Posibles novedades en abril

114.479 570
 #551
Escrito   0  0  
Y que pasa con la gama?

si me cojo la nueva tarifa seguire pagando la gama del teléfono?

Disfrutando el Xperia 1
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Y que pasa con la gama?

si me cojo la nueva tarifa seguire pagando la gama del teléfono?


La gama solo se quita si eliges nuevo movil sino la sigues pagando, si eliges movil a 0€ pues pagas 0€ de gama durante los 24 meses de permanencia q te volvera a poner Vodafone.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
La gama solo se quita si eliges nuevo movil sino la sigues pagando, si eliges movil a 0€ pues pagas 0€ de gama durante los 24 meses de permanencia q te volvera a poner Vodafone.

Esto era hasta ahora.

Pero si en la tarifa esto todo integrado, ya no tienes una Smart X gama Y o una Red X Gama Y, sino que es un servicio conjunto fibra+movil...

Diferente es la gente que tiene financiación...

Cuando Movistar saco el Fusión la gente que habia pillado terminal a condición de un gasto mensual desorbitado si se pasava a Fusión pagava la cuota de fusión que era mucho mas baja que el gasto mensual adquirido por el terminal.

Después ya lo cambiaron..

Disfrutando el Xperia 1
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Esto era hasta ahora.

Pero si en la tarifa esto todo integrado, ya no tienes una Smart X gama Y o una Red X Gama Y, sino que es un servicio conjunto fibra+movil...

Diferente es la gente que tiene financiación...

Cuando Movistar saco el Fusión la gente que habia pillado terminal a condición de un gasto mensual desorbitado si se pasava a Fusión pagava la cuota de fusión que era mucho mas baja que el gasto mensual adquirido por el terminal.

Después ya lo cambiaron..


Entonces q te regalan la gama si lo integras todo con Vodafone One???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Entonces q te regalan la gama si lo integras todo con Vodafone One???

Eso es lo que hay que empezar a preguntar en retenciones... emoticon sonrisa

Disfrutando el Xperia 1
 #556
Escrito   0  0  
Pues ya nos vais contando , porque a mi una chica de retenciones me dijo que no era así , que si tenias gama no podías ponerte en one hasta que acabara la permanencia, me dejas de hielo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues ya nos vais contando , porque a mi una chica de retenciones me dijo que no era así , que si tenias gama no podías ponerte en one hasta que acabara la permanencia, me dejas de hielo.

Eso tenía entendido, q deberías estar libre para poder acceder o podrían cascarte penalizaciones, no se si amagando retenciones podra meter mano, lo descubriremos en breve...

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #558
Escrito   0  0  
Bastaría con poner una penalización más elevada para el pack completo. Total, si lo que quieren son clientes fusionados que paguen una pasta al mes, les sale rentable.
 #559
Escrito   0  0  
A ver la semana que viene como sigue el tema de amagos....

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #560
Escrito   0  0  
Cuando la gente que amague pregunte por este tema saldremos de dudas..

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone