[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.327.807 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Continuemos aqui, el otro se ha terminado.
Enlaces de interes:
Solo resumenes de amago
Guia del amago
 #2
Escrito   0  0  
hola, poleo nuevo hilo.

ME ofertan un galaxy SII por 90€ con @M + 6 meses 50% dto en tarifa.

No quiero permanencia en tarifa porque creo que solo le dare uso un par de meses.

Como puedo convencer de que no me interesa la permanencia y bajar un poco el precio del tarminal a ser posible??

esa ha sido la primera llamada , asi que mañana volvere a llamar a ver si me ofertan algo mas interesante
 #3
Escrito   0  0  
ola, yo hice anteayer una portabilidad a yoigo, no recibo mail ni mensaje ni nada//me mosquea algo//llamo y me dicen q esta pendiente porq tengo q enviar la fotocopia del dni y de un recibo..//demasiada molestia//

Ayer volvía a hacer la portabilidad a Orange, recibo mail de pedido, pero nada más..
q hago???
tenia q haber cancelado la de yoigo primero?es q me dijeron q no iba a ir pa´lante porq tenia q enviar esos datos..
necesito ayuda...q hago???
gracias de antemano a todos!
 #4
Escrito   0  0  
otra duda...tengo otra linea vodafone para amagar, mejor a yoigo o a orange?
 #5
Escrito   0  0  
Si yoigo te tiene en su lista negra.

Lo mas rapido que puedes hacer para la otra linea es llamar al 1004 de movistar, o al telefono de orange (no me acuerdo ahora de cual es). Para hacerla con un operador.

Yo este año he hecho una linea así, y en 3 horas ya estaba en proceso de portabilidad.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo aqui aunque llevo leyendo bastante esto de amagar y estoy bastante informado pero todavia hay cosillas que me gustaria saber.
Bueno os informo, le han mandado a mi madre un sms en el que ponen que le dan 400 puntos de regalo + 150 euros para canjear un movil que junto a los puntos que tiene son 2000 ella es cliente platino por lo que supongo que sera facil que me den un movil bueno pero aqui esta mi duda:
ella no quiere ni necesita tarifa de datos entonces ami me gustaria conseguir un movil de los ultimos a 0 euros pero nose si me anclaran una TD o tampoco se si es mejor amagar ahora aunque creo que todavia quedan mas de 12 meses de permanencia...
ayudaaa, que hago??

Bueno tambien queria plantearos otra duda que tengo... yo tengo una linea en autonomos pero el titular no soy yo y nose si me saldria mas rentable por tema de dinero de poder conseguir moviles y tal cambiarme a particulares ya que voy a realizar un amago ahora en un par de semanas mas o menos y quiero conseguir el SG2.... que opinais?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 12/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Vencida el 11/8/2011
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 3200
Consumo: sobre 60 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: NO
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Samsung Galaxy SII (-50€) + Descuento en tarifa @M

QUE opinais?? Estoy perdidisima


PD-. Acabo de mirar en Mi Vodafone y con el descuento que me aplican y los puntos que tengo podría sacarlo por 79€. Creeis que me mejoraran ese precio???

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheer
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 12/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Vencida el 11/8/2011
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 3200
Consumo: sobre 60 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: NO
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Samsung Galaxy SII (-50€) + Descuento en tarifa @M

QUE opinais?? Estoy perdidisima


Pues a lo mejor con el consumo que tienes te lo podrán dejar al precio qeu tu quieres.

A otra gente con menos consumo se lo estan dejando entre 79 y 109 con esa tarifa.

espero que te sirva
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheer
Fecha y hora de comienzo del amago: 13:30h del 12/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Vencida el 11/8/2011
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 3200
Consumo: sobre 60 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: NO
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Samsung Galaxy SII (-50€) + Descuento en tarifa @M

QUE opinais?? Estoy perdidisima


PD-. Acabo de mirar en Mi Vodafone y con el descuento que me aplican y los puntos que tengo podría sacarlo por 79€. Creeis que me mejoraran ese precio???


Yo creo que muy asequible que lo puedas sacar mas barato incluso en el post anterior habia gente (poca pero habia) que lo habia conseguido por 0euros y creo recordar que con condiciones similares, pero es cuestion de que pruebes 2 o 3 llamadas y aver que pasa....
 #10
Escrito   0  0  
Esperaré pues a ver que me dicen, porque aun no he recibido el mensaje ni de unos ni de otros. Gracias

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
Volver a Vodafone