Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.200 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
Buenas hace ya unos años que no hago amagos y me gustaría que me dijeseis actualmente que compañia no te cobra por ellos y con cual sería más rápido el proceso. Mi compañia actual es Orange.

Un saludo.
 #4352
Escrito   0  0  
Nadie amaga con tarifas solo móviles? Alguna info sobre precios de teléfonos que no superen los 5-10 euros y descuentos en tarifas solo de móvil..

Verdeo las ayudas
 #4353
Escrito   4  0  
Bueno hoy he finalizado el amago de mi cuñada.
Love essencial + línes extra, "adsl"
50% de descuento en la primera y 20% en la segunda he conseguido.
Adsl + las 2 lineas con 3gb y 200 min en 44€
Teléfonos, nada interesante, un j5 a 4,5 al mes, al decirme esto no pregunté por más.
Sólo líneas de contrato RGV15, poco antes ves el amago a mi madre y las 2 tarifas que lo ofrecía, el j5 está promocionado en la go play y sale a 1 céntimo, el p8 lite también, pero el del 2017 ya sube a 4,5€, no pregunté más ya que no me interesa pagar un pastón por terminales y permanencias.
Membri_ ya se puso pila de veces, a yoigo solo sim de contrato que puedes cancelar en la misma web.
 #4354
Escrito   0  0  
Aparte de Yoigo, ¿A qué otro operador va bien para amagar que no te tenga que enviar sim?

Muchas gracias!
 #4355
Escrito   0  0  
Hice ayer el amago de portabilidad a yoigo de mi numero y me han llamado el repartidor diciendome que estaba en mi casa con la tarjeta sim de yoigo le he dicho que no estaba no la recojo no?
Otra cosa ayer hice la portabilidad a medio dia, y orange me llamo por la tarde pero estaba en la universidad y no pude cogerlo porque estaba en clase hoy aun no me han llamado, me llamaron 4 veces ayer y les colge la ultima me llamaran hoy no?
 #4356
Escrito   0  0  
Iniciada porta de uno de mis móviles a tuenti movil.

Tngo una love con fribra indirecta 30/5 y 2 moviles con 200 min y 3 gb. Pago 69 eurazos y ya intenté que me hicieran una oferta en tarifa llamando a bajas. Me dijeron que nanai. Así que mi intención es pirarme a movistar que me da 50 mb simétricos, 4,2 gb de datos y tv on line por 15 euros menos que orange.

Si me llaman para hacerme alguna oferta, lo pondré aquí. Pero siendo fibra indirecta no sé yo.
 #4357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Hice ayer el amago de portabilidad a yoigo de mi numero y me han llamado el repartidor diciendome que estaba en mi casa con la tarjeta sim de yoigo le he dicho que no estaba no la recojo no?
Otra cosa ayer hice la portabilidad a medio dia, y orange me llamo por la tarde pero estaba en la universidad y no pude cogerlo porque estaba en clase hoy aun no me han llamado, me llamaron 4 veces ayer y les colge la ultima me llamaran hoy no?

Llama a orange por si acaso tienes que cancelar hoy antes d las 2.No te llego sms diciendo el día que será la portabilidad?
 #4358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Llama a orange por si acaso tienes que cancelar hoy antes d las 2.No te llego sms diciendo el día que será la portabilidad?
y porque hoy antes de las 2?
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
y porque hoy antes de las 2?
Porque si orange t empezó a llamar ayer por la tarde es posible que la portabilidad sea el lunes y tendrías d plazo para cancelarla hoy a las 2 d la tarde.No tienes el sms?
 #4360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Llama a orange por si acaso tienes que cancelar hoy antes d las 2.No te llego sms diciendo el día que será la portabilidad?
de todas formas no me ha llegado ningun sms con el dia de la porta
Volver a Orange