[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.571.074 5.000
 #1
Escrito   0  1  
Pues continuaamos en este ....

y venimos de este que ha llegado al máximo de post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12944199
 #2
Escrito   0  0  
Soy el primero!
 #3
Escrito   0  0  
ya estoy en plena negociacion por la portabilidad de 3 lineas que tengo, y me interesa el iphone 4 normal, pero me acaban de decir q no m lo pueden ofrecer porque lo tienen descatalogado, es cierto?? alguien ha conseguido el iphone 4 normal ultimamente? o se ha tirado u poco el moco???

salud!!


¿A que compañia has amagado?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
acabo de mandar fax al 680 017 574. espero que ahora sí que "suelten" ya mi línea.
creo que, no obstante, y dada la premura de tiempo que tengo ya (mañana no habrá marcha atrás en la porta), voy a llamar al 1004...



me autocito para poneros en situación.

solicité el sábado portabilidad a movistar por tel. en el 1004 con aceptación por grabación de voz.
el lunes me hace una oferta vodafone y cancelo permanencia con grabación de voz.
a día de hoy, movistar sigue SIN SOLTAR LA PORTABILIDAD para que vodafone pueda tramitar mi oferta y enviarme el teléfono.

He llamado varias veces a vodafone y me dicen que no pueden hacer nada más. pero me han dicho también (ESTA ES LA NOVEDAD) QUE ÚLTIMAMENTE LLEVAN ALREDEDOR DE UN MES QUE MOVISTAR ESTÁ RETENIENDO MÁS DE LA CUENTA LAS PORTABILIDADES. Así que no es un problema exclusivamente mio.
De paso le he preguntado otra vez qué permanencia tiene la tarifa @M que he cogido, y me dice que 12 meses.

He llamado a movistar una, dos, tres, cuatro y hasta no se cuántas veces seguidas porque nadie me sabe poner con el departamento adecuado. creo que son todos subnormales. tengo un cabreo de c*j*ne*. unos me dicen que llame al 1004, otros al 1485, otros me dicen que llame a un número distinto que ahora no recuerdo y que cuando llamo me dice que ese número no está operativo. y otros me pasan a otro departamento, y éstos a su vez me pasan a otro, y éstos a otro. Y yo me cabreo más y más.

Parece mentira que una sola llamada a movistar me bastara para que una persona super amable me hiciera la gestión de la portabilidad, y que ahora haya llamado unas diez veces y nadie consiga saber cómo arreglarme el problema. Por no hablar de una de las llamadas, que ha sido absolutamente surrealista. No entendía una mierda de lo que me decía la chica (sudamericana), y yo le decía "lo siento, no te entiendo" y ella me decía otra frase que tampoco entendía. Me ha hecho sentir idiota. Sólo le entendía el "sí?" con el que acababa todas sus frases. He tenido que colgar porque esa conversación no conducía a nada.

total, que se sigue acercando la fecha límite para cancelar la portabilidad.

como al final movistar no me lo cancele a tiempo, monto tal pollo que se enteran. Lo sentiré por la pobre desgraciada a la que le toque cogerme el teléfono. Y por supuesto, además del pollo, que se que no serviría para nada, me daría de baja del fijo, del adsl y de todo lo que sea movistar.

Al final, nos quejamos de vodafone, pero en todas partes cuecen habas...

espero solucionarlo todo esta misma tarde o mañana a la mañana a lo sumo. total, que voy a tener mi iphone tras más de 7 días desde que acepté la contraoferta de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
ya estoy en plena negociacion por la portabilidad de 3 lineas que tengo, y me interesa el iphone 4 normal, pero me acaban de decir q no m lo pueden ofrecer porque lo tienen descatalogado, es cierto?? alguien ha conseguido el iphone 4 normal ultimamente? o se ha tirado u poco el moco???

salud!!


¿A que compañia has amagado?

saludos


Amague el miercoles pasado el dia 25 y me ofrecieron el iphone 4 de 8 gb....creo de iphone 4 el de 8 gb ya es lo unico que ofrecian...pero hoy ya no se...amague a movistar..
 #6
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 31/01/2012 a las 12
Permanencia: cumplida hace 2 dias
Antigüedad: desde 2004
Consumo: sobre 10€ al mes
Puntos: 442(dos lineas)
Operador al que se amago: Movistar al 1004
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: Antes de colgar con movistar
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: Arc S + Descuento
Conseguido: ARC S a 40€ + Newton 6 + 50% 12meses de TD15

Comentarios:
- 24 Meses permanencia y pasado 12meses puedo bajar de TD15 a TD8
- Me costo 5 llamadas el dia 31 conseguir el ARC a 40€, me lo ofrecian a 100€
- Como no tenian stock, hoy 1 Febrero, me ha costado unas 7-8 llamadas hasta que tenian stock. Ha llegado sobre las 15.50h 8(-1 para mi) unidades.

Espero os ayuda, ser muy muy pero que muy perseverantes, que al final se consigue.
 #7
Escrito   0  0  
snatcher, estoy igual que tu. Portabilidad a Movistar el viernes. E lunes cancelo y aun movistar no ha soltado la portabilidad, y lo mismo, llamo y me dicen que si ya he hecho la grabación que ellos no pueden hacer nada. Vaya jeta!
Espero espabilen pronto.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #8
Escrito   0  0  
Compañeros preguntar por el note, que ya está para particulares.

Para ver que precio os van dando.

Graciasemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
ya estoy en plena negociacion por la portabilidad de 3 lineas que tengo, y me interesa el iphone 4 normal, pero me acaban de decir q no m lo pueden ofrecer porque lo tienen descatalogado, es cierto?? alguien ha conseguido el iphone 4 normal ultimamente? o se ha tirado u poco el moco???

salud!!


¿A que compañia has amagado?

saludos


a movistar las 3 lineas, pero creo que no tiene nada que ver para que te ofrezcan el iphone, voy a volver a llamar.

salu2! y aora actualizare!
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos, alguno de los que les esta tardando en soltar movistar la portabilidad los ha llamado poniendo como excusa para hablar con portabilidades que queria modificarla y luego decirle que la cancelan?
yo estoy igual que muchos de vosotros, grabe el viernes con vodafone pero movistar se resiste a soltarla. Es para ahorrarme la llamada que ya me da un poco de asco hablar con ellos.
graciasssss
saludosss
Volver a Vodafone