¿Alguna novedad para Diciembre?

58.853 176
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
mi caso en concreto es en retenciones en fusion.


Sabes a cuanto te dejaban el LG G3S..??

Bono para coger el G3 a 272€, pudiste unir el descuento por entrega de terminal antiguo de 35€ extra de descuento..??
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #153
Escrito   0  0  
Menudas malas ofertas. Desde luego merece la pena irse.
 #154
Escrito   0  0  
pues pueden ser mejor ofertas pero 145 € de descuento por un año de permanencia no está tan mal, seria una oferta ridícula si fuera por 18 o 24 meses de permanencia, si te gusta la movistar tv y no kieres tener 2 años de permanencia me parece bien la oferta aunque lo suyo seria como hace un año que daban 210€ de descuento, pero que le vamos a hacer.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingopark
Hola buenas.

Quiero exponer mi amago de portabilidad.
Puesto que este foro me ha servido como chuleta.😜
Y no me sabe bien,aprovecharme y luego desaparecer.
Amago a vodafone,llamada movistar....
En casa con fijo,fibra,58€
Movil,15€ con descuento,500mb.(no tenia fusionado nada).
Pido iphone 6 64gb.
Fusiono,60€ fibra,fijo,factura movil incluida,tv para todos.(yo no tenia tv,tuve hace años imagenio y la quite por no usar,se colgaba...)
Total:
60€(fusionado todo). movil 2gb,telefono fijo,fibra,tv para todos.
Iphone 6 64 gb(24,40€) financiado.
Total:
60€ casa y movil(antes 73€ sin tv ni 2 gb)
24,40 € de iphone.
Sin mas, no es una pasada.... Pero estoy contento,al fin me he decidido a fusionar,(ahorro) y de paso pues con lo
Que me ahorro pillo movil.Y ademas de 64gb (prefiero)
Y 20€ de atencion comercial de descuento en proxima factura.(la chica muy maja y
Muy amable la verdad.
La gente habla perrerias de Movistar, pero que quereis que os diga. Son los mejores,
La calidad se paga... Siempre es asi en todo, (tambien el nombre... Vaaale)
Pero yo prefiero pagar!
Como en los buenos restaurantes, los buenos coches, las buenas joyas.
YO prefiero.
LO BARATO SALE CARO.
EN TODO!!!
Saludo2 - 3-4.....


Vaya, jajaja LO BARATO SALE CARO.
Pues yo tengo adsl en dos domicilios, uno con fusión por c*j*ne*, estoy enganchado a un muxfin, y el otro domicilios jazztel.
Cada domicilio con movil, el fusión pago 42€ por 8mb de mierda y movil 100/100, el domicilio jazztel pago 40€ por 14mb com mobil ilimitado 2gb pincho usb 250mb e inalmbrico de regalo, eso en movistar son 60€, es decirme ahorro al año 240€. He tenido averias con ambos operadores y solucionadas sin problema.
A mi lo barato no me ha salido caro, tu afirmación puede ser válida para un jamón, un bodega o un bellota, pero para otras cosas si pagas más es por que te la gana.
 #156
Escrito   0  0  
El lg en Vodafone son 9 euros al mes.
9x24=216 euros...
cobrando con que no se amague antes.
Me quedan dos días en movistar. El lunes ya de rojo.
Ya comprobaremos si merece la pena el cambio. Llevábamos 13 años con ellos...y nos vamos con un pelín de incertidumbre pero ahorrándonos 15 euros al mes q no es poco

Living the life
 #157
Escrito   0  0  
Puede q xa final de semana ofrezcan algo, o ya damos el mes por perdido????

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
Aguien ha preguntado por el Samsung Galaxy Alpha?
 #159
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente ya me han ofertado los precios "nuevos", al final he cogido el iphone 6 64gb por 587, me ha comentado la chica que tiene una permanencia de 12 meses aunque lo pague a plazos en 24-30 cuotas

--
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Puede q xa final de semana ofrezcan algo, o ya damos el mes por perdido????

Yo lo doy por perdido totalmente... para mí es bastante decepcionante. Pero como ninguna de las grandes ha presentado novedades, pues ninguna va a mover un dedo por iniciativa suya parece.
Volver a Movistar