[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.336 613
 #81
Escrito   3  0  
Algunos no sé porque le dais de plazo hasta el lunes si la mayoría de vosotros hace más de un mes que habéis pagado.

Luego si os devuelve el dinero u os da un teléfono no quitéis la denuncia, sino todo esto no habrá servido de nada.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Algunos no sé porque le dais de plazo hasta el lunes si la mayoría de vosotros hace más de un mes que habéis pagado.

Luego si os devuelve el dinero u os da un teléfono no quitéis la denuncia, sino todo esto no habrá servido de nada.


Yo doy de plazo hasta el Lunes porque mañana salgo de viaje por la noche y no tengo tiempo.

Pero vamos que haremos una conjunta y todos para adelante... como no devuelva la pasta él y su hermano van a tener un problema GORDO.
 #83
Escrito   0  0  
A los afectados, poner la denuncia con la mayor brevedad posible porque se esta riendo de nosotros...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Listado en 1ª pagina actualizado, más de 1.155€ de deuda. El Lunes (mañana intentaré pasarme si me es posible) tendrá denuncia.

Un saludo!
 #85
Escrito   0  0  
Después de leerme todos los posts, me parece increíble que aun no haya echo ni una devolución.......

Por mi parte se lleva un rojazo y espero que aprenda a vender cuando ya tenga en su poder los terminales y no venderlo primero y esperar décadas a que les llegue......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #86
Escrito   2  0  
Pues después de leer todos los comentarios, primero solidarizarme con los compis que se han visto afectados. Me pongo en su situación, y si de por sí es "durillo" soltar por aquí pasta a un total desconocido para la compraventa de un terminal, lo que uno cuanto menos quiere es estar totalmente informado de como va su pedido, puesto que el dinero sale de tu bolsillo nada más darle a "Enviar" y desde ahí hasta que lo recibes siempre te queda el sustillo de si todo irá bien... El foro se basa en una reputación que ha de ganarse día a día, ya no solo colaborando en los post (que también es muy importante), pero más importancia recaba aún el apartado de la CV, ya que afecta al dinero de otras personas. Aquí, todo el que trabaje sabe lo que cuesta ganar 200-300 euros como para llevar más de un mes en "paradero desconocido", y me indigna leer que ikersev solicite un poco de paciencia más a estos compañeros que confiaron en él. Ya sea verdad o no que pandawill o Geek se la estén jugando a iker, cosa que no entraré a valorar (de momento), comparto la opinión de que si vendes mediante esta vía, primero ten siempre el terminal disponible y segundo siempre que un compi demande la devolución hazla, para lo que tendrías que tener un "colchón" para este tipo de cosas...

Por mi parte, es el primer caso que me encuentro como éste, llevo algo más de un mes en el foro, lo uso sobretodo para compra venta, todos mis votos han sido positivos y es más que probable que ahora ikersev me ponga mi primer rojo, yo me siento en la obligación moral de rojearle a él por este caso en concreto, la CV es algo muy serio, y si por denunciar este tipo de actos me toca llevar un rojo, informaré siempre a mis compradores con orgullo del por qué obtuve esa calificación.

Al resto de user afectados, lims sobretodo, muchísimo ánimo y ojalá todo esto se arregle pronto. Siento no poder ayudaros de otra forma que no sea denunciando por aquí, os animo a que hagáis la denuncia conjunta, más de 10 afectados ya es un número considerable..

Un fuerte abrazo a todos...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Después de leerme todos los posts, me parece increíble que aun no haya echo ni una devolución.......

Por mi parte se lleva un rojazo y espero que aprenda a vender cuando ya tenga en su poder los terminales y no venderlo primero y esperar décadas a que les llegue......


A mi también me parece increíble, y más si es verdad que su hermano es militar como dice, lo siento por él, pero se ha buscado un problemón gordísimo.

En su mano está solucionarlo y darnos el dinero YA.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
A mi también me parece increíble, y más si es verdad que su hermano es militar como dice, lo siento por él, pero se ha buscado un problemón gordísimo.

En su mano está solucionarlo y darnos el dinero YA.




No os preocupeis porque os ponga un rojo, nos ponemos verdes entre nosotros y vía.
Yo mi rojo lo llevo con orgullo.
Y el amiguito de el dni sea quien sea se va a enfrentar a un delito y no a una falta.

Pido para que cunda el ejemplo que todo el que pueda le ponga un rojo y que NADIE QUITE LA DENUNCIA.

Van 3 puestas hasta ahora. Animaros

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #89
Escrito   0  0  
Yo voto rojo no puedo poner por mis post puestos.

El Lunes la tramito, que rabia quedarme sin dinero...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims

LISTA DE AFECTADOS:

- lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15

Total: 1.155€ a falta de saber el importe Failipous.

Y después de esto (faltan más usuarios por saber) este "Señor" viene aquí de chulo y preopotente, es que es increible.

A estas cosas me refiero cuando digo que en este foro se permite de todo
Volver a Incidencias