[HILO OFICIAL] Nuevo Iphone 6S Septiembre 2015 (Noticias, preparacion o intentos de amago, etc...)

36.802 60
 #41
Escrito   0  0  
Hoy he leido en algún articulo que lo presentan el 9 de Septiembre y el 18 ya estaría disponible, pero lo veo demasiado pronto, quizás para finales de Septiembre si, pero el 18 lo veo muy justo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Hoy he leido en algún articulo que lo presentan el 9 de Septiembre y el 18 ya estaría disponible, pero lo veo demasiado pronto, quizás para finales de Septiembre si, pero el 18 lo veo muy justo.

No lo es. Como el año pasado. Ten en cuenta que esa fecha es para países de primera tanda.

Yo ya hice mi apuesta 9 presentación, 18 lanzamiento primera tanda y el 25 lanzamiento segunda tanda entre los que está España....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #43
Escrito   0  0  
Parece que los precios se mantendrán con el nuevo iPhone 6s y 6s plus.

Lo he visto en 5dias y el chapuzasinformatico.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mi ya me ha entrado el gusanillo, esta vez creo que voy claramente a por un 6s plus de 64 Gb.
Lo cierto es que si abren reservas lo intentaré por ahí, no tengo prisa.


A ver si te aclaras...jejejeje

Yo lo voy a cambiar. Tengo el 6 plus de 64 y lo cambiaré por la misma versión pero en blanco. Desde el día que lo compré me arrepentí por no haberlo hecho en blanco.
Decir que el tamaño es relativo. Yo lo llevo siempre en vaqueros y. bueno, llevar uno de 5 pulgadas o llevar el iphone 6 de 4,7 es muy cómodo. Lo que pasa que te acostumbras al tamaño(salvo en algún momento) pero toda la duda desaparece cuando lo enciendes: La productividad por pantalla y batería con respecto al 6 de 4,7 no hay color. Pierdes comodidad pero ganas en todo lo demás.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #45
Escrito   0  0  
No, si esta vez lo tengo muy claro...., si cambio es exclusivamente por el 6s plus, si no me quedo con mi 6 que me va de lujo.
Y si cambio es sólo por mi problema de vista, porque yo valoro mucho la comodidad y casi siempre llevo el iPad.
Además de que a mi las novedades no me aportan nada, yo con lo que tiene el 6 voy servido....salvo la radio FM claro.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿A quién le saco 100€?

Precios iPhone 5S:

16GB: 699€, 32Gb: 799€, 64Gb: 899€

Precios iPhone 6:

16GB: 699€, 64GB: 799€, 128Gb: 899€

El que según precios del año anterior iba a comprar un 16GB se quedo igual.
El que iba a comprar un 32GB por el mismo precio se llevo 64GB
El que iba a comprar 64GB tuvo dos opciones, ahorrarse 100€ o gastarse lo mismo y llevarse 128GB.

Dices que le saco 100€ al que paso de 16 a 64.... Claro, pero el año anterior hubiera gastado el mismo incremento y se hubiera llevado 32. O visto de otra manera, un usuario que tuviera 16 y quisiese 64 el año anterior tenía que poner 200€ y este solo 100€...

A lo mejor me equivoco, pero lo dudo, porque los precios fueron esos.....

Fuente de precios de iPhone 5S, los precios del 6 están e la web, sin variar desde que salió:
http://www.apple.com/es/pr/library/...October-25.html

Al margen de eso, tienes razón en que no pasara lo de arrancar en 32. Porque aunque Apple no le saco 100€ a nadie como explico anteriormente, si hace esa maniobra si que va a perder usuarios del escalón 2. Porque hay mucha gente que el escalón 1 no le llega pero el escalón 2 le sobra. Esos gastaran menos. Y tontos tampoco son.


Pues yo si pienso que Apple le sacó 100 euros más a mucha gente. Yo hasta el iphone 6 tiraba siempre con la versión de 16gb. Y como yo toda la gente que a mi alrededor usa iphone...todos usaban la de 16gb.
Al sacar el iphone 6 ya mucha gente se dio cuenta que con la evolución de las apps los 16 gb se quedaban cortos. Más cuando apple, si no recuerdo mal, hizo una subida de precio de 679 a 699€. Con la versión de 16gb del iphone plus se quedaba en unos 12 gb...claramente insuficiente si le metes música al iphone.
El caso es que apple sedujo a la gente con aumentar casi 50 gigas la capacidad y hoy día de mi entorno todos los que se han comprado el iphone 6 ha sido con la versión de 64gb, y todos ellos debutan con un iphone. Hace 2 años ninguno se hubiera comprado el de 64gb
A esto hay que sumar que el resto de marca ha estadarizado la versión de 32gb...menos apple.
repito, yo antes apenas veía versiones mayores de 16 gb y ahora muchísima gente lleva la de 64gb.
La peña cada vez entiende más del tema, es más exigente y se da cuenta que gastarse la pasta que vale un iphone para estar tan limitado en capacidad...
La verdad, que pensándolo bien, lo que hace apple es una guarrería: Sacar una versión no ampliable al precio de 799 euros. Un robo.
En resumen, Apple casi te obliga a subir al siguiente escalón de 64gb porque 16gb es claramente insuficiente.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Pues yo si pienso que Apple le sacó 100 euros más a mucha gente. Yo hasta el iphone 6 tiraba siempre con la versión de 16gb. Y como yo toda la gente que a mi alrededor usa iphone...todos usaban la de 16gb.
Al sacar el iphone 6 ya mucha gente se dio cuenta que con la evolución de las apps los 16 gb se quedaban cortos. Más cuando apple, si no recuerdo mal, hizo una subida de precio de 679 a 699€. Con la versión de 16gb del iphone plus se quedaba en unos 12 gb...claramente insuficiente si le metes música al iphone.
El caso es que apple sedujo a la gente con aumentar casi 50 gigas la capacidad y hoy día de mi entorno todos los que se han comprado el iphone 6 ha sido con la versión de 64gb, y todos ellos debutan con un iphone. Hace 2 años ninguno se hubiera comprado el de 64gb
A esto hay que sumar que el resto de marca ha estadarizado la versión de 32gb...menos apple.
repito, yo antes apenas veía versiones mayores de 16 gb y ahora muchísima gente lleva la de 64gb.
La peña cada vez entiende más del tema, es más exigente y se da cuenta que gastarse la pasta que vale un iphone para estar tan limitado en capacidad...
La verdad, que pensándolo bien, lo que hace apple es una guarrería: Sacar una versión no ampliable al precio de 799 euros. Un robo.
En resumen, Apple casi te obliga a subir al siguiente escalón de 64gb porque 16gb es claramente insuficiente.


No estoy de acuerdo.

El que le llegaba con 16gb en el 5S le sigue llegando en el 6. Otra cosa es que te ciegue la tentación de que subiendo un escalón más tienes el triple. Pero entonces qué pasa ¿qué de repente a ese usuario le ha entrado la necesidad de tener muchas música y muchas fotos y muchos vídeos? ¿De un día para otro? Pues si es así, es que realmente cuando compraba 16 tendría que haber comprado 32, pero no le tentaba tanto.

Y eso en el caso de los 16, en el caso de los usuarios antiguos de 32 ¿qué? También hay robo? Mismo dinero, doble de capacidad. ¿Y con los usuarios de 64 que? Dos opciones, o mismo dinero y el doble de capacidad, o mantienes la capacidad y te rebajan 100€ el teléfono. Qué no todo el mundo gasta 16, que el publico es muy variado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No estoy de acuerdo.

El que le llegaba con 16gb en el 5S le sigue llegando en el 6. Otra cosa es que te ciegue la tentación de que subiendo un escalón más tienes el triple. Pero entonces qué pasa ¿qué de repente a ese usuario le ha entrado la necesidad de tener muchas música y muchas fotos y muchos vídeos? ¿De un día para otro? Pues si es así, es que realmente cuando compraba 16 tendría que haber comprado 32, pero no le tentaba tanto.

Y eso en el caso de los 16, en el caso de los usuarios antiguos de 32 ¿qué? También hay robo? Mismo dinero, doble de capacidad. ¿Y con los usuarios de 64 que? Dos opciones, o mismo dinero y el doble de capacidad, o mantienes la capacidad y te rebajan 100€ el teléfono. Qué no todo el mundo gasta 16, que el publico es muy variado.

Saludos.


La cuestión es si es lógico que un iPhone 6 plus que cuesta 800€!!! Traiga 16gb de memoria que en realidad son 11 y pico?
Cuando casi todos los modelos premium ya empiezan por 32Gb.
Insisto, es que me parece impresionante que Apple se las dé de ser una empresa innovadora y ande vendiendo un teléfono súper premium por 800€ y con 16gb...
Esta claro que te esta invitando a que compres el siguiente.
A mi es que me parece un robo 800€ 10 meses después de salir a la venta y con 16gb.
Saludos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #49
Escrito   0  0  
Eso es otra cuestión. Es una cuestión de política de la empresa que es todo marketing. Otros hasta hace dos días vendían por el mismo precio teléfonos de plástico. Y a mucha gente cualquier teléfono premium, lleve lo que lleve le parece excesivo. No es un robo, nadie obliga a comprarlos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
Deberian subir la resolucion del 6s, creo que un movil de casi 5 pulgadas necesita mas resolucion.
Volver a Apple