Posibles novedades en abril

114.487 570
 #561
Escrito   0  0  
Una duda que tengo...
Ofertan tv esencial y tv extra en los pack´s. Ahora la duda que tengo:
Bajo cobertura fibra vodafone, ira bajo el sistema box? Porque el sistema tivo, funciona por el sistema cable coaxial. A menos que opten por quitar el capado y funcione por otro sistema...
Saludos y salud
 #562
Escrito   0  0  
Buenas

Y lo que no sé si se ha dicho, es que los indirectos es un sobre coste de 18€ sobre los precios indicados

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #563
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Una duda que tengo...
Ofertan tv esencial y tv extra en los pack´s. Ahora la duda que tengo:
Bajo cobertura fibra vodafone, ira bajo el sistema box? Porque el sistema tivo, funciona por el sistema cable coaxial. A menos que opten por quitar el capado y funcione por otro sistema...
Saludos y salud


El Vodafone Box solo han dicho que para conexiones VDSL solo (supongo que incluirá las indirectas también).

El Tivo para Fibra ONO, pero claro, como Fibra ONO también van a llamar al FTTH que tenía Vodafone de antes y el que están desplegando ahora... quiero suponer que quitarán el capado del RJ45 e irá por ahí en las conexiones FTTH.

Que si lo hacen así, que follón, no? Tener 2 sistemas Tivo, cada uno de una manera. Y además que lo hagan ya mismo, cuando hasta ayer como quien dice estaban montando solo el Box en las conexiones FTTH y VDSL.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #564
Escrito   0  0  
El box lo montaban en ftth y adsl/vdsl de acceso directo.
 #565
Escrito   0  0  
Una cuestión que creo que no se ha comentado.
Los que tenemos "fibra" 30Mb + Red M 32 el precio era 22€ + 32€ = 54€. Pero con la nueva Red M (la tarifa de 33€) el precio de la "fibra" sube a 24€, o sea 24€ + 33€ = 57€. Lo digo por si alguien está interesado en cambiarse a la nueva tarifa.

Las demás velocidades de "fibra" no sabría decir emoticon triste

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #566
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @micolino
El box lo montaban en ftth y adsl/vdsl de acceso directo.
Sigue siendo así. Se ofrece con adsl de más de 6mb de velocidad estimada en sistemas emoticon guiño
 #567
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para informarme y me han dicho que quienes ya tengamos Vodafone y ONO no podemos acogernos a Vodafone ONE (supongo que de momento).

Me han indicado que es solo para nuevas contrataciones. Yo que tengo móvil con Vodafone e internet con ONO no puedo coger Vodafone ONE salvo que contrate, por ejemplo, una segunda linea móvil. He preguntado si vale la de mi mujer, que esta en Vodafone y me ha dicho que no, que si está en Vodafone, aunque cambie el titular no valdría.

Me ha dicho una manera y sería contratar un segundo punto de TV en casa, con eso ya puedo acogerme a Vodafone ONE, pero eso sube el precio 6€ al mes con lo que me ahorraría contratando ONE lo perdería pagando el segundo deco.

Supongo que no tardaran en permitir que los que ya estamos en Vodafone y ONO podamos acogernos a las nuevas tarifas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #568
Escrito   0  0  
Hola. He visto que kos descuentos de segundas líneas que se aplicaban hasta ahora (6€ en SMART y 12€ en RED) ya no están vigentes.

Ahora lo sustituye las líneas adicionales (llamadas como "+Lineas") que son mucho más caras...
 #569
Escrito   0  0  
Yo no estoy muy de acuerdo , creo que los que tenemos la otra oferta , lo primero no se si compensa el cambio y si nos permiten el cambio así como así , creo que al final habrá que amagar o algo, esta gente normalmente no lo pone tan favorable.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #570
Escrito   0  0  
Pues para los actuales clientes de integral nos cascan 12 € por la tv esencial. Vaya robo. Con el one lo regalan y a nosotros 12....
Volver a Vodafone