[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.339 613
 #91
Escrito   2  0  
Hay un tio en ebay que vende desde hace años semillas de rosas arco iris, no existen, pero desde que compras la semilla y compruebas tontamente si sale o no sale una rosa pasan años. El tio recibe la pasta a través de paypal y pasados 40 días no puedes reclamar nada. El user vota positivamente porque ha recibido sus semillas "de quien sabe que" y fin de la historia. Está tambien aquel que vende accesorios chinos con entrega en 45 días, si reune suficientes pedidos para que le salgan a cuenta los pide y sino se sale de nuevo de rositas porque han pasado mínimo 45 días desde la fecha de compra. Vi el post de los iphone 5s hace tiempo y 250 euros están regalados. No me voy a meter en si esto es un timo o no, pero pinta mal. Me extraña que sean solo 1200 euros, máxime si se leen los post.

.- No hay tracking
.- No hay prueba de pago
.- DNI a nombre de otra persona (yo no le doy mi DNI ni a cristo)
.- Ante los imprevisto se insulta y rojea
.- No admite opiniones
.- Dos meses de espera.
.- Ni un voto positivo en 2 meses (el resto de positivos son de chorradas)
.- 2 años de inactividad en el foro
.- Llegan 3 paquetes (que quien sabe si contienen morcillas) y no sabe a nombre de quien



P.d: Compras en mano y calotes te los meten hasta de 1,50 euros. Suerte a todos y al vendedor (reflexiona, porque quizás has jodido a alguien que tiene lo justo para vivir o bien quería comprar algo para su hijo)
 #92
Escrito   0  0  
Lo mio son 205€.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #93
Escrito   0  0  
Madre mía, cuanto más leo... menos expectativas tengo de recuperar mi dinero...
 #94
Escrito   3  0  
Lo que es de risa es que después de esta vacilada todavía esperéis más para la denuncia. Que si el lunes, que si me voy de viaje o que si la abuela fuma
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Lo mio son 205€.
Otro más emoticon facepalm

Denuncia compañero, ni te lo pienses.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Hay un tio en ebay que vende desde hace años semillas de rosas arco iris, no existen, pero desde que compras la semilla y compruebas tontamente si sale o no sale una rosa pasan años. El tio recibe la pasta a través de paypal y pasados 40 días no puedes reclamar nada. El user vota positivamente porque ha recibido sus semillas "de quien sabe que" y fin de la historia. Está tambien aquel que vende accesorios chinos con entrega en 45 días, si reune suficientes pedidos para que le salgan a cuenta los pide y sino se sale de nuevo de rositas porque han pasado mínimo 45 días desde la fecha de compra. Vi el post de los iphone 5s hace tiempo y 250 euros están regalados. No me voy a meter en si esto es un timo o no, pero pinta mal. Me extraña que sean solo 1200 euros, máxime si se leen los post.

.- No hay tracking
.- No hay prueba de pago
.- DNI a nombre de otra persona (yo no le doy mi DNI ni a cristo)
.- Ante los imprevisto se insulta y rojea
.- No admite opiniones
.- Dos meses de espera.
.- Ni un voto positivo en 2 meses (el resto de positivos son de chorradas)
.- 2 años de inactividad en el foro
.- Llegan 3 paquetes (que quien sabe si contienen morcillas) y no sabe a nombre de quien



P.d: Compras en mano y calotes te los meten hasta de 1,50 euros. Suerte a todos y al vendedor (reflexiona, porque quizás has jodido a alguien que tiene lo justo para vivir o bien quería comprar algo para su hijo)


A mi, por ejemplo, mi madre me dio el dinero para que fuera mi regalo de cumpleaños.
Y no sde ni cuando voy a tener el regalo, bueno, ni si lomvoy a tener por lo que me temo por aquí...
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Lo que es de risa es que después de esta vacilada todavía esperéis más para la denuncia. Que si el lunes, que si me voy de viaje o que si la abuela fuma

Pues tienes razón.

Mañana salgo a las 15:00h de trabajar, a las 16:00h estoy en la comisaría de Aranjuez.

Con ir con los datos del comprador, DNI, y este post es suficiente? No recuerdo si tengo el justificante del ingreso que le hice en el cajero...
 #98
Escrito   0  0  
Ha desaparecido el susodicho del post al confirmarle las denuncias
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Lo mio son 205€.

Te añado a la lista, qué móvil pediste y cuando le pagaste?

Gracias!

PD: Añadido a falta de datos de qué móvil era, 1360€...
 #100
Escrito   0  0  
Dos gionee elife e7, no me acuerdo pero hace bastante tiempo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Incidencias