[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.820 75
 #41
Escrito   0  0  
A mi me lo acaban de ofertar por un año y por escrito, espero no tener problemas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TotidezGSM
A mi me lo acaban de ofertar por un año y por escrito, espero no tener problemas.
Como a mi , por un año y por escrito. Todo mentira.
Luego con decir que el sistema no lo permite les basta o si no con que los jefes no quieren aplicarlo. Y así cualquier cosa que se inventen. Yo sigo esperando resolución reclamación teleco , después de 3 incidencias cerradas por este tema, más no sé qué hacer .
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Como a mi , por un año y por escrito. Todo mentira.
Luego con decir que el sistema no lo permite les basta o si no con que los jefes no quieren aplicarlo. Y así cualquier cosa que se inventen. Yo sigo esperando resolución reclamación teleco , después de 3 incidencias cerradas por este tema, más no sé qué hacer .

No te preocupes, si lo tienes por escrito no hay problemas lo tienes ganado.Lo único el tiempo que tienes que esperar.
 #44
Escrito   0  0  
Otra afectada. Diamante desde principios de septiembre por amagos por 12 meses, llamo hace 3 dias al 1212 y me remiten al 123 y cuando me atienden me dicen que soy oro, mala experiencia con mi consulta y encima me cuelgan.

Llamo a retenciones, indico lo ocurrido la chica flipaba le doy la incidencia de septiembre de la activacion y ella misma me abre otra incidencia para que se vuelva activar. A la espera estoy de lo que pase. Cada dia mas asco a vodafone.
 #45
Escrito   0  0  
Si alguien va teniendo novedades que lo ponga por aquí.
A mi me resuelven incidencias de dos líneas el 19 de diciembre.
Y si alguien ha reclamado a usuarios teleco (alguien lo hizo) que nos cuente en que ha quedado la cosa.
 #46
Escrito   0  0  
Seria intersante saber que os han contestado a los que habeis hecho reclamacion a ocu/usuariosteleco...

Yo estoy igual, me lo ofrecieron pero nunca me lo llegaron a activar. Pondre reclamacion tambien en ocu o similar.

Por cierto, lo de que te cubre la reparación de una averia fuera de garantia, supongo que sera solo si el telefono se lo has comprado a ellos no?

Saludos

FELIZDIA

BILBAO
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Seria intersante saber que os han contestado a los que habeis hecho reclamacion a ocu/usuariosteleco...

Yo estoy igual, me lo ofrecieron pero nunca me lo llegaron a activar. Pondre reclamacion tambien en ocu o similar.

Por cierto, lo de que te cubre la reparación de una averia fuera de garantia, supongo que sera solo si el telefono se lo has comprado a ellos no?

Saludos

Hola. Así es. Tienes que haber adquirido el movil en vodafone. Solo un movil por línea para reparar (no puedes reparar distintos moviles). Un saludo!.
 #48
Escrito   0  0  

Aparte tengamos en cuenta que, lo que ofrece retenciones es solo la atencion al cliente diamante, NO todos los demas beneficios k trae ser cliente diamante.

Solo la atencion al cliente diamante, NADA MAS.
 #49
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda sobre el tema de ser cliente de un segmento o de otro.

Os explico mi caso, yo tengo un paquete ONE con una línea Red XL y en la misma factura con el mismo NIF tengo otra línea Red M (las dos líneas con sus descuentos y el bono de 10 Gb en la Red M).

El tema es que yo por tener una Red XL, ya soy cliente diamante y, de hecho, me atienden desde el 1212 sin problemas cuando llamo desde la línea esta, pero cuando intento contactar desde le Red M, me deriva la llamada al 123. Lo he comentado en el 1212 y me indican que por ser cliente diamante, en todas las líneas que están a mi nombre debería saltar la atención al cliente del 1212, pero no he conseguido de ningún modo que haya alguien que lo haga. (Ni desde el Foro, ni por teléfono, ni desde el Chat ...)

Entonces la pregunta es la siguiente, ¿Se es cliente Diamante con todos los productos que tengas bajo el mismo NIF o son las líneas individualmente las que tienen la segmentación que les corresponda dependiendo del tipo de tarifa que sea?

A ver si alguien es capaz de iluminarme.

Gracias a todos.
 #50
Escrito   0  0  
El 2 de Diciembre me abrieron incidencia para que me efectuaran el cambio, yo era cliente Diamante desde Abril, pues hoy recibo un sms en el que se me indica que la incidencia ha sido realizada... pero llamo al 1212 y me derivan al 123. Por chat me dicen que espere hasta mañana o hasta Enero, que en Enero es cuando se efectúan los cambios en el sistema. ¿Habéis escuchado algo similar?.


quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Si alguien va teniendo novedades que lo ponga por aquí.
A mi me resuelven incidencias de dos líneas el 19 de diciembre.
Y si alguien ha reclamado a usuarios teleco (alguien lo hizo) que nos cuente en que ha quedado la cosa.

Volver a Vodafone