Para CuÁndo Nuevas Tarifas

44.007 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Mientras sigan empeñados en el establecimiento de llamada y no dar minutos de llamadas no romontan ni a tiros.

Eso es relativo, porque Lowi, con la misma política en llamadas (aunque con 40 minutos mas con el mismo establecimiento de llamadas) pero sí con una política de datos muy muy buena, ha estado muy cerca de igualar a Simyo.
 #52
Escrito   0  0  
Hombre la publicidad es muy buena para darse a conocer y yo creo que Pepephone no invierte tanto como Lowi u otras.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #53
Escrito   0  0  
por eso mismo, ppp no invierte tanto en publicidad y vive de la publicidad que le hacemos nosotros, el cliente (el boca a boca y recomendación que funciona tan bien aquí).

y claro, ultimamente y al menos por mi parte, esa publicidad ya no es tan buena, sino más bien lo contrario. cualquiera que esté dudando entre compañías y esté ojeando foros y opiniones a saco, le entrarán las dudas ahora más que nunca

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #54
Escrito   0  0  
pepephone tiene tarifas SIN establecimiento, pero si es cierto que le faltan bonos de minutos al menos 100, 300 500 min

bonos de internet mas grandes y mas baratos, teniendo masmovil, happy movil y lcr a 4.90€ el giga, 7 me parece carisimo 6 psss, y 5 es su precio.

el dia que vi lyca con 3.75€ por 1 giga me cai de la silla.
 #55
Escrito   0  0  
Esperando que cambien tarifas, y añadan bonos de datos parciales.
 #56
Escrito   0  0  
con 60 minutillos me conformaba
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
con 60 minutillos me conformaba

para eso pillate la app movvil xD
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
para eso pillate la app movvil xD

Gracias Taox, la tengo, pero me pase a windows phone y no tiene la APP, y es un verdadero coña*# desde la web multimovvil

estoy planteandome buscar una tarifa con minutos

Volver a Pepephone