Paso de Amena a Orange o baja definitiva

8.372 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una porta hacia amena.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Bueno, lo de los móviles de Amena es tener paciencia (y tiempo para estar en el momento adecuado).

Mi paso a Orange fue rápido y fácil con los típicos temores de novata (eso me pasa por jugar con fuego= contratos en vez de quedarme quietecita con mis prepago jeje).

Un saludo.


Ya eres de prepago?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Bueno, lo de los móviles de Amena es tener paciencia (y tiempo para estar en el momento adecuado).

Mi paso a Orange fue rápido y fácil con los típicos temores de novata (eso me pasa por jugar con fuego= contratos en vez de quedarme quietecita con mis prepago jeje).

Un saludo.


¿Cuanto tardaron en pasarte a Orange?
Solicité el cambio el sábado y en la web indica que un máximo de 72 horas y mañana se termina mi ciclo de facturación. Estoy viendo que me van a pasar a Orange justo al día siguiente para cobrarme la cuota entera de Amena.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ya eres de prepago?

emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿Cuanto tardaron en pasarte a Orange?
Solicité el cambio el sábado y en la web indica que un máximo de 72 horas y mañana se termina mi ciclo de facturación. Estoy viendo que me van a pasar a Orange justo al día siguiente para cobrarme la cuota entera de Amena.


No me acuerdo pero fue rápido. Siento no poder darte más información.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  1  
Hoy me a llegado un sms de amena diciendome
Que la portabilidad la tengo el 11/2/2015
Es decir esta madrugada pero la sim no me a llegado :O
 #17
Escrito   0  0  
la sim te llegara mañana, estaras sin linea hasta que el repartidor pase por tu casa. En amena es completamente normal que ocurra esto, te hacen la portabilidad antes de que te llegue la sim
 #18
Escrito   0  0  
Todavia no me a llegado :-(
 #19
Escrito   0  0  
Ya tengo la sim.
 #20
Escrito   1  0  
Al ver que no tenía noticias de mi portabilidad llamé a Amena y me dijeron que llamara a Orange que ellos no sabían para cuando era la porta. En Orange me mandaron a una tienda a hacerlo.
Así que línea dada de baja, paso de entrar en el siguiente mes de facturación e ir a una tienda a hacer la porta cuando supuestamente se hacía todo por web y en un maximo de 72 horas sería de Orange.
Volver a Orange