[HILO OFICIAL] Nuevo Iphone 6S Septiembre 2015 (Noticias, preparacion o intentos de amago, etc...)

36.695 60
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @molnar
Hasta Octubre que salga no se sabe nada de nada solamente ¨rumores¨ con lo cual veo inutil hablar de cosas que no son fiables.


quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Yo veo innecesario este hilo la verdad pero bueno...


¿Por qué? Es un foro de telefonía y además un subforo de Apple. Se acerca la fecha y es de suponer que los aficionados a la marca estamos un poco espectantes por ver que sacara y como se hace con todos los teléfonos y marcas discutir sobre los últimos rumores y posibilidades de novedades.

Vamos desde tiempos inmemoriales se abre un hilo meses antes de una salida para ir comentándolo. No veo que tiene de malo este hilo. Que oye si se abre en enero aún, pero estamos a poco más de un mes...

Aun así, como ha dicho el creador, al que no le apetezca entrar a esto... Pues que no entre en el hilo, no hay más...



Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Que os gusta los protagonismos de los "HILO OFICIAL"
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar



Pero es que no lo entiendo. En lugar de decir a la gente lo que no puede postear, si sabéis lo que hay y no os gusta ¿por qué entráis? ¿Por qué esas ansias de mandar? ¿Mandáis poco en casa y lo queréis intentar aquí?

No se incumple ninguna norma del foro, es algo que se hace desde hace años, se hace con todas las marcas... Y de repente este os molesta, ¡co.ño pues no entréis!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
Ya va quedando menos...A ver como se da el tema...Quizá volvamos a Bordeaux xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokiagij
Ya va quedando menos...A ver como se da el tema...Quizá volvamos a Bordeaux xD
Y eso porque? No crees que lancen el iPhone 6s el día del lanzamiento internacional después de lo del 6?
Se dice que Apple está fabricando aún más unidades para el lanzamiento que para el del iPhone 6, y yo, personalmente, aún siendo fanático del iPhone, creo que este año se van a desinflar las ventas. Los iPhone 6 están a tan gran nivel que a ver cómo convencen para el cambio... Yo posiblemente cambie por vicio, pero estoy tan a gusto con mi 6 Plus...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Y eso porque? No crees que lancen el iPhone 6s el día del lanzamiento internacional después de lo del 6?
Se dice que Apple está fabricando aún más unidades para el lanzamiento que para el del iPhone 6, y yo, personalmente, aún siendo fanático del iPhone, creo que este año se van a desinflar las ventas. Los iPhone 6 están a tan gran nivel que a ver cómo convencen para el cambio... Yo posiblemente cambie por vicio, pero estoy tan a gusto con mi 6 Plus...


España siempre está en segunda tanda. La cuestión es saber cuanta separación meten entre la primera y la segunda tanda. El año pasado solo fue una semana. Pero el anterior no lo dijeron y había rumores de navidades, luego salió antes, en noviembre. Pero muchos nos fuimos a Burdeos y a Perpiñan al no tener información de cuando se lanzaba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
España siempre está en segunda tanda. La cuestión es saber cuanta separación meten entre la primera y la segunda tanda. El año pasado solo fue una semana. Pero el anterior no lo dijeron y había rumores de navidades, luego salió antes, en noviembre. Pero muchos nos fuimos a Burdeos y a Perpiñan al no tener información de cuando se lanzaba.
Pues este año no debería ser menos, teniendo en cuenta que cada vez Apple tiene mayor control de los stocks y la logística. Ojalá y nos metan para la primera tanda, aunque me da que de igual forma tendremos que esperar un poco.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues este año no debería ser menos, teniendo en cuenta que cada vez Apple tiene mayor control de los stocks y la logística. Ojalá y nos metan para la primera tanda, aunque me da que de igual forma tendremos que esperar un poco.

creo que todo dependera de las ganas y/o prevision que tengan de romper el record de ventas del primer fin de semana con respecto al año anterior
puesto que China esta ultimamente un poco floja, quizas decidan meter a España y Italia en el primer grupo para compensar, aunque me sorprenderia la decision sinceramente
 #29
Escrito   0  0  
A mi ya me ha entrado el gusanillo, esta vez creo que voy claramente a por un 6s plus de 64 Gb.
Lo cierto es que si abren reservas lo intentaré por ahí, no tengo prisa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Les saco 100€ a los usuarios del 32gb, porque aunque con el 5s fuese el mismo precio, se supone que la evolución y reducción de costes debería haber permitido a Apple sacar el de 32 al precio del de 16 y obviar el de 16. Y para mi es sacar, porque los que tenían 64gb en el 5s con total seguridad se podría repartír en que para el 6 un 70% se va a 128gb y el 30 restante les sobra 64 y con 32 harían, por 100€ menos.

Es mi opinión.

Saludos!


emoticon triste todo lo contrario, a los usuarios de 32gb les regalo 64gb por el mismo precio.
Volver a Apple