Próxima subida establecimiento llamada Orange

15.846 42
 #21
Escrito   0  0  
Orange esta en su derecho de subir en este caso el establecimiento de llamada, pero las tarifas no mejoran y la cobertura tampoco, en fin un desastre.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algomlop
acabo de recibir también el sms. tengo ardilla prepago.
entiendo que puedo pedir el saldo no consumido, pues me han cambiado las condiciones unilateralmente...


IDEMemoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
Alucinooooo
A este paso pondrán las tarifas de antaño, aquellas que el minuto valia un precio u otro según la hora (que si no era la barata te costaba un riñón)
Saludos


.
 #24
Escrito   0  0  
a llamar todos con movvil a 2,8 centimos el minuto sin establecimiento de llamada y listo
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
a llamar todos con movvil a 2,8 centimos el minuto sin establecimiento de llamada y listo

como es tan barato navegar con el prepago...
 #26
Escrito   0  0  
no hace falta internet para llamar con movvil.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
no hace falta internet para llamar con movvil.

saludos


¿MOVVIL necesita que yo tenga internet en mi móvil?
Sí y No, sí porque antes de realizar la llamada necesitamos que contactes con nosotros para indicarnos a quién quieres llamar (enviarnos el destino) y no porque una vez que nos indicas a quién quieres llamar realizamos la llamada a tu móvil vía GSM (no VoIP) con lo que es una llamada normal y no consume datos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Para navidades Yoigo cobrara los 20 cent del establecimiento y los OMV también. Esto es inevitable una vez establecido en las tres marías y aprobado por la CNMT. Así que da igual donde vayais... tarde o temprano los 20 cent del establecimiento estarán en todas. Es huir de lo inevitable. Ya pasó cuando de los 12 cent subieron a los 15 y lo mismo, de los 15 a los 18, y ahora de los 18 a los 20 irán pasando poco a poco todos los operadores por el aro ya que esto está todo pactado encubierto desde principios de año, pero no dicen "ni mú" ya que es donde realmente tienen la fuente de ingresos en los establecimientos de llamadas y en las líneas de contrato.

Solo una corrección a tu comentario, realmente subidas de precio solo ha habido una, de los 12 a los 15 céntimos, ambas cantidades eran sin IVA, en la actualidad los 18,15 céntimos son con el IVA incluido, lo que viene a ser lo mismo que 15+IVA, lo mismo que viene costando hace ya algunos años (desde que empezaron a cobrar por segundos).
 #29
Escrito   0  0  
tambien me ha llegado el sms

es una mundo orange prepago

(acabaron las fusiones y empezaron a jod**nos)
 #30
Escrito   0  0  
Todavía no he recibido nada. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange