[HILO OFICIAL] Nueva oferta televisión Movistar

12.034 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que leo por ahi de gente que lo esta haciendo por lo menos para los clientes de satelite (mi caso) tiene algo de trampa, (o eso creo que alguien me corrija si no es asi...)
Segun leo si tienes Fusion (Adsl + fijo + movil) y satelite puedes acogerte a la oferta peeeeero lo que te hacen es fusionarte en la factura de fusion desde ya el paquete familiar obligatorio de 20€ y luego ya si por movistar + te facturan 9,90€. Es decir que por lo menos para clientes de Satelite no es 9,90€ tecnicamente son 29,90€.

Aun asi el ahorro es considerable emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Activado y viendo todo

S2


Tú que ya lo tienes, todos los canales son accesibles desde yomvi (sobre todo fútbol)??? Leí que había ciertas restricciones respecto a los canales contratados y lo que puedes ver o no en yomvi (incluso dependiendo de la plataforma en la que uses yomvi: web, app móvil, smart tv...)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Tú que ya lo tienes, todos los canales son accesibles desde yomvi (sobre todo fútbol)??? Leí que había ciertas restricciones respecto a los canales contratados y lo que puedes ver o no en yomvi (incluso dependiendo de la plataforma en la que uses yomvi: web, app móvil, smart tv...)
Si no me equivoco en yomvi solo estarían capados los canales de fútbol pero en smart tv y consolas. Se podrían ver en dispositivos móviles y ordenador emoticon guiño
Por lo demás se deben ver el resto de canales del paquete en cualquier versión de yomvi, smart tv, moviles, ordenador...
 #24
Escrito   0  0  
No han llegado a un acuerdo con los de Al Jazeera y no vamos a poder ver la champions. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Cuando lo vendieron lo vendieron como si tuvieras todo el paquete de fútbl, champions incluída.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Por lo que leo por ahi de gente que lo esta haciendo por lo menos para los clientes de satelite (mi caso) tiene algo de trampa, (o eso creo que alguien me corrija si no es asi...)
Segun leo si tienes Fusion (Adsl + fijo + movil) y satelite puedes acogerte a la oferta peeeeero lo que te hacen es fusionarte en la factura de fusion desde ya el paquete familiar obligatorio de 20€ y luego ya si por movistar + te facturan 9,90€. Es decir que por lo menos para clientes de Satelite no es 9,90€ tecnicamente son 29,90€.

Aun asi el ahorro es considerable emoticon Arriba


Hola,

Yo ayer lo activé y en principio pagaré sólo 9,90€ más de lo que ya pagaba. Al contratarlo me pusieron la locución esa y todo era correcto y tal y como te indico.

Es decir, yo pagaba 65€ del Movistar+ y 11,20€ más del iPlus. los 20€ del familiar van incluidos en el Fusion+ es decir, paquete familiar + Internet + Fijo + móvil vale 65€. iPlus 11,20€ más. Premium Extra 9,90€ más hasta 31 diciembre.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #26
Escrito   0  0  
muy buenas compis,

os cuento mi caso a ver como lo veis. Bueno, mejor dicho el de mis padres, que no tienen ganas de cambiarse de movistar y por lo menos es probar la opción que ponen ahora.

Ellos tienen la fusión mini (ADSL+movil), y llamando a movistar le dijeron que tenían que poner la fibra con el móvil que serían los 65€, y si quería el fútbol serían los famosos 9,90€ hasta el 31 de diciembre (después ya serían 65€), que vendrían a instalar el deco, que la instalación son 157 euros creo que dijo, pero que saldría gratis al ponerlo ahora pero si te ibas antes del 31 de diciembre tendrías que pagar lo que faltara de esa penalización.......ademas de que no tendría permanencia.

es así o ahi algo mas que no me dijeron??

gracias

PD: es que lo q me parece una clavado son los 65€ por la fibra y la línea movil, esta no tendría permanencia, si se contrata nueva???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
muy buenas compis,

os cuento mi caso a ver como lo veis. Bueno, mejor dicho el de mis padres, que no tienen ganas de cambiarse de movistar y por lo menos es probar la opción que ponen ahora.

Ellos tienen la fusión mini (ADSL+movil), y llamando a movistar le dijeron que tenían que poner la fibra con el móvil que serían los 65€, y si quería el fútbol serían los famosos 9,90€ hasta el 31 de diciembre (después ya serían 65€), que vendrían a instalar el deco, que la instalación son 157 euros creo que dijo, pero que saldría gratis al ponerlo ahora pero si te ibas antes del 31 de diciembre tendrías que pagar lo que faltara de esa penalización.......ademas de que no tendría permanencia.

es así o ahi algo mas que no me dijeron??

gracias

PD: es que lo q me parece una clavado son los 65€ por la fibra y la línea movil, esta no tendría permanencia, si se contrata nueva???


Un alta nueva en fibra, portanilidad o paso de cobre a fibra, son 3 meses de permanencia.
 #28
Escrito   0  0  
Creo que la fibra tiene tres meses de permanencia

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Creo que la fibra tiene tres meses de permanencia

quote:
Originalmente escrito por @walqa
Un alta nueva en fibra, portanilidad o paso de cobre a fibra, son 3 meses de permanencia.

estos tres meses correrían a la par que los 3 meses de la instalación del deco....no?? porque no nos habían dicho nada de tener 3 meses de permanencia por el cambio de fibra......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
estos tres meses correrían a la par que los 3 meses de la instalación del deco....no?? porque no nos habían dicho nada de tener 3 meses de permanencia por el cambio de fibra......
Creo que si.

Volver a Movistar