Desactivación PREMIUM EXTRA a 9,90€

32.576 48
 #21
Escrito   0  0  
en acceder a mi movistar, salen todos los pedidos, a mi me salen,
tampoco tenia el numero

 #22
Escrito   0  0  
A mi también, después de efectuar la grabación, se termina la promoción el día 31/12/2015 y el paquete futbol, que es el que he solicitado, estará activo a partir del día 01/01/2016.
Comprobado después en mi movistar, todo Ok.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jam_an
en acceder a mi movistar, salen todos los pedidos, a mi me salen,
tampoco tenia el numero



quote:
Originalmente escrito por @amber67
A mi también, después de efectuar la grabación, se termina la promoción el día 31/12/2015 y el paquete futbol, que es el que he solicitado, estará activo a partir del día 01/01/2016.
Comprobado después en mi movistar, todo Ok.



Ok a mi ahí no me sale, me sale en los detalles de la línea fija, en el resumen de líneas.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #24
Escrito   0  0  
A mi me parece que ya me la han liado... llame el día 30 para que me dieran de baja, hice la grabación y todo y me dijeron que recibiría un mensaje. Pues bien, no he recibido el mensaje, sigo viendo todos los canales y en mi cuenta de movistar en pedidos no tengo nada nuevo. Es mas, si entro en la zona de contratación de televisión la lista me viene marcada por defecto hasta premium extra, supongo que será porque aun lo tengo contratado... en fin.
Vosotros seguis viendo todo? En caso de que no me hayan dado de baja, poder reclamárselo no? habiendo hecho la grabación y habiéndola hecho a tiempo tendría que poder reclamarles sin problema.

Saludos!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @surfi
A mi me parece que ya me la han liado... llame el día 30 para que me dieran de baja, hice la grabación y todo y me dijeron que recibiría un mensaje. Pues bien, no he recibido el mensaje, sigo viendo todos los canales y en mi cuenta de movistar en pedidos no tengo nada nuevo. Es mas, si entro en la zona de contratación de televisión la lista me viene marcada por defecto hasta premium extra, supongo que será porque aun lo tengo contratado... en fin.
Vosotros seguis viendo todo? En caso de que no me hayan dado de baja, poder reclamárselo no? habiendo hecho la grabación y habiéndola hecho a tiempo tendría que poder reclamarles sin problema.

Saludos!

Llama y asegúrate. Yo he llamado esta mañana ya que sigo viendo todo y me han dicho que ataba todo gestionado y que en horas iría dejando de ver Canales paulatinamente
 #26
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo viendo todo. Eso si, en el apartado de mi linea, dentro de Mi Movistar, aparece que tengo solo TV Familiar, que antes aparecía lo de premium extra. Además, en el apartado de seguimiento de pedidos me aparece tambien la solicitud de baja a 31/12
 #27
Escrito   0  0  
yo hice la desactivacion desde el desco y cogi futbol y todo ok
 #28
Escrito   0  0  
yo hice la desactivacion desde el desco y cogi futbol y todo ok
 #29
Escrito   0  0  
Yo de momento sigo viendo todo el contenido de premium.
 #30
Escrito   0  0  
yo tb veo todo y en lo que tengo contratado, solo aparece en lo que tengo contratado esto:

Televisión

MOVISTAR+
Descodificador
FAMILIAR (ver canales)
Yomvi
Yomvi (activar)

Revista
Servicios adicionales
Calidad HD



pero miedo me da que me claven los 65€
Volver a Movistar