[HILO OFICIAL] Pago a plazos noviembre 2014

14.489 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Yo pienso que asi sera

Y que diferencia hay con ahora? solo tendrian que decir que no te perdonan los 180€ que debes de gama, como haran con la financiacion. Igual el año que viene cuando saques el Iphone 6S aunque haya financiacion te perdonan la deuda para que no te vayas.
 #52
Escrito   0  0  
Yo de echo cogí mi S3 hace 13 meses sin pagar gama de aquella porque pensaba que me harían pagar los 24 meses de gama si o si, me parecía lo mas normal.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Y que diferencia hay con ahora? solo tendrian que decir que no te perdonan los 180€ que debes de gama, como haran con la financiacion. Igual el año que viene cuando saques el Iphone 6S aunque haya financiacion te perdonan la deuda para que no te vayas.

Pues pagas 180€ y vuelta ha empezar

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Crees que una multinacional fija su política comercial a nivel nacional por lo que se lee en un foro? emoticon roto2

Creo que no debería de ser así, pero VDFN españa va cómo va.

No sería la primera vez que en los foros se descubre un fallo de vodafone y luego lo enmiendan.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #55
Escrito   0  0  
480€ por un móvil de alta gama en amagos me parece una locura :S
 #56
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por n00
480€ por un móvil de alta gama en amagos me parece una locura :S
Pues hijo, comprate un gama media.
360€ por un movil gama alta (iphone 6 plus//note 4 => oferta actual con 24 meses) nada más salir cuando en el mercado valen 799/749€ respectivamente con una tarifa de 4GB, llamadas y sms ilimitados, y napster o yomvi durante 2 años por 19,5€, me parece un p*t* CHOLLO. Vas a pagar en los 24 meses 828€... 28€ más que pillar libre el terminal y disfrutando de un tarifón. A parte que a los 18 meses puedes bajar tarifa...
Yo no se tu, pero es que yo uno de esos terminales sin una buena tarifa no lo entiendo. Veo a gente con terminales gama alta y tarifas que no llegan al GB y me quedo emoticon roto2.
Hay actitudes que no entiendo........
Cuando comento la tarifa que tengo y lo que pago, me dicen: "pero es que así pagas el móvil". Y yo emoticon roto2 emoticon roto2. co*o, entonces? Pero hay formas y formas de pagarlo, y yo, por más que he mirado alternativas, no veo una mejor...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues hijo, comprate un gama media.
360€ por un movil gama alta (iphone 6 plus//note 4 => oferta actual con 24 meses) nada más salir cuando en el mercado valen 799/749€ respectivamente con una tarifa de 4GB, llamadas y sms ilimitados, y napster o yomvi durante 2 años por 19,5€, me parece un p*t* CHOLLO. Vas a pagar en los 24 meses 828€... 28€ más que pillar libre el terminal y disfrutando de un tarifón. A parte que a los 18 meses puedes bajar tarifa...
Yo no se tu, pero es que yo uno de esos terminales sin una buena tarifa no lo entiendo. Veo a gente con terminales gama alta y tarifas que no llegan al GB y me quedo emoticon roto2.
Hay cosas que no entiendo....


Indiferentemente de que esto se cumpla o no, sigue siendo bastante buena oferta..lo único que a diferencia a día de hoy es que pagarías 180€.

Sigue estando muy bien, para pillar un terminal cada año...siempre que hablemos de iphone/note...

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues hijo, comprate un gama media.
360€ por un movil gama alta (iphone 6 plus//note 4 => oferta actual con 24 meses) nada más salir cuando en el mercado valen 799/749€ respectivamente con una tarifa de 4GB, llamadas y sms ilimitados, y napster o yomvi durante 2 años por 19,5€, me parece un p*t* CHOLLO. Vas a pagar en los 24 meses 828€... 28€ más que pillar libre el terminal y disfrutando de un tarifón. A parte que a los 18 meses puedes bajar tarifa...
Yo no se tu, pero es que yo uno de esos terminales sin una buena tarifa no lo entiendo. Veo a gente con terminales gama alta y tarifas que no llegan al GB y me quedo emoticon roto2.
Hay actitudes que no entiendo........
Cuando comento la tarifa que tengo y lo que pago, me dicen: "pero es que así pagas el móvil". Y yo emoticon roto2 emoticon roto2. co*o, entonces? Pero hay formas y formas de pagarlo, y yo, por más que he mirado alternativas, no veo una mejor...


