[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.343 613
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
jajajajaja madre mia, como inventas campeón


Ahi tienes al compi que te va a poner otra mañana a primera hora.
Llámale mentiroso a él también.
Repito, si tan seguro estas no te preocupes, la notificaciòn no llegará

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
jajajajaja madre mia, como inventas campeón




Que sepas que a mi tu rojo me da exactamene igual, como podrás comprobar yo no me dedico a la compraventa, ahora los que te van a caer a ti van a ser un espectaculo...

Pe: Que ganas tengo de que llegue la primera notificaciòn....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gingernut
Le doy plazo hasta la semana que viene, soy demasiado bueno ya lo sé, si no tengo el terminal para entonces quiero la devolución del dinero y no aceptaré ni una escusa.


Todos mis votos son de compra/venta y he vendido bastante, siempre tengo mucha seriedad en todas ellas y no espero menos cuando compro.


yo lo mismo, estoy pendiente de la devolucion pero llevo 3 semanas...

me a dicho que la semana que viene lo tendra y si no pues...
 #64
Escrito   0  0  
Enésimo problema por vender lo que no se tiene...

Y lógicamente la gente se cansa, reclama su dinero, no tienes un duro, y denuncia al canto.

En menudos líos se mete la gente por no hacer las cosas bien.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #65
Escrito   0  0  
yo creo que si colgara chats hablando con pandawill o con geeks reclamando la pasta o preguntando estado de los telefonos que no sabe nada aun calmaria un poco la cosa y se podria comprobar si el problema son los chinos o es ikersv.

Si iker kiere ponerlos creo que calmaria un poco, y yo me incluyo.
 #66
Escrito   0  0  
Pues si yo fuese un afectado poco iba a calmarme ver un chat.

Como bien comentaba un user, los problemas de cada uno son de cada uno, tu compras algo y lógicamente no tienes por qué estar esperando indefinidamente y "financiando" el pedido del listo de turno. Cada cual que apechugue con sus responsabilidades, y si no quieres hacerlo, no te metas a vender.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Pues si yo fuese un afectado poco iba a calmarme ver un chat.

Como bien comentaba un user, los problemas de cada uno son de cada uno, tu compras algo y lógicamente no tienes por qué estar esperando indefinidamente y "financiando" el pedido del listo de turno. Cada cual que apechugue con sus responsabilidades, y si no quieres hacerlo, no te metas a vender.



el caso es que yo soy un afectado y ya que no me gustaria denunciar a nadie por que se que todavia se demoraria mas el tema, lo que si me gustaria ver es que ikersv pone interes en saber como estan las devoluciones y los pedidos ya hechos, ya sea mediante chats o correos con ellos para por lo menos ver que esto algo para alante va.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
el caso es que yo soy un afectado y ya que no me gustaria denunciar a nadie por que se que todavia se demoraria mas el tema, lo que si me gustaria ver es que ikersv pone interes en saber como estan las devoluciones y los pedidos ya hechos, ya sea mediante chats o correos con ellos para por lo menos ver que esto algo para alante va.

YO compañero, tengo toda la sensacion de que os estan tomando el pelo sinceramente.

Investigando, hay casi 10 afectados.

CONSEJO: Poneros todos de acuerdo, denunciar, con los datos que os ha facilitado, adjuntar una denuncia con otra, para que llegue al juzgado a la vez, y en la denuncia adjuntar link de venta, link a esta incidencia y demas. Puede ser localizado a traves del foro, con su usuario, y ademas la web, me consta que siempre coopera con telematicos, cuando hay denuncias de por medio, aunque no nos gusten muchas veces como actuan, en ese sentido siempre cooperan con la policia.

Si os reunis los afectados, y quereis mas informacion, os puedo poner en contacto con una asesoria legal, que os diran como actuar en conjunto y no os cobraran nada por la informacion.

Mas Info MP, vamos a ver si erradicamos estas practicas del foro de una p*t* vez.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #69
Escrito   0  0  
No se si esto lo sabéis, pero si habéis hecho el pago por transferencia, podéis pedir la retrocesión si no han pasado más de días.

Yo esto ya lo hice una vez y sin ningún problema.

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Es un sinverguenza el tio, creo que no veis que se está riendo de todos vosotros y que no os va a devolver nada! si fuese yo ya hubiese denunciado pero vamos...es el tipico que hasta que no le dan un susto no para, yo esque no entendere nunca como se puede vender algo sin tenerlo pero enfin.
Volver a Incidencias