Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.439 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
No lo decía a malas, solo que él edge es quizás el caso más extremo para comparar en diseño.

De la radio, he estado buscando información y he encontrado este hilo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Parece que llevarla la lleva, pero no activa de serie emoticon facepalm emoticon facepalm

Uyyyyy....., eso lo escuche yo del iPhone, que la lleva pero no sé qué chip y blablabla.....
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Uyyyyy....., eso lo escuche yo del iPhone, que la lleva pero no sé qué chip y blablabla.....

En este caso está confirmado que hay usuarios que la han hecho funcionar, en el iPhone no hasta donde yo sé.

Cada vez entiendo menos, la verdad emoticon loco . Si tienen el hard, y desarrollada la app, ¿para qué narices limitan la funcionalidad?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
En este caso está confirmado que hay usuarios que la han hecho funcionar, en el iPhone no hasta donde yo sé.

Cada vez entiendo menos, la verdad emoticon loco . Si tienen el hard, y desarrollada la app, ¿para qué narices limitan la funcionalidad?

Bueno entonces ya es que no tiendo nada sinceramenteemoticon roto .
El caso es que nosotros funcionamos con outlook en el trabajo y pensaba yo que un Microsoft pare ese menester me iría bien, pero veo que va a ser que no.
 #74
Escrito   1  0  
La verdad es que es decepcionante la calidad del terminal.

Yo no lo había visto (en persona ni lo he hecho) pero viendo el vídeo del camionero es que no se por dónde va Microsoft ...

Mi madre lleva un año con un Lumia 635 y está muy contento. También he pasado a mi padre a un Lumia 535 e igual de contento pero claro, ellos usan 2 aplicaciones contadas y no le sacan partido al móvil.

Y en cuanto al Lumia 950, no vale ni 400€ ... vaya castaña.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
La verdad es que es decepcionante la calidad del terminal.

Yo no lo había visto (en persona ni lo he hecho) pero viendo el vídeo del camionero es que no se por dónde va Microsoft ...

Mi madre lleva un año con un Lumia 635 y está muy contento. También he pasado a mi padre a un Lumia 535 e igual de contento pero claro, ellos usan 2 aplicaciones contadas y no le sacan partido al móvil.

Y en cuanto al Lumia 950, no vale ni 400€ ... vaya castaña.



¡Qué va! Microsoft sabe lo que hace. ¿Acaso no veis que Funker, NuAns, Acer, HP y Vaio (marcas reconocidísimas en el mundo de los smartphones emoticon roto2 ) van a sacar modelos que subirán la cuota de mercado?

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


P.D.: Que alguien le diga al troll de MS que no se escribe BLOQ emoticon facepalm si no BLOG. Si a sus mercenarios no les pide más nivel no me extraña que después la caguen en la toma de decisiones.
 #76
Escrito   0  0  
Dedicado a todos los que justifican los problemas de W10 y de sus últimos smartphones.



Ahí queda eso, con un par.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Dedicado a todos los que justifican los problemas de W10 y de sus últimos smartphones.



Ahí queda eso, con un par.

Amén.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #78
Escrito   0  0  
Acabo de ver el vídeo y, claro, la review que hizo del 950. Llevo años usando windows phone y la verdad es que salvo un par de errores que el mismo reconoce haber cometido, la review es fiel a la realidad del 950.
A día de hoy Windows 10 va peor que WP 8.1 en cuanto a rendimiento y continúa igual de mal en aplicaciones. Y lo peor, como ya dicho en otras ocasiones, es que las propias aplicaciones de microsoft van mejor en otros sistemas operativos, cosa que me jode como ninguna otra.
Lo de las notificaciones de whatsapp de traca, unas veces llegan bien, otras llegan con retraso y en muchas ocasiones no notifica.

No entiendo que quiere hacer Microsoft, mas allá de la que ya se hace eterna promesa del pronto vendrán mejoras. Son muchos años ya y, sinceramente, no veo mejoras.
Y esa eterna promesa lleva al, para mi, despropósito de sacar un móvil con un sistema operativo en fase beta a un precio de 600 euros!!! Hubiera sido preferible no sacarlo o hacerlo con WP 8.1. Y ya de los materiales ni hablo. No es que no llegue a la altura de los 1020 o 1520, es que comparo los dos, el 950 y el 640 y es el segundo el que mejor calidad me transmite!!! Y vale poco mas de 100 euros!!!! No lo entiendo.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lobezno76
Acabo de ver el vídeo y, claro, la review que hizo del 950. Llevo años usando windows phone y la verdad es que salvo un par de errores que el mismo reconoce haber cometido, la review es fiel a la realidad del 950.
A día de hoy Windows 10 va peor que WP 8.1 en cuanto a rendimiento y continúa igual de mal en aplicaciones. Y lo peor, como ya dicho en otras ocasiones, es que las propias aplicaciones de microsoft van mejor en otros sistemas operativos, cosa que me jode como ninguna otra.
Lo de las notificaciones de whatsapp de traca, unas veces llegan bien, otras llegan con retraso y en muchas ocasiones no notifica.

No entiendo que quiere hacer Microsoft, mas allá de la que ya se hace eterna promesa del pronto vendrán mejoras. Son muchos años ya y, sinceramente, no veo mejoras.
Y esa eterna promesa lleva al, para mi, despropósito de sacar un móvil con un sistema operativo en fase beta a un precio de 600 euros!!! Hubiera sido preferible no sacarlo o hacerlo con WP 8.1. Y ya de los materiales ni hablo. No es que no llegue a la altura de los 1020 o 1520, es que comparo los dos, el 950 y el 640 y es el segundo el que mejor calidad me transmite!!! Y vale poco mas de 100 euros!!!! No lo entiendo.

Que cosas más raras pasan en Windows phone. emoticon desconcertado
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lobezno76
Acabo de ver el vídeo y, claro, la review que hizo del 950. Llevo años usando windows phone y la verdad es que salvo un par de errores que el mismo reconoce haber cometido, la review es fiel a la realidad del 950.
A día de hoy Windows 10 va peor que WP 8.1 en cuanto a rendimiento y continúa igual de mal en aplicaciones. Y lo peor, como ya dicho en otras ocasiones, es que las propias aplicaciones de microsoft van mejor en otros sistemas operativos, cosa que me jode como ninguna otra.
Lo de las notificaciones de whatsapp de traca, unas veces llegan bien, otras llegan con retraso y en muchas ocasiones no notifica.

No entiendo que quiere hacer Microsoft, mas allá de la que ya se hace eterna promesa del pronto vendrán mejoras. Son muchos años ya y, sinceramente, no veo mejoras.
Y esa eterna promesa lleva al, para mi, despropósito de sacar un móvil con un sistema operativo en fase beta a un precio de 600 euros!!! Hubiera sido preferible no sacarlo o hacerlo con WP 8.1. Y ya de los materiales ni hablo. No es que no llegue a la altura de los 1020 o 1520, es que comparo los dos, el 950 y el 640 y es el segundo el que mejor calidad me transmite!!! Y vale poco mas de 100 euros!!!! No lo entiendo.


¿En serio? El 950 que vi crujía, cosa que no hacía el 640xl que tuve, pero al ser una unidad de exposición le quise dar el beneficio de la duda.

Pero si tú que tienes ambos dices que el 640 transmite mejor calidad, entonces supondré que el crujido es habitual.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General