Orange, el 4G ya tiene una cobertura del 88,5%

5.797 10
 #1
Escrito   0  0  
Por el apartado del 4G, Orange ya tiene una cobertura del 88,5%, siendo en este caso el objetivo llegar al 95% a finales de 2017.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Según Orange, siguen manteniendo el liderazgo en 4G donde aseguran que son el primer operador español con 6,4 millones que ya utilizan esta tecnología. En total, el 41% de los clientes de Orange están cubiertos con 4G y el 60% de su tráfico de datos ya corre por redes LTE

Esperan alcanzar con 4G el 98% de la población en 2017

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Pues donde yo vivo (norte de la provincia de León) , en muy pocos sitios llega el 4g , aunque en su cobertura si venga anunciada, pero también es cierto que el 3g en los últimos dos años ha mejorado una barbaridad.
Con una población de 50 habitantes, no se le puede pedir que inviertan en 4g , no les saldría rentable, me conformo tal y como está ahora.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes móvil con banda 800??? Quizás no tengas por eso..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La filial española de la multinacional francesa se ha convertido en la más rentable del grupo Orange, alcanzando unos ingresos de 2.418 millones de euros, un 6,2% más que en los tres primeros meses del año (cuando también crecieron un 1,8%).

La compañía no desglosó los resultados por marcas (Orange, Amena, Simyo, Jazztel…) Y buena parte de esta alegría en las cuentas se debe a sus enseñas low cost.

En la actualidad Orange es el segundo operador en España. La absorción de Jazztel le permitió adelantar a Vodafone y pretende rebasar más adelante a Movistar.

A 30 de junio de 2016 Orange contaba con 12,4 millones de clientes de telefonía, de los que casi las tres cuartas partes (73,4%) son de contrato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Tienes móvil con banda 800??? Quizás no tengas por eso..
No lo sé, tengo puesto el móvil en 4g , en León ciudad si que se pone solo en 4g, sin hacer nada, yo creo que realmente no llega el 4g a zonas que dice si tenerlo, pero repito, con 3g va muy bien.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas veces depende de la banda que tenga tu móvil. Si es chino puede que no tenga la banda 800 que es la que se despliega fuera de las ciudades.
Es más creo que sí es tu móvil de avatar no tiene banda 800 mhz y por eso solo pillas 4g en ciudad que usan la banda 1800 en cambio fuera de ella que usan la 800 en su mayoría no coges.
Muchos de esos móviles no usan todas las bandas europeas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Muchas veces depende de la banda que tenga tu móvil. Si es chino puede que no tenga la banda 800 que es la que se despliega fuera de las ciudades.
Es más creo que sí es tu móvil de avatar no tiene banda 800 mhz y por eso solo pillas 4g en ciudad que usan la banda 1800 en cambio fuera de ella que usan la 800 en su mayoría no coges.
Muchos de esos móviles no usan todas las bandas europeas.


Sí te refieres al Nexus 5 (es el que veo en su perfil), si que tiene todas las bandas. De hecho, mi hermano tiene un IPhone 5 que en donde estoy (curiosamente en una villa del oeste de León) no pilla 4G ni a tiros porque no tiene banda 800 mientras que yo con mi nexus 5 no tengo problema ninguno.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Ni 5G, ni 4G, ni 3G, ni 2G, ni 1G. Esa es la realidad de este verano donde he ido (pueblo de Granada). Sólo había cobertura movistar, aunque el mapa de Orange decía que no habría problemas.

En definitiva, que menos 4G y más poder hablar simplemente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
este verano donde he ido (pueblo de Granada). Sólo había cobertura movistar, aunque el mapa de Orange decía que no habría problemas
A quien se le ocurre hacer caso de los mapas ? Desconozco a que pueblo te refieres pero, Andalucia en general y Granada en particular por su peculiar orografia son como minimo dificiles, las capitales y los grandes municipios no hay problema pero los pequeños pueblos, sobre todo si estan en la sierra, eso es otro cantar

La Alpujarra y en general todo lo que rodea el parque nacional de sierra nevada, las sierras de tejeda y almijara, la sierra de Castril, la sierra de Baza, ... en todos ellas la cobertura es caprichosa, aqui no, en la siguiente curva si, conozco un pueblo de la provincia de granada donde solo hay cobertura en la parada del autobus ¿?

Desde que lo descubri viajo con tres telefonos de diferentes redes

http://4g.orange.es/cobertura/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Orange