[HILO OFICIAL] Pago a plazos noviembre 2014

14.439 86
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Como que no perjudica? no os entiendo.. vodafone a partir del lunes que viene deja de "dar" moviles a precios asequibles, que claro estan en todo su derecho faltaría mas, pero esa es la realidad, no es lo mismo que te exijan pagar un minimo de 12 cuotas por el terminal que 24 si o si... porque como puse anteriormente deja de salir a cuenta cojer un terminal con ellos.

Echad cuentas en mayo-junio sacabas el recien estrenado galaxy s5 por 0 euros mas 20 de gama, que multiplicado por 12 te sale a 240€ un precio asequible teniendo en cuenta que de salida costaba 700€ libre.

Pero ahora pensad el año que viene s6 con misma tarifa a 20 euros de financiacion por 24 480, y como te pidan algo de pago inicial.. estais seguros de que merece la pena atarse 24 meses pagando como vas a pagar por el 500 eurazos, cuando si te esperas 3 meses por esos 500 euros le pillas libre (bajan un montón) y no arrastras otros 21 meses atado a vodafone?? Sin contar que no le pongan algo de precio inicial...

Yo creo que eso si es un cambio radical y que el cliente sale perjudicado...

Ojala y solo fuera un cambio de nombre GAMA por FINANCIACION, pero esque una palabra de otra varia mucho

Y ya no te digo que por circunstancias de la vida te vieses obligado a rescindir el contrato antes de tiempo...
Paga Permanencia en vodafone + permanencia en tarifa + lo que te quede de financiacion... uf con esas condiciones atarse a ellos por un movil es de locos...

Si no fijaros para un cliente que quiera venir actualmente a vodafone el precio del iphone 6 plus de 16 gb con esta financiacion el precio que le sale, 200 euros de pago inicial + 480 son 680 casi 700 vaya por 100 euros mas te vas a la apple store y lo sacas libre, sin ataduras y sin nada y con garantia de 2 años frente a 1 por apple y otro por vodafone... que no que no que se acabó lo bueno... emoticon triste


Yo creo que la han cagado las 3 grandes al hacer esto... tampoco creo que tuviesen tantas perdidas por ofrecer lo que ofrecian, y si las tuviesen seguro que podrian haber encontrado un método para reducir costes en otros sitios por ejemplo en publicidad y demás, ya que si tu actualmente le "regalas"(porque tampoco era eso.. lo mismo te lo dejaban a precio de coste para ellos o un pelin menos pero poco, teniendo en cuenta la cantidad de telefonos que les compraban a los fabricantes...) un movil a un cliente tuyo al año, te estas asegurando a ese cliente para siempre. Pero en fin era lógico que si las otras 2 grandes lo han hecho tarde o temprano lo haria tambien la que queda...




Saludos
 #32
Escrito   1  0  
Buenas.

que las condiciones han empeorado están claras, por lo menos para los que tengan una gama a día de hoy por que con el cambio de modalidad ( gamas por financiación ) en un año posiblemente si quieren amagar tendrán que pagar la penalización de gama correspondiente, otra cosa sera ver los que a partir del lunes renueven con financian, si al año intentando amagar de nuevo les "condonan" la deuda o no. Y creo que a veces se olvida que esto es lo que hacían condonar deuda, puesto que en tu contrato firmas 24 meses y esa es lo que la muchos cumplen.

En cuanto a la salida masiva de clientes pienso igual que otros compañeros del foro,¿quien ofrece por 16 euros llamadas ilimitadas y 2 gb? creo que no muchos, por no decir ninguna de las grandes... y si además le sumas adsl por 18 (sin negociar descuentos en la fija) se queda en 34 con iva, os garantizo que he buscado muchas opciones y no consigo sacarlo a ese precio de ningún modo cambiándome de compañía.

Saludos

 #33
Escrito   0  0  
Vodafone queriendo parecerse e igualarse a otras compañías y lo que no saben es que estamos con ellos por que son distintos a las demás compañías!!emoticon facepalm

Agradecer cuesta muy poco :P
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
pues si no queréis pillar terminal solo tarifa son 16 euros una red m y 10 la segunda
sin perma al no pillar terminal
os pregunto qué compañía os da eso?


+muchos!

bah,no te cabrees la cabeza, hay aqui mucho listillo que va de farol...

no hay ninguna compañia que trate asi a sus clientes, con estas ofertas para no dejar la compañia...

y si no es asi, que muestren algun ej y nos callen la boca...(sonido de grillos cantando en la noche bajo un silencio aterrador...)

emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, y de buen contacto, es que esto va mas enfocado a otros departamentos. No os asustéis. Es decir, antes, en vodafone, con permanencia no podías renovar móvil, porque tenias permanencia.

Con este sistema uno si que podra renovar movil. Si tu querias renovar el telefono y te quedaban meses de permanencia, no podias, ahora con este sistema, pagas lo que te queda de móvil y renuevas el terminal.

Pero esto no afecta a portabilidades. El departamento de potabilidades seguirá haciendo buenas ofertas (las mejores del mercado vamos) y es totalmente independiente a esto.

