[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.651 613
 #101
Escrito   0  0  
Hola a todos

En mi opinión, teneis que denunciar ya.

Suponiendo que fuera una persona honrada que no ha calculado bien cómo hacer este negocio, tras ver todas las molestias causadas a los afectados, habría buscado la forma de compensar y tranquilizar al personal.

Pero no es así, y lo que está es dando largas.

Poned la denuncia para disuadirlo, que si entra en razón y devuelve el dinero, teneis tiempo de retirarla.

Salu2
 #102
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta, el otro día me envió una captura de pantalla donde salía como el "recibo" de compra, donde salía el mobil que pedí yo, con otros 3 iPhone 5s más, pero a mi como persona que ha comprado el paquete no me sale el nombre de una mujer...
Si tuviera que hacer la denuncia o algo, seria a otra persona diferente a la vuestra, no?
 #103
Escrito   0  0  
La cosa es muy seria. Mañana como digo tiene mi denuncia. Tengo datos del comprador (nombre, apellidos y DNI por la parte delantera), también su dirección. Quien lo necesite que me mande MP y le paso mi móvil.

Gracias
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Markyu
Acabo de darme cuenta, el otro día me envió una captura de pantalla donde salía como el "recibo" de compra, donde salía el mobil que pedí yo, con otros 3 iPhone 5s más, pero a mi como persona que ha comprado el paquete no me sale el nombre de una mujer...
Si tuviera que hacer la denuncia o algo, seria a otra persona diferente a la vuestra, no?


En mi captura de pantalla + DNI sale una persona llamada KEVIN y ambas coinciden, pedido de PayPal y el DNI nombre completo.

POR FAVOR, PARA LAS DENUNCIAS, PASARME MP, OS DIGO MI MOVIL Y OS PASO FOTO DE DNI + PANTALLAZOS QUE ME PASÓ DE PEDIDOS EN PAYPAL CON SU DIRECCIÓN.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Pues tienes razón.

Mañana salgo a las 15:00h de trabajar, a las 16:00h estoy en la comisaría de Aranjuez.

Con ir con los datos del comprador, DNI, y este post es suficiente? No recuerdo si tengo el justificante del ingreso que le hice en el cajero...

Bien hecho compañero, así deben hacer todos.
 #106
Escrito   0  0  
Cuanto más leo este post...menos probable es que los compis puedan recuperar su dinero si no es por la vía judicial...o militar...o lo que sea...

mucho ánimo compis.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #107
Escrito   0  0  
Es una pena que se tenga que solucionar por las malas y sobretodo en el gravísimo problema que se esta metiendo, vamos que si sale culpable puede ir a la trena, por que poco se complica la gente la vida.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con Ikersv por whatsapp.

Me insiste en que la semana que viene tenemos todos el pago hecho. TODOS. Le doy de plazo hasta el Domingo (total ya esperar 5 días más me da igual...)

Dicho esto, como no tengamos el dinero paso datos del hermano, DNI y todo a todos por whatsapp, avisado está.

Le he pasado foto de la conversación a Markyu donde le digo esto.



 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
He hablado con Ikersv por whatsapp.

Me insiste en que la semana que viene tenemos todos el pago hecho. TODOS. Le doy de plazo hasta el Domingo (total ya esperar 5 días más me da igual...)

Dicho esto, como no tengamos el dinero paso datos del hermano, DNI y todo a todos por whatsapp, avisado está.

Le he pasado foto de la conversación a Markyu donde le digo esto.



Confirmo que las he recibido.

Gracias.
 #110
Escrito   0  0  


Pues con la de compi de aranjuez 4 denuncias en curso.
Como me alegro!
No había denuncido nadie eh? Ja ja ja ja
La que se le viene encima al titular de el dni es de òrdago

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Incidencias