Sony Xperia Z3 libre por 159

26.146 81
 #31
Escrito   0  0  
lo tuyo es de traca. A mi como si pillas 60 y te los mandan todos. Lo que pasa que pillar tantos teléfonos es un canteo para lo que van a ir destinados. Y te repito que me da igual lo que hagas, pero es que me retuerce una actitud como la tuya, que te dejas ver de lejos.
y no digo que porque tu pilles 6 a los demás los cancelen, no tiene nada que ver.
Y bueno, ya veremos si te mandan al menos uno... Ojalá todos los que pillaron uno lo consigan a ese precio, pero que lo hicieras tu sería injusto.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No te has leído la claúsula de compra en la tienda online de Orange. Es la número 8. Cuando compras, la aceptas.

http://tiendaonline.orange.es/condiciones-generales

Te dice que pueden suspenderte la venta si el móvil no va destinado a tú uso personal o tienen sospechas que vas a revenderlo o a cometer un fraude. Un tío que compra 6 móviles tú qque crees qie piensa Orange ?. Te puede o no te puede suspender la venta sin darte explicaciones ?.

S2

Eso que citas me imagino será válida para el que compre un móvil y lo venda, como el que compra 3 y lo venda no? Si tú suspender una venta tendrás que dar explicaciones, sino de que empresa estamos hablando, y si yo quiero comprar móviles y tirarlos por la ventana? También me va a venir Orange a decirme que estoy defraudando..? De verdad si pensamos u poquito el problema viene de su web, no del comprador que quiere 8 o 30.
Es mi opinión, tú seguro has vendido algún móvil.. Y me da igual uno que 100. Miralo como quieras.

 #33
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo tuyo es de traca. A mi como si pillas 60 y te los mandan todos. Lo que pasa que pillar tantos teléfonos es un canteo para lo que van a ir destinados. Y te repito que me da igual lo que hagas, pero es que me retuerce una actitud como la tuya, que te dejas ver de lejos.
y no digo que porque tu pilles 6 a los demás los cancelen, no tiene nada que ver.
Y bueno, ya veremos si te mandan al menos uno... Ojalá todos los que pillaron uno lo consigan a ese precio, pero que lo hicieras tu sería injusto.

Me


Lo que te retuerce es que ni te has enterado en el momento justo. Si quiero cogerme 6 lo hago, como si son 80, a ti no te va ni te viene, que ya me estas cansando.

 #34
Escrito   0  0  
Por aportar algo de esperanza en el asunto, comentar que este mediodía he recibido un email que dice:

"Te confirmamos que tu pedido ya se está preparando"

En él tengo información del pedido, y de seguimiento. En cuanto al seguimiento sólo dice que:

***********************************************************************
12/03/15 14:10 Pedido creado. Pendiente de preparación
***********************************************************************

Y en datos de envío me dice: Fecha estimada de entrega: 13/03/15

Lo he pedido a recoger en tienda, y contrareembolso...

Esperemos que siga adelante. De momento ni un SMS.

Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacom84
Eso que citas me imagino será válida para el que compre un móvil y lo venda, como el que compra 3 y lo venda no? Si tú suspender una venta tendrás que dar explicaciones, sino de que empresa estamos hablando, y si yo quiero comprar móviles y tirarlos por la ventana? También me va a venir Orange a decirme que estoy defraudando..? De verdad si pensamos u poquito el problema viene de su web, no del comprador que quiere 8 o 30.
Es mi opinión, tú seguro has vendido algún móvil.. Y me da igual uno que 100. Miralo como quieras.


emoticon facepalm Dios Santo. Eso es válido para el que compra 1 0 6 móviles en la web Orange.

Aunque te parezca mentira nunca he comprado ni venido nada relacionado con telefonía móvil


SW2 emoticon roto2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #36
Escrito   0  0  
Volviendo al tema. Un amigo había pillado uno y yo otro. Mi amigo lo ercogió en tienda sobre las 11 de la mañana, yo no pude ir hasta las 13.30 y me dijeron que ya no lo podían dar. QUe habían recibido una notificación de Orange para rechazar algunos envios. Vi la caja estaba allí pero me comentaron que no podían dármelo por eso. Así que a los que fueron a primera hora a la tienda o se lo repartieron bien pronto enhorabuena!! El resto... Nos quedará reclamar pero me parece a mi que como bien han dicho arriba por las claúsulas...Está complicado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si Orange le diese por meterse en estas cosas a quíén te podría denunciar es a ti y no tú a e llos. Da gracias con que te los anulen todos, y se quede ahí . Al comprar, has aceptado y consentido esto, y lo dice bien clarito

S2



+1
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacom84
Eso que citas me imagino será válida para el que compre un móvil y lo venda, como el que compra 3 y lo venda no? Si tú suspender una venta tendrás que dar explicaciones, sino de que empresa estamos hablando, y si yo quiero comprar móviles y tirarlos por la ventana? También me va a venir Orange a decirme que estoy defraudando..? De verdad si pensamos u poquito el problema viene de su web, no del comprador que quiere 8 o 30.
Es mi opinión, tú seguro has vendido algún móvil.. Y me da igual uno que 100. Miralo como quieras.


Estamos hablando de una empresa que pone unas condiciones y que puede cancelar las ventas si hay un error. Lógicamente es una empresa no es una ONG.
 #39
Escrito   0  0  
Se me ha actualizado la información de reparto:

***********************************************************************
12/03/15 17:44 Pedido preparado y pendiente de reparto
***********************************************************************

Entonces, Goliatt, me recomiendas que me pase por la tienda a primera hora de la mañana, por si las moscas?

Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Se me ha actualizado la información de reparto:

***********************************************************************
12/03/15 17:44 Pedido preparado y pendiente de reparto
***********************************************************************

Entonces, Goliatt, me recomiendas que me pase por la tienda a primera hora de la mañana, por si las moscas?

Un saludo!


Creo que no se trata de a primera hoy de cada día, si no que el aviso ya ha estado dado y que las tiendas ya están avisadas. No creo que hagan un aviso por día y éste les llegue a medio día, dejando ese slot "libre de memoria", no¿?

En fin, buena suerte a todos!!!
Volver a Orange