Para CuÁndo Nuevas Tarifas

44.034 57
 #41
Escrito   0  0  
La aplicación Movvil fue la "culpable" que me fuera de Simyo a Pepephone. Solo consumo megas con Pepephone o alguna llamada muy rara vez cuando tengo intención de enrollarme, más de 6 minutos compensa a través de pepephone, sino mejor por Movvil.
 #42
Escrito   0  0  
Entiendo que ya se ha migrado a todo el mundo a la red Movistar, así que las nuevas tarifas deberían de llegar próximamente no??
 #43
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver a pepe con dos lineas después de un par de años y por mi zona, la cobertura de movistar muy buena!! eso si, se agradecerán nuevas tarifas.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #44
Escrito   0  0  
Yo las estoy esperando para volver!!! A ver qué hacen finalmente.
 #45
Escrito   0  0  
Creo que se van a quedar estancados y acabarán muriendo por su propia inmovilidad. Todo el mundo ha movido ficha en tarifas menos ellos. En fin, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #46
Escrito   0  0  
Carrefour ha bajado el precio del gb a 4,90. Cada vez se quedan más para atrás.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
A ver si con el caloret se animan emoticon feliz


.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Mientras sigan empeñados en el establecimiento de llamada y no dar minutos de llamadas no remontan ni a tiros.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
En junio Pepephone "s¨®lo" ha ganado 1500 l¨ªneas, parece que no acaba de relanzarse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


De enero a junio gan¨® 25560 lineas,con todo el lio de cambio de red no est¨¢ mal,pero como no actualicen tarifas mal los veo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone