en llamadas, TD gratis durante 12 meses y además 5 VIPS.
Por tanto cuando me toque amagar si que se me vea mucho el plumero (sinceramente dudo que en otra compañia me den mejores condiciones) y poner como excusa unicamente el terminal, ya que mis condiciones de contrato son muy buenas y no quiero perder mis VIPS o reducirlos por cambiarme y ligarme a una tarifa, que bastante se liga uno con la permanencia en general como para tb depender de una tarifa.
quote:Originalmente escrito por fran_1 ¿Que pelicula hay que contar cuando llamas para que te ofrecan una XS8 con TD gratis y 50% un año?
Por que el que quiera el galaxy s2 entrandole al operador con: "en Yoigo me lo ofrecen a X€..."
¿Pero los que queremos descuentos sin importarnos el terminal, que decimos?
Saludos
En mis amagos cuando no quiero terminal de gama alta porque es para un familiar que no lo va a saber utilizar, le empiezo hablando de las tarifas de yoigo y el internet gratis durante 3 meses a 8 euros. Cuando ya tengo los precios y descuentos le pregunto por los terminales económicos y es ahí cuando te dan los precios y normalmente mantienen los descuentos que me dicen al principio.
Para el creador del hilo, decir que en resúmenes de amago he puesto hace poco un post dónde sale lo que me han ofrecido sin tarifas @ y a precio 0.
Lo puedes ver Aquí
Hola,
A mí me ofrecieron:
Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses. Wildfire a 0€ con las mismas condiciones. Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones. Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.
Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.
quote:Originalmente escrito por cord24 Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.
Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles
quote:Originalmente escrito por atumo Hola,
A mí me ofrecieron:
Galaxy 3: 0€. Tarifa XS8, TD 1 año gratis y 30% en factura durante 6 meses. Wildfire a 0€ con las mismas condiciones. Desire S a 0€ con las mismas condiciones.
Galaxy S a 0€ con las mismas condiciones.
Nokia N8 a 0€ con las mismas condiciones. Iphone 4 a 139€ con las mismas condiciones.
Como quería ahorrar, no quería gastar dinero ya que tengo el iphone 4 y android ya lo he probado, me quedé con el N8, ya que a la hora de la posible venta, hay menos competencia.
Saludos y suerte!
Pues si que te ha salido cojonudo el amago, intentaré sacar la desire s.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Androide84 Yo hice portabilidad con @M que sale a un pastón y el mismo día que me portaron conseguí un 50% en la cuota durante 6 meses, solo hay que saber entrarles
Hombre está bien ver que hay opciones sin la @, lo que yo quiero realmente es no cambiar mi 90x1, ya que tengo asociados 5 numeros vip y para nada estoy dispuesto a renunciar a ellos por cambiarme de tarifa.
Por cierto, esta siendo muy productivo este hilo ya que los resumenes sólo hablan de Iphones y tarifas @.