Para CuÁndo Nuevas Tarifas

43.999 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Precio de oro te parecen 10 centimos el minuto hasta el minuto 3,30, y de ahi en adelante 5 centimos? que tiene la Movilonia Vip, por ejemplo.
8,5 el minuto que tiene la Nuevega, tambien te parece cara?
7,5 el minuto la Shurperro.?
Pues a mi no me lo parecen, pero en fin cada uno tiene su opinion y su perfil de consumo.


Lo que la gente quiere son minutos a 2 cent y sin establecimiento de llamada y no entienden que eso no va a pasar en ninguna operadora.

Hay otras opciones al establecimiento como cobrar el primer minuto completo con un precio de minuto barato. Es lo que hay en otros países de la UE y equivale a tener un establecimiento de llamada más barato que el que tenemos en España. A mi me gusta esta opción.

Por otro lado están los bonos de minutos donde no pagas establecimiento a cambio de comprar minutos en bloque que no sabes seguro si llegarás a gastar.

Si alguien espera a no tener la atadura de un bono, no tener establecimiento y además un precio por minuto ridículo, que se cambie al nuevo operador llamado "utopía móvil".
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Lo que la gente quiere son minutos a 2 cent y sin establecimiento de llamada y no entienden que eso no va a pasar en ninguna operadora.

Hay otras opciones al establecimiento como cobrar el primer minuto completo con un precio de minuto barato. Es lo que hay en otros países de la UE y equivale a tener un establecimiento de llamada más barato que el que tenemos en España. A mi me gusta esta opción.

Por otro lado están los bonos de minutos donde no pagas establecimiento a cambio de comprar minutos en bloque que no sabes seguro si llegarás a gastar.

Si alguien espera a no tener la atadura de un bono, no tener establecimiento y además un precio por minuto ridículo, que se cambie al nuevo operador llamado "utopía móvil".


Pues cogiendo lo que comentas de cobrar el primer minuto completo hay varios operadores que asi lo hacen. Por ejemplo ALDI en Alemania te cobran las llamadas a 3cts/min, cobrandote el primer minuto esos 3cts y a partir del segundo te factura por segundos.

.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
Pues cogiendo lo que comentas de cobrar el primer minuto completo hay varios operadores que asi lo hacen. Por ejemplo ALDI en Alemania te cobran las llamadas a 3cts/min, cobrandote el primer minuto esos 3cts y a partir del segundo te factura por segundos.

No lo decía por decir sino con conocimiento de causa. En Austria es lo normal. 3-4 cents por el primer minuto cobrado completo siempre me parece muy razonable.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
No lo decía por decir sino con conocimiento de causa. En Austria es lo normal. 3-4 cents por el primer minuto cobrado completo siempre me parece muy razonable.
Yo lo comentaba dandote la razón. Este seria el siguiente paso a dar en España.

.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
Yo lo comentaba dandote la razón. Este seria el siguiente paso a dar en España.

Efectivamente. Cuando obligaron a las operadoras a cobrar por segundos nos las prometíamos muy felices y en realidad acabamos en peor situación que otros países donde permiten cobrar por minutos completos.

El regulador lo que debería hacer es obligar a bajar el precio del establecimiento de llamada aunque eso implique subir el precio de los minutos hablados. Los minutos a 0 cent solo benefician a gente que quiere poder hablar con la familia/novia en llamadas de larga duración.

Yo también espero con interés las nuevas tarifas de Pepephone pero no espero tarifas de los "mundos de Yupi"
 #26
Escrito   0  0  
Hola ,pero hay fecha o algo ya claro sobre nuevas tarifas ?
O solo es lo que deseamos todos ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Otro operador que se apunta a las tarifas al gusto de cada cliente:

República Móvil cambia completamente su oferta, serán tarifas a la carta:

Los bonos de datos serán los siguientes:

Pago por uso 0 euros, el mega a 2,4 céntimos
400 megas por 2,9 euros al mes
1,2 gigas por 5,9 euros al mes
2 gigas por 9,9 euros al mes
3 gigas por 14,9 euros al mes

Los bonos de minutos que se podrán combinar con los anteriores de datos son:

Sin minutos. Llamadas a 0 céntimos los primeros 10 minutos, luego 1,2 céntimos (Establecimiento 18,1 céntimos)
100 minutos por 3,9 euros al mes
300 minutos por 7,9 euros al mes
1000 minutos por 14,9 euros al mes


A ver si algún dia pepephone nos sorprende con algo parecido, y nos olvidamos de tantas tarifas desperdigadas por foros.

.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Precio de oro te parecen 10 centimos el minuto hasta el minuto 3,30, y de ahi en adelante 5 centimos? que tiene la Movilonia Vip, por ejemplo.
8,5 el minuto que tiene la Nuevega, tambien te parece cara?
7,5 el minuto la Shurperro.?
Pues a mi no me lo parecen, pero en fin cada uno tiene su opinion y su perfil de consumo.


Sí, la movilonia la tengo y es cara (con iva son 12c/6c) y las otras 2 son tarifas con datos.

LCR tiene una tarifa a 6c desde el principio, y Suop a 7c con sim gratis. Si no me he cambiado a una de esas es porque la otra SIM de mi móvil dual es LCR a 1c/min con establecimiento y quiero tener dos coberturas distintas, pero si Pepephone no hace algo pronto cambiaré la combinación.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Sí, la movilonia la tengo y es cara (con iva son 12c/6c) y las otras 2 son tarifas con datos.

LCR tiene una tarifa a 6c desde el principio, y Suop a 7c con sim gratis. Si no me he cambiado a una de esas es porque la otra SIM de mi móvil dual es LCR a 1c/min con establecimiento y quiero tener dos coberturas distintas, pero si Pepephone no hace algo pronto cambiaré la combinación.


A mí también me pasa lo mismo pero no tengo dual sim , estoy con la misma tarifa y como al siguinte mes como no muevan ficha me planteo la portabilidad, gracias por poner la de suop y LCR, no las había tenido en cuenta y son una alternativa muy interesante, sobretodo suap al tener también bonos reducidos y al contratarlos se amplia el tiempo de hibernación de la tarjeta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
A mí también me pasa lo mismo pero no tengo dual sim , estoy con la misma tarifa y como al siguinte mes como no muevan ficha me planteo la portabilidad, gracias por poner la de suop y LCR, no las había tenido en cuenta y son una alternativa muy interesante, sobretodo suap al tener también bonos reducidos y al contratarlos se amplia el tiempo de hibernación de la tarjeta.

lrc tiene en prepago tarifa sin establecimiento como dices de 6 centimos, no lo he visto mas barato exceto movvil. (2.9 centimos)

contrato llamadas a 1 centimo
Volver a Pepephone