Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.437 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Lo mío fue diferente, ya que fue oferta en portabilidad, así que no estaba todavía en Orange.
Reclama primero a ellos, aunque no te valdrá de mucho, y luego vete a consumo, y ya llevaras una reclamación , que te servirá para poder justificar mejor la reclamación.
Suerte


Sí, claro, es lo que he hecho. Primero utilizaré los medios que me facilitan para reclamar internamente.

Lo que me jode es ir a Consumo por un tema que deberían resolver ellos al instante, además se guardan bien las espaldas para que no puedas identificar a la persona que toma la decisión, únicamente te facilita su nombre y no los apellidos.

Queda mucho por avanzar con estos chanchulleros.
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pomp80
Sí, claro, es lo que he hecho. Primero utilizaré los medios que me facilitan para reclamar internamente.

Lo que me jode es ir a Consumo por un tema que deberían resolver ellos al instante, además se guardan bien las espaldas para que no puedas identificar a la persona que toma la decisión, únicamente te facilita su nombre y no los apellidos.

Queda mucho por avanzar con estos chanchulleros.


Así funcionan todas, para otra vez prueba a grabar la conversación, y que te envíen la oferta por correo electrónico o SMS, siempre tendrás algo con qué defenderte .
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Así funcionan todas, para otra vez prueba a grabar la conversación, y que te envíen la oferta por correo electrónico o SMS, siempre tendrás algo con qué defenderte .

Está grabada la conversación y la oferta en mail y SMS, por eso digo que no tienen nada a lo que agarrarse ya que las condiciones que ahora justifican no se especificaron en la oferta que contraté.
 #4264
Escrito   0  0  
Yo renové descuentos a primeros de mes y me dijeron que los descuentos no valen para este ciclo, entrarán en vigor a partir del 26 de este mes. Orange siempre lo hace así.
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Yo renové descuentos a primeros de mes y me dijeron que los descuentos no valen para este ciclo, entrarán en vigor a partir del 26 de este mes. Orange siempre lo hace así.

Ok, para la próxima ya lo sé. En todo caso pondré reclamación en firme ya que nadie me informó de esto ni aparece a simple vista en ningún documento que me hayan enviado.
 #4266
Escrito   0  0  
A mi me avisaron, pero ya sabes cómo se las gastan.
 #4267
Escrito   0  0  
Me he leido unas 30 paginas para atras y no encuentro lo que busco.

A cuanto estan ofertando en amagos el iPhone 7 ??
Si alguien lo sabe le doy verde. Gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4268
Escrito   0  0  
Hola, una duda que tengo, si ya está contestado pido disculpa.

¿Orange es como Vodafone que te hacen descuento casi el mismo día que estás con ellos o tienes que esperar mínimo tres meses para que te hagan alguna oferta?

Gracias.
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me he leido unas 30 paginas para atras y no encuentro lo que busco.

A cuanto estan ofertando en amagos el iPhone 7 ??
Si alguien lo sabe le doy verde. Gracias


Me interesa mucho también mi iphone 6 está medio muerto y me gustaría saber alguna opción...

Gracias!
 #4270
Escrito   0  0  
Si tengo permanencia de activacion hasta noviembre y amago con irme a Jazztel por ejemplo ¿me harian alguna oferta?
Volver a Orange