Martes, 29 de Julio de 2014 - 22:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2096
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(5000/917399) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Yvanka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
Pues continuaamos en este ....

y venimos de este que ha llegado al máximo de post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12944199

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo."
emoticon perdido emoticon disimulo emoticon ninja emoticon lengua emoticon roto2

Old Post 01-02-2012 16:03(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tolomeo38

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
Soy el primero!

Old Post 01-02-2012 16:04(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mrcalamida

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya estoy en plena negociacion por la portabilidad de 3 lineas que tengo, y me interesa el iphone 4 normal, pero me acaban de decir q no m lo pueden ofrecer porque lo tienen descatalogado, es cierto?? alguien ha conseguido el iphone 4 normal ultimamente? o se ha tirado u poco el moco???

salud!!

¿A que compañia has amagado?

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 01-02-2012 16:05(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #31 IP: Registrada
Off snatcher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snatcher
acabo de mandar fax al 680 017 574. espero que ahora sí que "suelten" ya mi línea.
creo que, no obstante, y dada la premura de tiempo que tengo ya (mañana no habrá marcha atrás en la porta), voy a llamar al 1004...

me autocito para poneros en situación.

solicité el sábado portabilidad a movistar por tel. en el 1004 con aceptación por grabación de voz.
el lunes me hace una oferta vodafone y cancelo permanencia con grabación de voz.
a día de hoy, movistar sigue SIN SOLTAR LA PORTABILIDAD para que vodafone pueda tramitar mi oferta y enviarme el teléfono.

He llamado varias veces a vodafone y me dicen que no pueden hacer nada más. pero me han dicho también (ESTA ES LA NOVEDAD) QUE ÚLTIMAMENTE LLEVAN ALREDEDOR DE UN MES QUE MOVISTAR ESTÁ RETENIENDO MÁS DE LA CUENTA LAS PORTABILIDADES. Así que no es un problema exclusivamente mio.
De paso le he preguntado otra vez qué permanencia tiene la tarifa @M que he cogido, y me dice que 12 meses.

He llamado a movistar una, dos, tres, cuatro y hasta no se cuántas veces seguidas porque nadie me sabe poner con el departamento adecuado. creo que son todos subnormales. tengo un cabreo de cojones. unos me dicen que llame al 1004, otros al 1485, otros me dicen que llame a un número distinto que ahora no recuerdo y que cuando llamo me dice que ese número no está operativo. y otros me pasan a otro departamento, y éstos a su vez me pasan a otro, y éstos a otro. Y yo me cabreo más y más.

Parece mentira que una sola llamada a movistar me bastara para que una persona super amable me hiciera la gestión de la portabilidad, y que ahora haya llamado unas diez veces y nadie consiga saber cómo arreglarme el problema. Por no hablar de una de las llamadas, que ha sido absolutamente surrealista. No entendía una mierda de lo que me decía la chica (sudamericana), y yo le decía "lo siento, no te entiendo" y ella me decía otra frase que tampoco entendía. Me ha hecho sentir idiota. Sólo le entendía el "sí?" con el que acababa todas sus frases. He tenido que colgar porque esa conversación no conducía a nada.

total, que se sigue acercando la fecha límite para cancelar la portabilidad.

como al final movistar no me lo cancele a tiempo, monto tal pollo que se enteran. Lo sentiré por la pobre desgraciada a la que le toque cogerme el teléfono. Y por supuesto, además del pollo, que se que no serviría para nada, me daría de baja del fijo, del adsl y de todo lo que sea movistar.

Al final, nos quejamos de vodafone, pero en todas partes cuecen habas...

espero solucionarlo todo esta misma tarde o mañana a la mañana a lo sumo. total, que voy a tener mi iphone tras más de 7 días desde que acepté la contraoferta de vodafone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 01-02-2012 16:09(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off remeant

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
ya estoy en plena negociacion por la portabilidad de 3 lineas que tengo, y me interesa el iphone 4 normal, pero me acaban de decir q no m lo pueden ofrecer porque lo tienen descatalogado, es cierto?? alguien ha conseguido el iphone 4 normal ultimamente? o se ha tirado u poco el moco???

salud!!

saludos

Amague el miercoles pasado el dia 25 y me ofrecieron el iphone 4 de 8 gb....creo de iphone 4 el de 8 gb ya es lo unico que ofrecian...pero hoy ya no se...amague a movistar..

Old Post 01-02-2012 16:13(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off heuristic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fecha del amago: 31/01/2012 a las 12
Permanencia: cumplida hace 2 dias
Antigüedad: desde 2004
Consumo: sobre 10€ al mes
Operador al que se amago: Movistar al 1004
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: Antes de colgar con movistar
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: Arc S + Descuento
Conseguido: ARC S a 40€ + Newton 6 + 50% 12meses de TD15

Comentarios:
- 24 Meses permanencia y pasado 12meses puedo bajar de TD15 a TD8
- Me costo 5 llamadas el dia 31 conseguir el ARC a 40€, me lo ofrecian a 100€
- Como no tenian stock, hoy 1 Febrero, me ha costado unas 7-8 llamadas hasta que tenian stock. Ha llegado sobre las 15.50h 8(-1 para mi) unidades.

Espero os ayuda, ser muy muy pero que muy perseverantes, que al final se consigue.

Old Post 01-02-2012 16:13(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Dhaula

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
snatcher, estoy igual que tu. Portabilidad a Movistar el viernes. E lunes cancelo y aun movistar no ha soltado la portabilidad, y lo mismo, llamo y me dicen que si ya he hecho la grabación que ellos no pueden hacer nada. Vaya jeta!
Espero espabilen pronto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B

Old Post 01-02-2012 16:20(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off qdm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compañeros preguntar por el note, que ya está para particulares.

Para ver que precio os van dando.

Graciasemoticon guiño

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
) 50e descuento en el seguro moto/coche Verti. Usando este código: 104012N07770D (

Old Post 01-02-2012 16:26(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off nenuco1984

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida

salud!!

saludos

a movistar las 3 lineas, pero creo que no tiene nada que ver para que te ofrezcan el iphone, voy a volver a llamar.

salu2! y aora actualizare!

Old Post 01-02-2012 16:45(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off QUESOBOLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola a todos, alguno de los que les esta tardando en soltar movistar la portabilidad los ha llamado poniendo como excusa para hablar con portabilidades que queria modificarla y luego decirle que la cancelan?
yo estoy igual que muchos de vosotros, grabe el viernes con vodafone pero movistar se resiste a soltarla. Es para ahorrarme la llamada que ya me da un poco de asco hablar con ellos.
graciasssss
saludosss

Old Post 01-02-2012 16:52(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off nenuco1984

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
hola a todos, alguno de los que les esta tardando en soltar movistar la portabilidad los ha llamado poniendo como excusa para hablar con portabilidades que queria modificarla y luego decirle que la cancelan?
yo estoy igual que muchos de vosotros, grabe el viernes con vodafone pero movistar se resiste a soltarla. Es para ahorrarme la llamada que ya me da un poco de asco hablar con ellos.
graciasssss
saludosss

prueba tu tambien ha solicitar la cancelacino en la web de vodafone/cancela.

salu!

Old Post 01-02-2012 17:10(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #111  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off XlKlTlN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
graciasssss
saludosss

Yo si lo he hecho.

Cancelé mediante la grabación de la llamada de vodafone, anoche mediante vodafone.es/cancela, y nada... he llamado al 1004 preguntando por mi porta, me dicen q para el 8 de febrero q todo correcto, le digo q quiero cancelarla, me pide los datos y al colgar en la web de la cmt ya estaba cancelada.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.

Old Post 01-02-2012 17:30(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off txofiflex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo si lo he hecho.

Cancelé mediante la grabación de la llamada de vodafone, anoche mediante vodafone.es/cancela, y nada... he llamado al 1004 preguntando por mi porta, me dicen q para el 8 de febrero q todo correcto, le digo q quiero cancelarla, me pide los datos y al colgar en la web de la cmt ya estaba cancelada.

Suerte la tuya, porque por aquí algunos andamos de los nervios ya... A mi en la llamda me pideron datos y demás y sigo igual y tengo fecha l´mite el próximo lunes...

Old Post 01-02-2012 17:34(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off snatcher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo si lo he hecho.

sí. pareces la excepción a la regla. según me han dicho a mi, llevan como un mes demorando las cancelaciones de portabilidad, con el peligro que eso conlleva de jugar en la cuerda floja con las fechas límite. O sea, que podemos ver al final cómo acabamos en movistar. Ya he dicho antes que como pase eso, monto un pollo del doce en movistar.

en mi caso ya van 56 horas desde que cancelé la portabilidad a movistar con los de vodafone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 01-02-2012 17:45(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off mluping1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llamo al 123 y en menos de un minutos me dicen que tienen incidencia en el sonido y que no pueden oirme desde este departamento que llame cuando pase unos minutos.No me deja ni siquiera explicarle,la oferta que me hizo una compañera justo esta mañana.

