nuevo iphone ?

5.638 42
 #1
Escrito   0  0  
es este el nuevo iphone?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en nigún momento dudaría que fuera verdad. Un video claro y las fotos tambien. Aunque creo que me gusta mas el diseño de la gama 3. prefiero mas "suave" que rectangular.. (el diseño del telefono ¬¬)
Pues nada, aver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo, yo solo puedo decir que hace un timepo cuando salieron las dichosas fotos del 4G era digamos igual...
Saludos y gracias por la info.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
Se desmintió en otra web, eso era un móvil chino "copia" del iPhone xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Se desmintió en otra web, eso era un móvil chino "copia" del iPhone xD

+1 tongo total, se trata de un clon. Ya se ha comentado por aquí también

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues siento deciros que de clon nada, es un iPhone, ya lo han conectado a Itunes y lo reconoce como tal, en otra web leí que tenia 80GB y todo, pero vamos, puede ser una estrategia de marketing y despues cambiar...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
No es fake, leed el articulo completo. El aparato se comporta como un iPhone cuando se conecta al ordenador pero no puede encender porque ha sido remotamente desactivado por apple.

Además la web que dijo que era un clon chino ya acepto que "metieron la pata" y que la persona que decia que era un clon chino se ha retractado.

De todas maneras esta puede ser o no la versión final que apple lanzara. Lo que me parece una p+tada es la dichosa microsim porque no todas las operadoras tienen esa tecnología.
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, decian que era un clon japones...ya está desmentido que es un fake, porque lo han desmontado y todo...

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
Si ese va a ser el nuevo iPhone 4G....¡Me encanta! Menos mal que han quitado el reborde en cromado, que lo unico que hacia era rayarse. Yo le doy 100% de credibilidad a la noticia.

Tanto en Hardware como en Software es el telefono definitivo. Subsana todas las carencias de sus antecesores. Solo queda que anuncien iChat Mobile junto a una versión de 64GB y será mi proxima adquisición. Buen pepino.

Por cierto, lo de la MicroSIM puede ser una jugada para luchar en contra de la importación y para favorecer a las empresas que lo tengan en exclusiva. Me parece a mi que Apple va a volver al modelo de negocio que tuvo con el primer iPhone.
 #9
Escrito   0  0  
pues si es un fake yo lo kiero esta wapo para tenerlo aunk sea xino tioXD jaja donde se compra:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
A saber, no me extrañaría que a veces se filtrasen fotos para ver las reacciones de los usuarios.
Sería una especie de encuenta sin mucho gasto para las empresas.

Otras veces son descaradamente de alguien que no sabe que hacer ni poner y nos sueltan cada cosa que no cuela...

....Saludos....
Volver a Apple