Totalmente de acuerdo.

Lo que vodafone da actualmente es un chollo, mires por donde lo mires, compañero. Ya sean tarifas o terminales.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Pues yo creo que el planteamiento que esta haciendo casi todo el mundo es erroneo, no tiene sentido.
Cuando sacamos un nuevo movil con un amago o como sea.. se firma una nueva permanencia de 24 meses por el terminal que se adquiere, da igual como lo llamen, si 24 meses de permanencia en gama o financiacion 24 meses... lo importante es la politica que tengan en el momento de hacer un amago.
Actualmente es la de perdonarte la gama y la permanecia, y renovarla con el nuevo terminal.
Si cuando se llame financiacion tambien deciden perdonarte la deuda que tengas... pues no habra cambiado nada.
Tambien podrian haber cambiado su politica sin cambiar lo de la gama y decirte cuando amagues que si quieres un movil nuevo debes de abonar lo que te queda de gama.

En movistar lo que hacian es sumarte las penalizaciones por portabilidad... es decir; yo saque un iphone 4s gratis y tuve 600€ de penalizacion que al año cuando saque el iphone 5 eran 300€. Me subvencionaron 400€ del iphone 5. Por lo que cuando saque el iphone 5 volvi a tener una penalizacion de 700€... 300€ que me quedaba del iphone4s mas los 400€ del iphone 5.
Al año de tener el iphone 5 ya me desaparecio la del 4s y me quedaba la mitad del iphone 5... 200€.
No os extrañeis si estos de vodafone hacen algo parecido... tampoco es normal lo que hay ahora... que al año te perdonen la deuda.



+1!!!

Vamos, creo que aquí se está asumiendo que como hasta día de hoy quien amague teniendo permanencia dentro de 1 año, le "quitaran" esa permanencia y la finalizaran la gama para ponerle otra, que esto se va a seguir haciendo dentro de 1 año porque estamos con gamas...Esto es como cuando las @, la gente pensaba que de por vida iba a poder hacer pago único y eso ya no se puede hacer.. No entiendo como un comercial de donde sea puede saber lo que ofreceran en retenciones dentro de 1 año, jajaja, vamos..que ni lo entiendo ni me lo creo..

En resumen, que dentro de un año pueden decirnos perfectamente que nos quedan 12 meses de permanencia y pueden cobrarnos la penalización si no queremos cumplirlos, sea con gamas o sin ellas..Esa es mi opinión! Si hay suerte, evitaremos dicha penalización, pero bajo mi punto de vista...es engañarse si pienso que un Note 4 me va a costar 240€ porque lo saqué en octubre....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues hijo, comprate un gama media.
360€ por un movil gama alta (iphone 6 plus//note 4 => oferta actual con 24 meses) nada más salir cuando en el mercado valen 799/749€ respectivamente con una tarifa de 4GB, llamadas y sms ilimitados, y napster o yomvi durante 2 años por 19,5€, me parece un p*t* CHOLLO. Vas a pagar en los 24 meses 828€... 28€ más que pillar libre el terminal y disfrutando de un tarifón. A parte que a los 18 meses puedes bajar tarifa...
Yo no se tu, pero es que yo uno de esos terminales sin una buena tarifa no lo entiendo. Veo a gente con terminales gama alta y tarifas que no llegan al GB y me quedo emoticon roto2.
Hay actitudes que no entiendo........
Cuando comento la tarifa que tengo y lo que pago, me dicen: "pero es que así pagas el móvil". Y yo emoticon roto2 emoticon roto2. co*o, entonces? Pero hay formas y formas de pagarlo, y yo, por más que he mirado alternativas, no veo una mejor...


Vale, osea que me esta diciendo que solo sale rentable con 2 móviles.

Si lo que se esta hablando es verdad, ahora se va a pagar 180€ mas por un movil respecto a dia de hoy. Yo si que no entiendo.
Volver a Vodafone