Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.384 3.319
 #81
Escrito   0  0  
"los tienen retenidos"

Eso me huele a que vodafone tiene un stock de iphones para parar un tren, de todos los colores y capacidades y están esperando a las financiaciones para abrir el grifo.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
"los tienen retenidos"

Eso me huele a que vodafone tiene un stock de iphones para parar un tren, de todos los colores y capacidades y están esperando a las financiaciones para abrir el grifo.


Me suena muy raro porque siempre que he preguntado me han dicho que la oferta se mantiene, que está siempre activa hasta que recibamos terminal. Teniendo la oferta en mail y con identificador es hasta denunciable.

Espero que no pase la situación que nos obliguen a cambiar o algo, porque cada vez insisten más en que cambie de terminal emoticon triste.

Saludos!
 #83
Escrito   0  0  
Otro del 29 de Septiembre esperando un 64gb gris espacial, ánimo, espero no pasar noviembre en espera
 #84
Escrito   0  0  
Otro del 29 y sin terminal y sin correo con la oferta, osea, sin ná
 #85
Escrito   0  0  
Ya queda menos
 #86
Escrito   0  0  
Yo creo que tarde o temprano nos tendrán que mandar los iphones (aunque a este paso más tarde que temprano....) por mucho que vayan a cambiar las gamas o tengan otras prioridades...

A mi lo que me fastidia de todo este asunto es que no nos dejen claro si es mejor esperar o dar por saco y que además cada uno nos cuente una milonga diferente (han entrado esta semana,no entran desde hace una semana,te lo asigno si lo hay,tienes que esperar,lo lleva ya otro departamento...)

Lo que sí os recomiendo a los que no tenéis la permanencia firmada aún es que la solicitéis,yo la solicité el día 2 y ya llevo prácticamente un mes cumplido,eso que gano (para el iphone 6S,iphone 7 o el que sea...)Y si al final no nos sale la oferta desde el 123 te la eliminan sin problema (confirmado por varios operadores).

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
He llamado ahora a ultima hora y nada, cero stock. Q cuando entre me lo mandan pero sino q puedo bajar al de 16gb. Ya la he dicho q apunte q x 4 móviles para tener la misma capacidad me cambio. Hasta ahí mi conversación con Ana.
 #88
Escrito   0  0  
Otro que espera desde el 1 de octubre.

Hoy me han intentado convencer de pasar al de 16 GB y lo han conseguido, pero cuando fue a reservar el movil se acabó el stock. Al final sigo esperando por de 64 GB.

Por cierto, a mi si me aplicaban el precio de 0 euros de pago inicial por el de 16GB.
 #89
Escrito   0  0  
gente, una pregunta, es que ahora mismo estoy desde hace tiempo en eeuu y no estoy muy al dia, he oido que ahora las operadoras dan el movil libre,

el ìphone6 por amago lo da libre Vodafone??? muchisimas gracias

es que voy a volver a españa una temproada y queria hacer amago con mi numero español pero quiero que luego funcione con mi sim americana!!

thanks!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20


Lo que sí os recomiendo a los que no tenéis la permanencia firmada aún es que la solicitéis,yo la solicité el día 2 y ya llevo prácticamente un mes cumplido,eso que gano (para el iphone 6S,iphone 7 o el que sea...)Y si al final no nos sale la oferta desde el 123 te la eliminan sin problema (confirmado por varios operadores).

Un saludo.


Yo lo intente sin éxito durante dos semanas, al final desistí, porque todos me decían que nanai, mi teléfono termina en 22, así que fue Zaragoza...
Volver a Vodafone