Reaccionará Orange a la subida (otra vez) de precios de Movistar?

6.308 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He puesto el mismo mensaje en el foro de Vodafone. Me parece que este es el momento, ante otra subida de precios de movistar, de que las compañias demuestren si estan para competir o para acordar precios y sangrarnos. El historial de los ultimos meses no deja mucho espacio a la esperanza. Desde la eliminacion de ONO y Jazztel del mercado por absorcion ha habido ya varias subidas de precios en todas la compañias.

Creeis que Orange aprovechara para hacer alguna oferta a los que ya estamos hartos de las subidas en Movistar? O lo dejaran igual o incluso subiran ellos tambien el precio, demostrando que ya ni les interesa mantener la apariencia de que hay competencia?

 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta, si hace poco ya reconocieron que en verano las tres grandes subirían los precios, seguro que será así, espero equivocarme.

Ahora yo pregunto si suben todas los precios, para que sirve la CNMC?
 #3
Escrito   0  0  
De momento Vodafone y Orange mantendrán su precio antiguo del fútbol hasta diciembre.

Por eso supongo que hará la subida para todos sus clientes como ha hecho Movistar. Pero ellos ya incluyen casi todo el futbol en los paquetes pequeños.

Entonces como justificarán la subida ellos?? Nos incluirán otra línea adicional?? Nos subirán los gigas del móvil?? Subirán la velocidad de la fibra?? O meterán el fútbol en los canguros??

Tic tac tic tac..

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo canguro mas 4 líneas adicionales ilimitadas y pagamos sobre los 140€ sin descuentos ya que no tengo permanencia y ahora en movistar por 150€ se puede ver toda la tv por el mismo dinero y me lo estoy planteando seriamente hacer el cambio ya que solo la tv Premium por separado cuesta unos 80€

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...TV/ba-p/2929485


un saludo, kikopajarillo...
 #5
Escrito   0  0  
Las subidas de estas compañias, son de traca...para hacer esto, si se alian entre ellas...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo imagino q subiran tanto orange como vodafone .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Yo imagino q subiran tanto orange como vodafone .
Van de la mano las tres marías...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Van de la mano las tres marías...

Saludos.



Pues si Compi , yo estoy esperando q me llegue un comunicado informando de la subida , cuando llegue no me va a sorprender para nada conociendolos emoticon Abajo

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues si Compi , yo estoy esperando q me llegue un comunicado informando de la subida , cuando llegue no me va a sorprender para nada conociendolos emoticon Abajo

Saludos .


Y la CNMC a por uvas. Igual les abren investigacion dentro de 5 años y los multan con menos de un 1% de lo que nos estafan con la concertacion de precios... en fin, este pais no tiene remedios. Cuatro años mas de robar los mismos que luego acabaran colocados en las telecos, las electricas, las petroleras.... Que asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Y la CNMC a por uvas. Igual les abren investigacion dentro de 5 años y los multan con menos de un 1% de lo que nos estafan con la concertacion de precios... en fin, este pais no tiene remedios. Cuatro años mas de robar los mismos que luego acabaran colocados en las telecos, las electricas, las petroleras.... Que asco

Nada nuevo bajo el sol
Volver a Orange