[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.783 75
 #51
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un SMS de incidencia realizada. Llamo al 1212 y me derivan al 123 pero me atienden desde España. Me dicen que llame al 22160 y lo mismo,dicen que llamo a líneas convergentes o no se que.
No entiendo nada pero la atención diamante no la tengo activada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo tengo una duda sobre el tema de ser cliente de un segmento o de otro.

Os explico mi caso, yo tengo un paquete ONE con una línea Red XL y en la misma factura con el mismo NIF tengo otra línea Red M (las dos líneas con sus descuentos y el bono de 10 Gb en la Red M).

El tema es que yo por tener una Red XL, ya soy cliente diamante y, de hecho, me atienden desde el 1212 sin problemas cuando llamo desde la línea esta, pero cuando intento contactar desde le Red M, me deriva la llamada al 123. Lo he comentado en el 1212 y me indican que por ser cliente diamante, en todas las líneas que están a mi nombre debería saltar la atención al cliente del 1212, pero no he conseguido de ningún modo que haya alguien que lo haga. (Ni desde el Foro, ni por teléfono, ni desde el Chat ...)

Entonces la pregunta es la siguiente, ¿Se es cliente Diamante con todos los productos que tengas bajo el mismo NIF o son las líneas individualmente las que tienen la segmentación que les corresponda dependiendo del tipo de tarifa que sea?

A ver si alguien es capaz de iluminarme.

Gracias a todos.


El cliente diamante es el dni, de hecho la misma palabra lo indica y tu eres un cliente con distintas lineas. Lo harían bien si te lo pusieran en todas las líneas, pero como lo hacen todo fatal te toca reclamar, como todos los que estamos aqui que nos lo han quitado, Y parece que el tema va para largo ¿a alguien se lo han solucionado?
 #53
Escrito   0  0  
Hecha porta de hoy y dicen que ellos eso no pueden ofrecerlo, me quedo en Atención Oro.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
El cliente diamante es el dni, de hecho la misma palabra lo indica y tu eres un cliente con distintas lineas. Lo harían bien si te lo pusieran en todas las líneas, pero como lo hacen todo fatal te toca reclamar, como todos los que estamos aqui que nos lo han quitado, Y parece que el tema va para largo ¿a alguien se lo han solucionado?

Gracias...


Con esta gente no se puede ir con otra que con reclamaciones..

Gracias por tu respuesta.
 #55
Escrito   0  0  
A mí tame desapareció la atención diamante de uña día para otro. He reclamado pero nadie sabe nada, se pasan la pelota de departamento a departamento. Uno me ha dicho que eso no te lo pueden dar, sino que viene definido por tu gasto mensual fijo con ellos.
 #56
Escrito   1  0  
Pues nada denuncia puesta en usuarios relevo, ya que tras una reclamación con N, la miran y la posponen para el 17 de enero. Y ni una llamada, veras ahora a ver si llaman o no. Ya es por echarles un pulso, y de la sensación de que se ríen del cliente
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
El cliente diamante es el dni, de hecho la misma palabra lo indica y tu eres un cliente con distintas lineas. Lo harían bien si te lo pusieran en todas las líneas, pero como lo hacen todo fatal te toca reclamar, como todos los que estamos aqui que nos lo han quitado, Y parece que el tema va para largo ¿a alguien se lo han solucionado?
Incorrecto. O al menos, no siempre.
Yo tengo 2 lineas. Una (principal) es diamante, y otra 123.
 #58
Escrito   0  0  
Pues te confirmo que la explicacion que me han dado más de una vez es que la segmentación se hace por DNI,a pero vamos que esa es la teoría, ya que casi nunca lo hacen bien. Yo reclamo porque después de tenerlo en la línea principal me lo quitan por el morro, y así me lo han explicado hoy en portabilidades, que se ha decidido quitar a todos, aunque lo tengas en una oferta como yo de retenciones, según el supervisor ordenes de arriba.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues te confirmo que la explicacion que me han dado más de una vez es que la segmentación se hace por DNI,a pero vamos que esa es la teoría, ya que casi nunca lo hacen bien. Yo reclamo porque después de tenerlo en la línea principal me lo quitan por el morro, y así me lo han explicado hoy en portabilidades, que se ha decidido quitar a todos, aunque lo tengas en una oferta como yo de retenciones, según el supervisor ordenes de arriba.

A mi también me la han quitado por el morro pero me resigno, pues tampoco la usaba :/
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pregunté, y me dijeron que no podían dos operadores diferentes.
Volver a Vodafone