[AYUDA] ¿¿¿Ofrece algo Orange por solicitar la baja del pack de Futbol???

11.712 12
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje al telefono por el que indican que del 1 de junio al 31 de agosto no cobrarán nada por los canales de fútbol, pero, al menos a mí, no me interesan esos canales durante ese tiempo, y me gustaría saber si te ofrecen alguna oferta de algún pack de tv diferente para que mantengas el contrato de tv.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
...a mi no me ha llegado ningún mensaje. Me he enterado casualmente al entrar en la web...... Mi idea era darme de baja hasta septiembre. Pero visto lo visto no lo haré.

Saludos.....
 #3
Escrito   0  0  
Todo el futbol gratis este verano. Desde el 1 jun al 31 ago disfruta de todos los canales de futbol a 0 eur de manera automatica. + info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Eso fue lo que me enviaron
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mamadu100
Todo el futbol gratis este verano. Desde el 1 jun al 31 ago disfruta de todos los canales de futbol a 0 eur de manera automatica. + info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Eso fue lo que me enviaron


Gracias por la información, se lo iba a quitar a mi padre está semana, ya esperaremos hasta septiembre a ver los precios de la temporada que viene.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, respecto a los precios de la temporada que viene y a la vista de lo que aparece en la pagina web de Orange...copio a continuación.

Yo ya soy cliente de Orange TV

Solo este mes, los clientes que contraten el Fútbol tendrán una promoción de Orange TV Fútbol a 0 € toda la temporada con Orange TV Cine y Series.

¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de esta promoción?

Si ya eres cliente de Orange TV Cine y Series y contratas Orange TV Fútbol tienes de forma automática toda la liga de 1ª y 2ª división más la copa del Rey de regalo hasta final de temporada.
Si ya eres cliente de Orange TV Fútbol tienes que contratar Orange TV Cine y Series, para disfrutar de televisión a la carta y 35 canales Premium, además de toda LaLiga y Copa de regalo hasta final de temporada.
Si ya eres cliente de Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol, tienes que llamar gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas), para disfrutar de toda LaLiga y la Copa de regalo hasta final de temporada.

Fin de la copia de la página web de Orange.

Interpreto que a los que teniamos Orange TV cine/series y el Orange Tv Futbol (en mi caso tambíen el Bein) tenemos que llamar para que el futbol esta proxima temporada nos salga gratis....
Y por consiguiente deduzco que pagare menos que el año pasado (12,95 Cine series+9,95 Futbol+5,00 Bein) Este año a partir de septiembre (12,95 Cine series+ 0,00 Futbol+5,00 Bein)

Saludos....

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el martes de esta semana llamé para dar de baja el fútbol y no me ofrecieron nada (veo difícil que lo hagan). Lo dejé activado y ya la última semana de agosto vuelvo a llamar por si suena la flauta aunque es casi seguro que lo dejaré de baja y continuaré con el satélite.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
oferta autonomos/empresas: 11,95: cine, series, futbol 1ª, 2ª copa y bein. conseguido en bajas)
 #8
Escrito   0  0  
La oferta es esta:
Bein Sport: 10€ Promoción 50% hasta 31/05/2017: 5€
Orange TV y Series: 12,95€. promoción: 7,95€/mes durante 12 meses
futbol: 9,95€. Gratis hasta 31/05/2017.

Total: 11,95€ IVA INCLUIDO.
 #9
Escrito   0  0  
He visto que bein sport ofrece todo directamente ellos por 9,95 € con lo que veo que orange cobra de más a sus propios clientes si solo quieren futbol y no series y pelis.
 #10
Escrito   0  0  
Llamé el día 31 a bajas para quitar la TV de mi padre y esto me han ofrecido:

Orange TV Futbol Gratis hasta 31/05/2017 con Orange TV Cine y Series después 9.95€.
Compensacion 50% x 12 meses Canales Tematicos.
Nuevo BeIN Sport, 5€ hasta 31/05/2017 (después 10.0€)

Total 11,50€ hasta el 31 de mayo, si dejó después cine y series 50% hasta el 31 de agosto de 2017.
Volver a Orange