Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.257 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
Buenos días amigos.
Primero disculpas porque soy de Vodafone y voy perdido en los amagos en Orange. En octubre pase a mis padres a Orange para paquetizar el ADSL con sus móviles en lo que entonces era la tarifa Canguro. Nos pusieron permanencia en adsl y una de las líneas móviles, no así en la otra. Después de no aplicar descuentos prometidos y demás, estoy pensando en hacer amago con la línea que no tiene permanencia para intentar conseguir un smartphone sencillito para mi madre. Pero no logro ver un cuadro resumen sobre las ofertas actuales en retenciones de Orange. ¿Veis factible conseguir algún smartphone a coste cero y algún descuento en la línea que no tiene permanencia? Gracias de antemano, verde para el que me ayude...
 #4342
Escrito   0  0  
Hola me quedan 4 meses de permanencia por dos móviles, puedo hacer ya el amago? Quiero descuentos simplemente no quiero teléfonos.
 #4343
Escrito   0  0  
A ver si alguien me podría ayudar.

¿Saben si para conseguir descuentos en el adsl se consigue amagando por aquí o amagando la línea fija?

Gracias!
 #4344
Escrito   0  0  
1. Ya puedes amagar, en realidad siempre puedes, si no te ofrecen nada cancelas y listo, aunque te ofrecerán.
2. Con la línea móvil te vale y luego negocias.
Yo inicie una esta semana a mi cuñada, adsl esencial, ya os comentaré lo que le ofrecen.
 #4345
Escrito   0  0  
Buenas, yo inicié portabilidad a Yoigo el miércoles, tengo love sin límites y una básica.
Cometí un error, hice portabilidad con una línea móvil y el adsl. Me lleva llamando el técnico desde el viernes, para venir a casa y el de asm que ya tienen el router para entregarlo.
De Orange no sé nada de nada, ni de la tarjeta sin de yoigo, con lo que me imagino que quieren que me hagan la instalación primero para poder agarrarme.
Que hago? Me quedo ya con yoigo?
 #4346
Escrito   0  0  
Llevo en Orange una semana con la tarifa GO PLAY y el lunes pedí portabilidad a Yoigo. Hoy ya tiene Orange la solicitud en la mano y me ha ofrecido justo lo que quería, una love. Resumidamente queda así la cosa:

-Fibra indirecta NEBA 50 megas simétricos con fijo.
-Móvil llamadas ilimitadas/8 GB.

Se hace un 40% de descuento sobre la tarifa móvil durante 12 meses y un 20% adicional sobre la tarifa LOVE durante 6 meses (rarezas de Orange a la hora de hacer descuentos). Al final queda así:

-Mes 1 al 6: 43.20 euros.
-mes 6 al 12: 46.20 euros.

Creo que es un precio muy razonable, sobretodo para los que Vodafone nos da salpullidos y no tenemos otra fibra que movistar.

Saludos.

 #4347
Escrito   0  0  
Puedo saber porque Orange no me ha dicho nada ni me ha enviado ningun sms...tengo que llamar yo o algo???
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quiksi
Buenas, yo inicié portabilidad a Yoigo el miércoles, tengo love sin límites y una básica.
Cometí un error, hice portabilidad con una línea móvil y el adsl. Me lleva llamando el técnico desde el viernes, para venir a casa y el de asm que ya tienen el router para entregarlo.
De Orange no sé nada de nada, ni de la tarjeta sin de yoigo, con lo que me imagino que quieren que me hagan la instalación primero para poder agarrarme.
Que hago? Me quedo ya con yoigo?


+1 Me pasa lo mismo que a ti....en orange no aparece ninguna portabilidad.....en mi caso me da igual porque la oferta es buena
 #4349
Escrito   0  0  
Si, es buena oferta, lo que me da rabia es que yoigo no dispone de roaming gratis... y estoy la mayor parte del tiempo fuera de España...
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quiksi
Si, es buena oferta, lo que me da rabia es que yoigo no dispone de roaming gratis... y estoy la mayor parte del tiempo fuera de España...

yo creo que voy a cancelar porta e iniciar de nuevo
Volver a Orange