[HILO OFICIAL] Pago a plazos noviembre 2014

14.443 86
 #81
Escrito   0  0  
Esta tarde intentando conseguir lo que quería, en retenciones de autónomos me han dicho dos operadoras distintas que me pensará la oferta bien, que el lunes entra financiación y que van a quitar las gamas. Le he preguntado que si iría a mejor la cosa y me ha dicho que pinta no tiene, que sería a peor.

Transmito lo que me han dicho. También me ha dicho que si quiero que acepte y que el lunes si las condiciones son mejores que me cambiarían la oferta.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Esta tarde intentando conseguir lo que quería, en retenciones de autónomos me han dicho dos operadoras distintas que me pensará la oferta bien, que el lunes entra financiación y que van a quitar las gamas. Le he preguntado que si iría a mejor la cosa y me ha dicho que pinta no tiene, que sería a peor.

Transmito lo que me han dicho. También me ha dicho que si quiero que acepte y que el lunes si las condiciones son mejores que me cambiarían la oferta.


si aceptas tendras que cancelar la porta para que se active la oferta.. y luego de cancelada ya no hay mas negociación.. tendrías que hacerla de nuevo.. cuidado con aceptar permanencia (sms de permanencia) porque entonces no podrías amagar de nuevo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
si aceptas tendras que cancelar la porta para que se active la oferta.. y luego de cancelada ya no hay mas negociación.. tendrías que hacerla de nuevo.. cuidado con aceptar permanencia (sms de permanencia) porque entonces no podrías amagar de nuevo

Eso me ha dicho. También, como he pedido un iPhone y me meten en lista, que puedo llamar y decir que no quiero el móvil o no cogerlo a la entrega para que me quitasen permanencia.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
La diferencia es que ahora, si a los 14 meses de permanencia, quieres cambiar el movil, te pueden ofrecer desde renovaciones, un móvil a 0€ con una tarifa interesante, pagando lo que te resta.

Si uno echa cálculos, te puede incluso compensar no hacer la portabilidad según que tarifa y móvil te ofrezcan.

Pero ya os digo, que este tema de los "pagos a plazos" es simplemente un cambio de nombre a lo que respecta a las portas.

Y lo digo con conocimiento de causa, tengo un familiar y un colega trabajando dentro del departamento de portabilidades de Vodafone, asi que es información 100% veraz.

No solo eso, las ofertas van a ser mas agresivas de ahora en adelante, como siempre ha hecho Vodafone emoticon Arriba


La verdad que puede que sí, pero en otras ocasiones no han permitido amagar al año llamándose pago a plazos, sin embargo con gamas sí lo han permitido, si dejan elegir... me quedo con las gamas emoticon disimulo

Agradecer cuesta muy poco :P
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Indiferentemente de que esto se cumpla o no, sigue siendo bastante buena oferta..lo único que a diferencia a día de hoy es que pagarías 180€.

Sigue estando muy bien, para pillar un terminal cada año...siempre que hablemos de iphone/note...


El problema es que nos tienen mal acostumbrados, y pagar demasiado poco por un terminal gama alta se está convirtiendo en algo habitual, y claro está, no le interesa... o sí?emoticon ummmmm

Agradecer cuesta muy poco :P
 #86
Escrito   0  0  
Todo dependera de cuanto tengamos que pagar de resto de financiacion al amagar dentro de un año .
Si te dan ahora un Iphone 6 y dentro de un año amagas otra vez y tienes que pagar solo 150 euros de resto de financiación pues merece la pena amagar otra vez y seguir con vodafone .
Sino , en vez de amagar cada año a lo mejor hay que empezar a amagar cada año y medio porque a lo mejor ahi ya solo tendriamos que pagar 80 euros de resto de financiación o así .
Yo compre un 5s hace menos de un año y tengo de permanencia 225 euros , cuando haga el año igual me baja a 180 euros o así y en 6 meses menos aun .
El tema es un poco peor que hasta ahora , pero no es el fin del mundo yo creo que sigue mereciendo la pena .
Mirar cuanto tendriais que pagar financiando en movistar , orange , etc .
Eso si que es un pastizal .
 #87
Escrito   0  0  
A mi personalmente lo de amagar cada 2 años no me importa, ya que yo renuevo el movil cada 2 años. Lo que me tiene en vilo es que no se si amagar hoy para acogerme a las gamas, o amagar un poco mas adelante cuando vea cuales son los cambios. Lo que me fastidiaria bastante seria tener que hacer pago inicial por teléfonos que ahora no necesitan dicho pago. Espero que sigan ofertando el 50% de descuento en sus tarifas y que no haya que hacer pago inicial, si es así, a mi lo de que no se pueda amagar cada año me da igual.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone