[AYUDA] Reemplazo iPhone 5

12.463 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cuando se solicita el reemplazo a apple y se pasa el mensajero a recoger el iPhone, ¿ Te lo reemplazan por otro refurbished o te dan el mismo arreglado ? y ¿ Cuantos días tarda en llegarme el iPhone reemplazado desde que se lo llevan? Saludos

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dnrkbp
Hola, cuando se solicita el reemplazo a apple y se pasa el mensajero a recoger el iPhone, ¿ Te lo reemplazan por otro refurbished o te dan el mismo arreglado ? y ¿ Cuantos días tarda en llegarme el iPhone reemplazado desde que se lo llevan? Saludos

Depende, si solicitas el reemplazo express, cuando venga el mensajero te da uno refurbished, y se lleva el tuyo.
Si es un reemplazo normal, te lo recogen, y en el caso de que haya averia te mandarian un refurbished, tarda alrededor de 3 dias. Si no encuentran la averia te devolveria el tuyo igual en el mismo plazo, pero te mandan un email antes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
me han mandado un correo para hacer un diagnostico del iphone y la chica que me ha atendido me ha dicho que hay un fallo en la bateria. Me cambiaran la bateria o me darán uno refurbished? Tarda igual si es uno refurbished o el mio arreglado?

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo mas seguro es que te reparen el tuyo. Que le cambien la bacteria vamos. A un amigo mío hace poco fue lo que le hicieron. Parece ser que ya no dan un refurbished tan fácil como antes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnrkbp
me han mandado un correo para hacer un diagnostico del iphone y la chica que me ha atendido me ha dicho que hay un fallo en la bateria. Me cambiaran la bateria o me darán uno refurbished? Tarda igual si es uno refurbished o el mio arreglado?

si es la bateria te pondran una nueva y listo, y en el tiempo de espera, igual, tardan lo mismo, si o si tiene que ir al SAT que esta en Holanda creo, asi que tardará lo mismo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
y cuando te lo envian te explican la pieza que han arreglado o sustituido?

Saludos y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo cambian igualmente por uno de reemplazo
A no ser que lo lleves a un Apple store

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Yo creo que lo cambian igualmente por uno de reemplazo
A no ser que lo lleves a un Apple store


No, Te indican que han realizado. En este caso, el cambio de la batería.

 #9
Escrito   0  0  
y ya si eligo reemplazo express pago 29 euros y me congelan en el banco 599euros y en el mismo momento de llevarse este, me traen uno refurbished igual que el que me podrian dar en una apple store no? seria uno blanco 16gb vodafone ya que el mio es así, verdad?

La verdad estoy pensando en pagar los 29 euros y no por no quedarme sin movil 4 o 5 dias ya que tengo otros moviles para ir tirando esos dias pero lo que me interesa del reemplazo express es que te lo traen refurbished pero practicamente nuevo y así me quito de que solo me cambien la bateria ya que tambien tengo algunas marcas en los bordes. Como lo veis?
Saludos

Saludos y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnrkbp
y ya si eligo reemplazo express pago 29 euros y me congelan en el banco 599euros y en el mismo momento de llevarse este, me traen uno refurbished igual que el que me podrian dar en una apple store no? seria uno blanco 16gb vodafone ya que el mio es así, verdad?

La verdad estoy pensando en pagar los 29 euros y no por no quedarme sin movil 4 o 5 dias ya que tengo otros moviles para ir tirando esos dias pero lo que me interesa del reemplazo express es que te lo traen refurbished pero practicamente nuevo y así me quito de que solo me cambien la bateria ya que tambien tengo algunas marcas en los bordes. Como lo veis?
Saludos


De esa manera te asegura de que te lo cambien.
Incluso si lo llevas a tienda no te aseguro que te lo cambiaran, ya ponen mas pegas que antes. emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Volver a Apple