La tarifa Ballena aparece con 1,5GB de datos en el área de clientes...

4.773 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...¿promoción de Navidad? ¿cambio de tarifas? ¿descalabro en portas?

Me refiero a la prepago.
 #2
Escrito   0  0  


Ballena 12 , 2'5 Gigas. Ballena normal 1'5 Gigas. Hasta el 31 de Enero

S2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
...¿promoción de Navidad? ¿cambio de tarifas? ¿descalabro en portas?

Me refiero a la prepago.


Es cierto, aparece 1.536 Mb contratados. Pero aun no he visto anunciada la promo en ningún sitio. A partir de cuando se activa??
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que os hayan sumado 500 megas por cada recarga de 10 euros o superior hecha por web.
¿No tenían esa promo en recargas web? 50% + 500 megas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Puede ser que os hayan sumado 500 megas por cada recarga de 10 euros o superior hecha por web.
¿No tenían esa promo en recargas web? 50% + 500 megas


davigarma ha adjuntado esta imagen:
La tarifa Ballena aparece con 1,5GB de datos en el área de clientes...

 #6
Escrito   0  0  
Ah, vale. Gracias davigarma
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
...¿promoción de Navidad? ¿cambio de tarifas? ¿descalabro en portas?

Me refiero a la prepago.


Es cierto, aparece 1.536 Mb contratados. Pero aun no he visto anunciada la promo en ningún sitio. A partir de cuando se activa??



quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Puede ser que os hayan sumado 500 megas por cada recarga de 10 euros o superior hecha por web.
¿No tenían esa promo en recargas web? 50% + 500 megas


No tiene pinta de promo, en la promo de verano quedaba muy claro que era eso, una promo, ahora parece una tarifa con esas características, a ver si estaban esperando a esto para "abrir" el 4G, que ya les vale.
 #8
Escrito   0  0  

Mi Mundo Marruecos ya tiene 1'5 Gigas. Las Mundo, todas, también han doblado. La locución del saldo de mi tarifa me dice que hasta el 31 de Enero

S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No tiene pinta de promo, en la promo de verano quedaba muy claro que era eso, una promo, ahora parece una tarifa con esas características, a ver si estaban esperando a esto para "abrir" el 4G, que ya les vale.

Parece ser que es la promo de Navidad para las prepagos. De hecho lo anuncian con 4G... pero que alguien lance una bengala cuando lo vea!
 #10
Escrito   0  0  
Seria un puntazo que no fuera una promo. Pero tal como está orange ultimamente lo dudo bastante ¬¬
Volver a Orange