¿es esto normal?o lo hacen porque saben que estás ahi intentando amagarles...:-s

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"

Old Post 01-02-2012 17:45(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off Qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mluping1
llamo al 123 y en menos de un minutos me dicen que tienen incidencia en el sonido y que no pueden oirme desde este departamento que llame cuando pase unos minutos.No me deja ni siquiera explicarle,la oferta que me hizo una compañera justo esta mañana.

¿es esto normal?o lo hacen porque saben que estás ahi intentando amagarles...:-s

Pues hombre, si llamas al 123 no creo que sepan que estás intentando amagarles.

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond
Mis 2 rojos son por:
r_baggio: porque fui más rápido que él y compré yo un móvil km0 que él quería de Internity.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]

Old Post 01-02-2012 17:52(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off jonortego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amago a Movistar a sim contrato y sin movil. Sms recibido al de 2 horas.
Conseguido Galaxy Nexus 125€ y @m al 50% durante 12 meses. Me han dicho lo de la oferta de la web de Samsung por la que dan 50€
Permanencia en tarifa 12 meses.

Comentar que tenia un descuento ya aplicado en bajas y he tenido que llamar a este departamento antes para que pudieran aplicar el descuento de retenciones (que era superior en tiempo).

Old Post 01-02-2012 18:00(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por qdm
Compañeros preguntar por el note, que ya está para particulares.

Para ver que precio os van dando.

Graciasemoticon guiño

+1

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 01-02-2012 18:11(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off piricli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fecha del amago: 01/02/2012 a las 13
Permanencia: cumplía hoy
Antigüedad: desde 2011
Consumo: 8€
Operador al que se amago: Yoigo contrato solo sim
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: 14.50
Mensaje de Vodafone: 14.30 (antes que el de Yoigo)
Objetivo: Arc S, Lumia 800, Nexus o SII
Conseguido: Lumia 710 a 0€ + @XS al 50% 6 meses

Comentarios:
- Sin permanencia en tarifa.
- 24 meses de permanencia en VF.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 01-02-2012 18:58(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off basurero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a tod@s...antes de nada dar las gracias a las personas que hacen posible que gente tan zote como yo pueda conseguir realizar la operación de cambio de tarifa y móvil con las mejores condiciones…Es mi primera experiencia al respecto y ha salido todo perfecto..Decir que por lo visto hay que tener suerte para dar con un buen operador que te haga una oferta en condiciones y yo he tenido esa suerte porque ha sido todo a la primera y sin rogar na de na..to súper fácil y eso que ha sido en la misma llamada dos líneas, la mia y la de mi mujer ya me han dado lo mismo, con las mismas condiciones. La chica súper maja, muy profesional..así da gusto. Bueno al asunto que me enrollo..

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: 1 línea normal y otra Oro
Permanencia: No teníamos
Antigüedad: + de 10 años
Líneas: 2
Consumo: normal como 12 € en una la otra como 15 €
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato (del 6 eso creo).
Mensaje de Operador: 01/02/2012
Mensaje de Vodafone: 01/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy S2 ó Galaxy Nexus Android 4.
Conseguido: 1ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 69€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año
2ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 165€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año

Comentarios: Como os he dicho, todo ha sido fácil y ha la primera. Me han enviado el email con la oferta detallada de las dos líneas. Solo hay permanencia en el Terminal 24 meses y en la tarifa una vez pasados los 12 meses de oferta me vuelven a ofertar mejoras o puedo cambiar de tarifa.

Así que ya sabéis, hay que tener suerte para dar con el buen operador que te realice una oferta en condiciones. Por cierto, me han ofertado el terminal que me hubiera dado la gana, el SGS2 aún más barato por ejemplo y también me ha comentado si quería el Iphone 4s pero nosotros queríamos el Nexus…

Gracias a tod@s, de verdad sois los mejores y espero que estas líneas sirvan a más gente…es mi pequeña contribución…

Ciaooo..

Old Post 01-02-2012 19:34(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5000/917399) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies