Para CuÁndo Nuevas Tarifas

43.996 57
 #11
Escrito   0  0  
Yo es que estoy cansado de esperar, quiero una tarifa tipo bonos de simyo ya.

Aquí o coges el lote que te dan o no hay tu tía, y hay dos lotes: el de megas más minutos o el de solo minutos (o bien la tarifa a precio fijo el minuto), no tienen flexibilidad como Simyo o como otras compañías.

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Yo es que estoy cansado de esperar, quiero una tarifa tipo bonos de simyo ya.

Aquí o coges el lote que te dan o no hay tu tía, y hay dos lotes: el de megas más minutos o el de solo minutos (o bien la tarifa a precio fijo el minuto), no tienen flexibilidad como Simyo o como otras compañías.

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.


Estaría muy bien que "copiasen" los bonos de simyo
 #13
Escrito   1  0  
Dijeron ya en diciembre, si no recuerdo mal, que la bajada de tarifas sería una vez que TODOS hubieran migrado a Movistar y ya entonces apuntaban a junio-julio.

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
a pepephone le falta tarifa para llamadas, ya seria la bomba... esperando me hayo antes de irme a otros.....
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien esperando, estoy contento con el servicio y la nueva cobertura pero para mi me hacen falta bonos de minutos, eso seria la caña. Como dicen arriba las tarifas de simyo y con la cobertura movistar lte seria casi perfecta.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a esperar sentados chicos, donde realmente ganan es en la estafa esa del establecimiento de llamadas.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Pues a esperar sentados chicos, donde realmente ganan es en la estafa esa del establecimiento de llamadas.
Eso es cierto.
Pero tambien lo es que Pepephone tiene tarifas sin establecimiento de llamada.emoticon guiño
De nuevas tarifas, pienso que hasta que no termine el tema de cambio de cobertura, no habrá novedades.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Tienen tarifa sin establecimiento sí pero cobrándote a precio de oro el minuto...osea que peor aún, lo tienen bien estudiado.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #19
Escrito   0  0  
Yo en cuanto simyo tenga 4g porto mi linea principal (he visto que orange es la única que tiene 4G en mi pueblo según su mapa de cobertura, cosa rara que vodafone y movistar no tengan), a no ser que pongan unos bonos de ese estilo o bajen el precio a la tarifa sin establecimiento .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Tienen tarifa sin establecimiento sí pero cobrándote a precio de oro el minuto...osea que peor aún, lo tienen bien estudiado.
Precio de oro te parecen 10 centimos el minuto hasta el minuto 3,30, y de ahi en adelante 5 centimos? que tiene la Movilonia Vip, por ejemplo.
8,5 el minuto que tiene la Nuevega, tambien te parece cara?
7,5 el minuto la Shurperro.?
Pues a mi no me lo parecen, pero en fin cada uno tiene su opinion y su perfil de consumo.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone