Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.180 3.319
 #61
Escrito   0  0  
Yo tuve una suerte enorme, por lo que leo. Hice la porta el jueves 25 de septiembre, y el lunes 29 ya lo tenía en casa.
Deciros que esperéis, que llaméis las veces que sea necesario, pero no cambiéis por el de 16 Gb porque os arrepentiréis pronto. Y bueno, que a mi entender el móvil vale mucho la pena, estoy muy contento con él.
Suerte!
 #62
Escrito   0  0  
Os cuento, acabo de llamar, y he conseguido por fin un descuento del 30€ en TODA mi factura del siguiente mes (no solo en mi linea)

Despues de eso me han pasado con portabilidades y la chica me ha dicho que hoy han entrado iphone de 64gb y tenia pero que como lo mio era oferta antigua pues que tenia que esperar a que otro departamento me lo ,me ha abierto una INCIDENCIA diciendome que en 48h tiene que solucionarse, que de verdad estan recibiendo (no se si creermelo).

Le he dicho que le pagaba los 139€ si me lo enviaba ahora, me ha dejado al telefono (lo ha consultado con supervisor me ha comentado luego) y me ha dicho que no porque no habia stock (cosa rarisima porque al principio de la llamada me ha dicho que si tenia que habian entrado hoy).

Si me llega a decir que si por 139 no sabeis la que monto... por eso ha tenido que consultarlo yo creo, sino nos echamos encima porque es indignante.
 #63
Escrito   0  0  
Menos mal, que ya era un lio. Yo esperando desde el 26 de septiembre. Hice el amago el dia 25 en cuanto me enteré por aqui que habia de 64gb.

A seguir esperando
 #64
Escrito   0  0  
Buenas a todos¡¡¡ y yo planteo una pregunta que ya he realizado en el primer foro de seguimiento del iphone 6.

¿y si se acepta un cambio de oferta por el iphone 6+ de 16 gb, luego lo vendes y pillas por apple store el iphone 6 de 64gb?

Es solo un pensamiento al aire....
emoticon loco
 #65
Escrito   0  0  
Otro mas que esta en espera desde el 29!
Si la unión hace la fuerza... QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!! La verdad, ya no sé como animarme mientras esperamos... un mes!
Suerte, compañeros!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Os cuento, acabo de llamar, y he conseguido por fin un descuento del 30€ en TODA mi factura del siguiente mes (no solo en mi linea)

Despues de eso me han pasado con portabilidades y la chica me ha dicho que hoy han entrado iphone de 64gb y tenia pero que como lo mio era oferta antigua pues que tenia que esperar a que otro departamento me lo ,me ha abierto una INCIDENCIA diciendome que en 48h tiene que solucionarse, que de verdad estan recibiendo (no se si creermelo).

Le he dicho que le pagaba los 139€ si me lo enviaba ahora, me ha dejado al telefono (lo ha consultado con supervisor me ha comentado luego) y me ha dicho que no porque no habia stock (cosa rarisima porque al principio de la llamada me ha dicho que si tenia que habian entrado hoy).

Si me llega a decir que si por 139 no sabeis la que monto... por eso ha tenido que consultarlo yo creo, sino nos echamos encima porque es indignante.

el hecho de que pregunte si puede hacerlo la ha delatado. Si tienen (aunque pocos), y se los dan a quien quieren, o mejor, a quien mas les interese, porqu al fin y al cabo a nosotros en cierto modo ya nos tienen...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Buenas a todos¡¡¡ y yo planteo una pregunta que ya he realizado en el primer foro de seguimiento del iphone 6.

¿y si se acepta un cambio de oferta por el iphone 6+ de 16 gb, luego lo vendes y pillas por apple store el iphone 6 de 64gb?

Es solo un pensamiento al aire....
emoticon loco


A mi personalmente me parece un trastorno el venderlo (no te van a dar el precio de uno nuevo por ser particular) y encima si lo compras en apple solo tienes un año de garantia, en vodafone tienes dos años... tu veras.

Yo prefiero esperar y todo correcto.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Despues de eso me han pasado con portabilidades y la chica me ha dicho que hoy han entrado iphone de 64gb y tenia pero que como lo mio era oferta antigua pues que tenia que esperar a que otro departamento me lo ,me ha abierto una INCIDENCIA diciendome que en 48h tiene que solucionarse, que de verdad estan recibiendo (no se si creermelo).



A mi ayer me dijeron y confirmaron los mismo. A LOS DE SEPT NO NOS VALE LLAMAR AL DPTO DE "RETENCIONES" ellos NO pueden gestionar nuestra oferta porque está vigente. Los móviles que entran en ese Departamento son para las ofertas ACTUALES

Es necesario reclamarlos a través de Atención al cliente (22160) para que ellos capten parte de esos terminales destinados a ofertas "antiguas". Llegarán y estaremos igual porque nuestra oferta NO es la vigente y no pueden enviarlo

Pd.- Otro de Sept 29/9
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
A mi personalmente me parece un trastorno el venderlo (no te van a dar el precio de uno nuevo por ser particular) y encima si lo compras en apple solo tienes un año de garantia, en vodafone tienes dos años... tu veras.

Yo prefiero esperar y todo correcto.


Si lo compras en una AppleStore el segundo año de garantía lo gestiona la AppleStore donde lo compraste.

No se, yo prefiero que el segundo año de garantía me lo de Apple a Vodafone.

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
Hola!!!! Otro del dia 29/09. Espero que esta semana se vea la luz al final del tunel JEJEJE

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
Volver a Vodafone