¿Alguna novedad para Diciembre?

58.846 176
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Puede q xa final de semana ofrezcan algo, o ya damos el mes por perdido????

Yo también lo doy por perdido. El año pasado por estas fechas, las compañías ya habían lanzado todas sus ofertas, por lo que no esperes que este año vaya a cambiar algo de lo que hay en la actualidad.
 #162
Escrito   1  0  
Muy buenas.

He visto que ofrecen terminales a 0€ (con permanencia) para nuevos portabilidades a contrato desde otras operadoras y desde prepago.

Una de las líneas que tengo no me interesa sacarla de Movistar, por lo que no me importa atarme a una permanencia.

¿Sabéis cómo conseguir uno de esos terminales gratis ya estando con contrato?
Me interesa tener el Nokia Lumia (creo que es) 520 de segundo móvil.
Me refiero a opciones sin amagar.

Incluyendo amagar, qué alternativas hay respecto a apoyo economico por parte de movistar atado a permanencia?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #163
Escrito   1  0  
Hola,

deciros que acabo de tramitar el cambio de mi linea a yoigo (tengo la fusión de 60 euros). Me han ofrecido gratis (por decir la novedad) el huawei g630.

Me echan para atrás sus 4 gb de memoria interna. A ver si se estiran un poquito más y me ofrecen el xperia m2 o lg g3s, porque sino todo sigue su cauce emoticon sonrisa
 #164
Escrito   1  0  
Hola compis,esta tarde he llamado a Movistar para ver si van a tener alguna oferta de cara a la Navidad

Me han informado que se puede adquirir fibra óptica 100 mb por 5 euros más iva al mes

(Que se le suma a Movistar fusión tv)

Es decir fusion tv 100 mb por 66 (iva incluido)
 #165
Escrito   0  0  
(Se renueva la permanencia de nuevo para adquirir esa oferta)
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbios
Hola,

deciros que acabo de tramitar el cambio de mi linea a yoigo (tengo la fusión de 60 euros). Me han ofrecido gratis (por decir la novedad) el huawei g630.

Me echan para atrás sus 4 gb de memoria interna. A ver si se estiran un poquito más y me ofrecen el xperia m2 o lg g3s, porque sino todo sigue su cauce emoticon sonrisa



En la página 7 ves los móviles que te ofrecen y con la fusión de 60 aparece ese huawei gratis, el m2 por lo visto pagando 54 euros y el g3s nada, sería el g3 por 227 euros. Por lo visto solo ofrecen descuentos en esos móviles
 #167
Escrito   0  0  
Hola buenas, en el hilo de Resúmenes de amago, he visto esto:

quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
Fecha de inicio del proceso: 15/12/14
Compañía: movistar
Número de líneas contratadas: fusion + dos lineas adicionales

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mas de 10 años
Consumo medio total: 60+24+24 iva incluido
Puntos iniciales: 115 movis que no valen para nada

Petición de la portabilidad: 10:10
Compañía:yoigo web
Cambio de estado en CMT:
Tiempo en llegar sms del 44722: 10 minutos
Oferta solicitada: conocer las ofertas existentes por renovar 12 meses permanencia en fusion
Oferta conseguida: no acepte ninguna, porque no me gustaron, pero aqui os comento los precios ofrecidos:
-s5: 320
-s4: 185
-huawei g630: gratis
-core 2: gratis
-LG L fino: gratis
-LG G3S: 79 euros
-Iphone 6 de 16 gb: 490 euros
-Galaxy Young: gratis


El iPhone se queda por 490 según este forero. Esto, si no me equivoco, son 210 euros menos... Alguien puede confirmar¿? Un saludo!!!
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho el amago y a la media hora he recibido el sms y he llamado:

No he preguntado por el iphone pero los precios son esos:

-huawei g630: gratis
-core 2: gratis
-LG L fino: gratis
-M2: 54 euros
-LG G3S: 79 euros
-s4: 185 euros
-LG G3: 227 euros
-Z2: 230 euros
-s5: 320 euros

La chica me ha dicho que eran válidos con cualquier fusión, aunque me acaba de llamar y me ha dicho que no es para cualquier fusión que es para las fusiones gordas digamos. Le he preguntado si la fusión de 54 euros (la de 100 megas) se incluye en las fusiones gordas y me ha dicho que no....que algunos de los móviles subían 10-15 euros, a media mañana me llama y confirma.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Hola buenas, en el hilo de Resúmenes de amago, he visto esto:



El iPhone se queda por 490 según este forero. Esto, si no me equivoco, son 210 euros menos... Alguien puede confirmar¿? Un saludo!!!


en el comentario anterior a ese que mencionas el compañero dice que sacó dos ifones a 19€,sale por 456
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
Sorry, me he equivicado de subforo.
Volver a Movistar