Básicamente se le ha cambiado el nombre y va para clientes habituales, que pillan el móvil normal y corriente...no a portas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Por lo que tengo entendido, y de buen contacto, es que esto va mas enfocado a otros departamentos. No os asustéis. Es decir, antes, en vodafone, con permanencia no podías renovar móvil, porque tenias permanencia.

Con este sistema uno si que podra renovar movil. Si tu querias renovar el telefono y te quedaban meses de permanencia, no podias, ahora con este sistema, pagas lo que te queda de móvil y renuevas el terminal.

Pero esto no afecta a portabilidades. El departamento de potabilidades seguirá haciendo buenas ofertas (las mejores del mercado vamos) y es totalmente independiente a esto.

Básicamente se le ha cambiado el nombre y va para clientes habituales, que pillan el móvil normal y corriente...no a portas.


Pero... con las portas con gama actualmente no se paga el año restante por pagar, cuando por buena oferta que te hagan tengas una financiación a 15 euros, si amagas al año te va a tocar pagar 180 euros, 180 euros que ahora no se paga, o no?emoticon triste

Agradecer cuesta muy poco :P
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodl88
Pero... con las portas con gama actualmente no se paga el año restante por pagar, cuando por buena oferta que te hagan tengas una financiación a 15 euros, si amagas al año te va a tocar pagar 180 euros, 180 euros que ahora no se paga, o no?emoticon triste

No, para las portas, funciona como hasta ahora . Si al año amagas, no te obligan a pagar el resto de móvil. Esto es para las renovaciones.

Si tu ahora te pillas tu móvil, y quieres renovarlo, que no amagar, antes no podías coger un terminal por ejemplo a los 15 meses, porque te quedaban unos cuantos meses de permanencia, ahora con este sistema, pagas lo que te queda, y te ofrecen otro a buen precio.

Para portas, sigue siendo lo mismo. En este caso es un simple cambio de nombre. Hay muchos clientes de toda la vida, que quieren cambiar de móvil sin hacer historias y que antes no podían.
 #38
Escrito   0  0  
Yo esto ya lo comenté, si es cómo creo, el cliente normal no va a ir a peor. Al único que puede influenciar y perjudicar es al de amagos y tampoco mucho. Copio y pego el ejemplo que puse en otro tema.

----------------------------------------------------------------------

"Al amagar a los 12 meses y pagar la financiación durante 12 meses, vodafone al contrario que hace ahora de perdonarnos los 12 meses restantes de gama, esta vez obligue a liquidar el valor de las cuotas restantes. Eso implicaría por ejemplo:

Caso Pre-Noviembre:
-RED XL + iPhone 6 por 25€ tarifa +15€ gama TOTAL A LOS 12 MESES: 480€
-Amago para iPhone 6S a los 12 meses. Se nos perdona los 180€ de gama restantes (15€ x 12 meses restantes)

Caso Post-Noviembre:
-RED XL + iPhone 6 por 25€ tarifa +15€ financiación TOTAL A LOS 12 MESES: 480€
-Amago para iPhone 6S a los 12 meses. Se nos obliga a pagar los 180€ restantes.

EN ambos casos el precio del terminal es el mismo, si cumples 24 meses, pagas lo mismo. El que sale perdiendo es el que amaga cada año. De un año a otro hay 180€ de más. Todo y que no financiamos 699€, financiamos 360€ (vodafone nos medio subvenciona el terminal). Doy por sentado que la financiación nunca será del valor real del terminal, si no algo menos segun tarifa elegida"

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camacanue
Buenas.

que las condiciones han empeorado están claras, por lo menos para los que tengan una gama a día de hoy por que con el cambio de modalidad ( gamas por financiación ) en un año posiblemente si quieren amagar tendrán que pagar la penalización de gama correspondiente, otra cosa sera ver los que a partir del lunes renueven con financian, si al año intentando amagar de nuevo les "condonan" la deuda o no. Y creo que a veces se olvida que esto es lo que hacían condonar deuda, puesto que en tu contrato firmas 24 meses y esa es lo que la muchos cumplen.

En cuanto a la salida masiva de clientes pienso igual que otros compañeros del foro,¿quien ofrece por 16 euros llamadas ilimitadas y 2 gb? creo que no muchos, por no decir ninguna de las grandes... y si además le sumas adsl por 18 (sin negociar descuentos en la fija) se queda en 34 con iva, os garantizo que he buscado muchas opciones y no consigo sacarlo a ese precio de ningún modo cambiándome de compañía.

Saludos



Yo creo que es más bien al revés.. los que tengamos gama ahora al año que viene la condonarán (ya que no es una deuda) y los que tengan financiación la tendrán que pagar..
La duda que tengo es, los que están esperando el iphone 6 64gb, cuando por fin llegue, cómo será, con gama respetando la oferta de septiembre/octubre o con financiación?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo creo que es más bien al revés.. los que tengamos gama ahora al año que viene la condonarán (ya que no es una deuda) y los que tengan financiación la tendrán que pagar..
La duda que tengo es, los que están esperando el iphone 6 64gb, cuando por fin llegue, cómo será, con gama respetando la oferta de septiembre/octubre o con financiación?


Esa pregunta me la hago yo tb...
Volver a Vodafone