[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.789 75
 #31
Escrito   0  0  
Hola,
A mi me lo acaban de ofrecer hoy mismo en dpto portabilidad por 12 meses, al quejarme con los problemas que tuve con el 123 y los miles de telefonos adicionales que me obligaron a llamar para una incidencia.
Me ha comentado que tardan unos 20 días y que se pondrán en contacto conmigo para activarlo.
Por lo que comentáis, estaré al tanto por si me lo quitan tras activarlo ya que tengo una red M.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
A mi también me lo ofrecieron el viernes pasado, pero todavía no me lo activaron, así que esto me huele a cuerno quemado.emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #33
Escrito   0  0  
Otro por aquí al que se lo han quitado
 #34
Escrito   0  0  
Habrá que empezar a pedir platino a ver si lo dan.... yo la verdad es que intento no llamar para nada. Prefiero hacer las gestiones por el foro aunque tarden más pero son más eficaces.
 #35
Escrito   0  0  
Me lo han quitado hace una semana, he reclamado varias veces en el 607 100 199, me abren incidencia pero aun no me lo han vuelto a activar, me huele muy muy mal

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Me lo han quitado hace una semana, he reclamado varias veces en el 607 100 199, me abren incidencia pero aun no me lo han vuelto a activar, me huele muy muy mal

Por qué no probáis a hacerlo por el foro oficial? A ver si por ese canal os lo arreglan.
 #37
Escrito   0  0  
Pues nada, me la vuelven a cerrar y nada llamó al 123 con u a persona encantadora, la verdad si fueran todos así, nada habla con supervisor y me. Res una incidencia o reclamación con N....Me dice que a las de este tipo siempre contestan ( ya no sé que creerme,), y comprueban que me han contestado por mail de que efectivamente me corresponde, que ya este tema me lo tratan solo para clientes de las s que pasan, literalmente. En fin, a ver co o suena la flauta ahora
 #38
Escrito   0  0  
Yo era platino por tener la RED M y el otro dia saltó una locucion que tenia que llamar al 123, cuando le pregunté al operador me dijo que habían cambiado los segmentos y habían bajado a todos de rango, quizás es por eso. Pero vamos... si con facturas de 70-90 € no eres platino, ya me dirás tú que quieren...
 #39
Escrito   0  0  
Hola
A mi también me lo han quitado, lo tenía desde septiembre
Salu2
 #40
Escrito   0  0  
Pues desde el foro oficial olvidaros tambien, porque y literalmente despues de 1 semana, me dicen que lo reportan al servicio tecnico, que tengo razon, pero que no es posible.

Vamos tengo razon pero que no es posible y que por sus canales no pueden hacer mas.

Asi que ajo y agua
Volver a Vodafone