Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.498 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvin_wat

Ahora mismo Windows es lo que me hace feliz, y como es mi dinero seguiré comprando lo que me apetece. No me estoy casando con la plataforma, es probable que en un par de años me dé por cambiar a JollaBB10TizenUbuntuWhatever...


Es que es así. Si WP cumple para tí, te hará feliz. A mí me hace infeliz a día de hoy ...

Cada uno es un mundo pero aquí siempre es la misma hsitoria ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvin_wat
Yo estoy un poco de vuelta y media ya. He tenido cientos de teléfonos (docenas de smartphones) y he elegido lo que mas se ajusta a mi.

El iOS me encantaba pero acabó por aburrirme su lenta evolución. Conservo un iPad mini porque tendré 500€ en juegos comprados.

Android solo desde Lollipop me parece que es bueno, me harté de oír voceros de lo cojonudo que era en todas sus versiones y colores, comprar teléfonos y tener que venderlos a los dos días.

Ahora mismo Windows es lo que me hace feliz, y como es mi dinero seguiré comprando lo que me apetece. No me estoy casando con la plataforma, es probable que en un par de años me dé por cambiar a JollaBB10TizenUbuntuWhatever...

Así que basta de enterrar plataformas, chicos. Dejarlas que mueran ellas solas cuando quieran. De mientras yo disfrutare de la cámara de mi 930, editores raw, mis apps de banca (que las hay) y todo lo que YO necesito.

Es obvio que no todos tenemos las mismas necesidades y que nadie va a permanecer en una plataforma que no las colme. Windows podria cumplir para muchisima mas gente de la que actualmente lo usa.


Si todo lo que dices está muy bien, pero ahora cuéntaselo a la gente que se gaste el dineral que cuesta un 950 y que experimente lo que ha experimentado Tolo.

Normalmente suele probar los teléfonos 5 o 6 días para intentar dar una opinión lo más completa posible. Con el Lumia ha estado tres días y medio porque no ha aguantado más.

Pensad ahora en esa persona que por los motivos que sean (recomendación de una tercera persona, probar otro sistema, o simplemente por cambiar) se hace con un lumia... Imaginaos la frustración que tendría a los pocos días de experimentar lo mismo que explica El Camionero (y que muchos hemos experimentado también) y la mala imagen que tendría del teléfono que acaba de adquirir.

Está claro que los que hemos sido seguidores y usuarios de WP somos los candidatos a comprar un terminal así, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si sólo convences a los usuarios que ya tienes no incrementas tu cuota de mercado, no hay nuevos usuarios que cambian de otros sistemas a Windows, los programadores no ven rentable migrar una app a ese sistema y vuelta a los mismos usuarios que encima cada vez son menos (como se vio por las cifras de ventas) porque no ven evolución o ven directamente que lo que antes iba bien ahora no va tan bien. Y la competencia no se relaja, por eso Windows tiene una cifra ridícula de implantación en el mercado de la telefonía móvil.

Muchos de los que aquí habláis positivamente a día de hoy de WP es porque sois usuarios y ¡qué vais a decir!. Nadie quiere enterrar plataformas porque no nos va la vida en ello, pero no hace falta ser muy listo para ver que a windows en móviles le quedan dos telediarios. Hasta la propia microsoft lo sabe y por eso se centra cada vez más en mejorar sus apps para iOS y Android. Es una mera cuestión de cuota de mercado.

¿Cómo la van a cambiar? ¿Con el Lumia 650 que van a lanzar a unos injustificadísimos 200 euros? ¿Con el 850 que tampoco parece aportar nada nuevo? ¿Con las minoritarias ventas de los 950 que no justifican en materiales ser mejor que un BQ de 200 euros? ¿Con esas autonomías de sus gamas altas que no llegan al final del día?

Es que ellos mismos se están poniendo la zancadilla, y el que no lo vea allá él. Yo lo tengo claro.
 #53
Escrito   0  0  
Insisto... felicidad absoluta con mi teléfono. El día que se rompa o le falte algo, buscaré sucesor. Y otra vez será lo que me haga feliz, sea de la plataforma que sea.

No me importará lo que opine un camionero o use Belen Esteban (ni siquiera para mal). Paso de la gente y lo que opinen del Lumia 195,3. Si no les gusta que lo vendan. O mejor, que no lo compren.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvin_wat
Insisto... felicidad absoluta con mi teléfono. El día que se rompa o le falte algo, buscaré sucesor. Y otra vez será lo que me haga feliz, sea de la plataforma que sea.

No me importará lo que opine un camionero o use Belen Esteban (ni siquiera para mal). Paso de la gente y lo que opinen del Lumia 195,3. Si no les gusta que lo vendan. O mejor, que no lo compren.


Hombre no es una respuesta ara pedazo razonamiento que te han dado. Si nadie te está intentando convencer, ojalá estuviera en tu situación y pudiera elegir algún WP que me gustan bastante.

