[HILO OFICIAL] Nueva oferta televisión Movistar

12.037 33
 #11
Escrito   0  1  
Pero la Champions ya es seguro que no la van a incluir? Lo digo porque lo último que se sabía es que Movistar todavía no había adquirido los derechos sobre ella, quiero decir que si de aquí a dos semanas los adquiere, los podría incluir también en el paquete futbol y por ende, en los 9,90 al mes, no?
 #12
Escrito   0  0  
Buena oferta, yo aún así no la haré efectiva en cambio mi señor padre si.
 #13
Escrito   0  0  
Parece que se anda complicado el acuerdo con BEIN SPORTS para Champions y Europa League:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #14
Escrito   0  0  
Y ahora es cuando se pondrá a llorar la competencia a la cmt...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Típicas promociones de las compañías españolas: desde, hasta, si contratas antes...


Saludos!!


Creo que las preposiciones en vez de darlas en clase de Lengua, se deberían dar en clase de Matemáticas... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
por aqui hay gente que trabaja en movistar (distrubuidores)? en el foro de movoistar habla un chaval que se ve que los distribuidores han recibido un correo con la oferta de hoy y algo de bein, lo puede confirmar alguno?
 #17
Escrito   0  0  
Hola , si contratas esta oferta te mandan o instalan el descodificador o solo es para verlo a través de Yomvi ??
Gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #18
Escrito   0  0  


Activado y viendo todo

S2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMGM
Hola , si contratas esta oferta te mandan o instalan el descodificador o solo es para verlo a través de Yomvi ??
Gracias


Imagino que tendras el contigo o tendras otra modalidad sin tv.

Tendras que pasarte al paquete minimo de 65 euros y a partir de ahi te enviaran el decodificador (o vendra un tecnico a ponertelo) y podras contratar esta tarifa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Creo que las preposiciones en vez de darlas en clase de Lengua, se deberían dar en clase de Matemáticas... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Desde luego que sí emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Movistar