Pero estamos debatiendo unas carencias que son innegables. No me digas que nunca te ha faltado alguna función, alguna App o tú que has probado de todo no has hachado de menos que una App este mejor programada como en otros OS. Porque no me lo puedo creer.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Refloto el post por una review de una persona a la que admiro y respeto por su sinceridad y su transparencia.

Lo que él comenta es lo que muchos venimos pensando y que no entendemos como ha podido pasar.




D.E.P. windows phone/mobile/10


No conozco al tío, pero parece bastante sensato y experimentado. Me sorprende como describe los fallos y la falta aplicaciones.

Me sorprende porque son las mismas carencias que viví en su día en el 520 y en el 920. Tanto que la próxima lo peta, que hay que darle tiempo, que ahora si.... Y la evolución es cero.

Lo que dice este chico, ya ha pasado de,ansiado tiempo para seguir defendiendo y justificando este SO.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No conozco al tío, pero parece bastante sensato y experimentado. Me sorprende como describe los fallos y la falta aplicaciones.

Me sorprende porque son las mismas carencias que viví en su día en el 520 y en el 920. Tanto que la próxima lo peta, que hay que darle tiempo, que ahora si.... Y la evolución es cero.

Lo que dice este chico, ya ha pasado de,ansiado tiempo para seguir defendiendo y justificando este SO.


Efectivamente, esa es la misma sensación que tenemos muchos de los que llevamos años con WP y dándole oportunidades una y otra vez.

Te recomiendo el canal de El Camionero Geek, precisamente por lo que tú comentas. Es un hombre que dice las cosas como son, sin temblarle el pulso a la hora de decir las cosas malas sean de la marca que sean. Echa un vistazo a cualquiera de sus vídeos, estoy seguro de que te gustará.

Saludos
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Hay muchos a los que WP si nos gusta, pero hemos dejado de usarlo cansados de falta de apps, mala calidad de otras, lentitud del desarrollo...

A mi tanto el estilo visual (muy renovado en w10) como su pantalla principal con los tiles me encantan. Hubo un tiempo que eso compensaba las otras carencias, pero ya no.



Que te gustaba Wp no hace falta que lo jures, solo hay que leer tus mensajes donde nos ponías a caldo a los que criticábamos las carencias y sobre todo la desgana en corregirlas del sistema movil de Microsoft. Me alegra que por fin te hayas dado cuenta de lo que algunos hemos venido denunciando sistemáticamente en los foros para intentar que Ms despierte, aunque como hemos visto es una batalla perdida porque Microsoft esta mas pendiente del hardware.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Que te gustaba Wp no hace falta que lo jures, solo hay que leer tus mensajes donde nos ponías a caldo a los que criticábamos las carencias y sobre todo la desgana en corregirlas del sistema movil de Microsoft. Me alegra que por fin te hayas dado cuenta de lo que algunos hemos venido denunciando sistemáticamente en los foros para intentar que Ms despierte, aunque como hemos visto es una batalla perdida porque Microsoft esta mas pendiente del hardware.

Saludos


No seamos tan críticos con las personas y pensad que hasta yo hubiera seguido defendiendo a wp si hubieran seguido en la línea que estaban cuando disfrutaba del 925, 1520 del 930.

Había avances, el salto de wp 8 a 8.1 se notó claramente, las apps se actualizaban, el Explorer funcionaba de maravilla, here maps le sacaba vueltas de ventaja a cualquier solución de mapas, y todo iba igual de rápido en un 520 que en un 925. Eso era dar pasos hacia el buen camino y con ellos nos esperanzamos muchos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
No seamos tan críticos con las personas y pensad que hasta yo hubiera seguido defendiendo a wp si hubieran seguido en la línea que estaban cuando disfrutaba del 925, 1520 del 930.

Había avances, el salto de wp 8 a 8.1 se notó claramente, las apps se actualizaban, el Explorer funcionaba de maravilla, here maps le sacaba vueltas de ventaja a cualquier solución de mapas, y todo iba igual de rápido en un 520 que en un 925. Eso era dar pasos hacia el buen camino y con ellos nos esperanzamos muchos.


Déjale, ese user me tiene manía por algún motivo y ahora viene citando un mensaje de hace más de un mes diciendo que ponía a caldo a los demás... Por supuesto, sin prueba ninguna. Y anda que no es fácil en un foro buscar citas textuales.


En cuanto a w10m, a ver si para el MWC o alguna conferencia próxima de ms hay alguna noticia que pueda invitar al optimismo, pero solo viendo los rumores de lumia 650 con snapdragon 212 a más de 200€ puff...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #60
Escrito   0  0  
Finalmente hoy he visto el 950 en MM, como suponía, sin radio fm.
Me ha parecido peor que el 930 en cuanto a acabados y diseño ya de lo demás creo que lo habéis dicho todo.
Volver a General